CUSCUS CON POLLO Y VERDURAS THERMOMIX

La receta del hoy lo trasladará a ~ Marruecos, su esencias y sabores en un solo plato. Cuscus con pollo y limón con thermomix.

Estás mirando: Cuscus con pollo y verduras thermomix

2 después los publicación mas usados dentro de la cocina marroqui ser receta conductor cuscus


*

250 gramos después cuscús600 gramos del pechuga después polloZumo de uno limón3 dientes de ajo1 cebolla40 gramos ese aceite después girasol650 gramos ese caldo del pollo60 gramos del aceitunas verdes no tener hueso8-10 ramitas del perejil frio picadas finamente1/4 ese cucharadita de comino1/4 del cucharadita después cúrcumamedia del cucharadita después canela1/4 ese cucharadita de pimienta negra1/4 ese cucharadita de nuez moscadaSal al gusto

Preparación

para comienzo en un llave lo suficientemente amplio para mezclar ns pollo alcanzan las especies, va un incorporar la mitad ese la medida que rápido la receta ese comino, cúrcuma, canela, nuez moscada y pimienta negra, todo el mundo ellos dentro polvo.despues, vierta la pechuga después pollo corte en trozos y rebose elevándose que no quede nadie pieza sin cubrir. Vierta los pollo dentro de el receptores varoma y reserve tapado.En es diferente bol, coloque ns cuscus uno hidratar alcanzan el caldo después pollo y a poco ese aceite del girasol, mezcle bien y reserve.Por otras lado, proceda un triturar el ajo y la cebolla colocándolo dentro de el vaso de la thermomix, programe.5 segundos / destello 5 despues, alcanzan la ayuda de la espátula baje ese restos después ajo y cebolla que se han adherido a los paredes de vaso después la thermomix, luego agregue un poco después aceite y los resto del las especies, programe.

Ver más: Alimentos Que Alimentos Cocinados Se Pueden Congelar (Y Descongelar) Alimentos

5 minutos / Temperatura 100° / destello 1 entretanto tanto, escurra ns cuscus, sin desechar ns caldo después pollo, Vierta los cuscus escurrido dentro de la bandeja varoma del la thermomix.Al concluir el tiempo del sofrito, vierta la mitad del caldo de pollo ese ha escurrido de cus cus (350 gramos aproximadamente) juntos al zumo ese limón y ns aceitunas. Coloque tanto ns recipiente varoma qué la bandeja dentro de sus posición y programe.25 protocolo / Temperatura varoma / Giro marcha atrás / flash 1 laa vez finalizado esta tiempo, vierta el cuscus dentro de una fuente para servir. Mientras tanto agregue la pechuga del pollo dentro el vaso ese la thermomix, programe.

Ver más: Kayak De Segunda Mano En Wallapop, Kayak De Fibra De Segunda Mano En Wallapop

5 segundos / relámpago 1 garantizado que el pollo quede bien mezclado con todas las especies.Vierta ns pollo encima el cuscus y espolvoree el perejil picado finamente.