De donde es la cerveza ambar

ALICANTE.

Estás mirando: De donde es la cerveza ambar

Grupo Agora denominaciones la denominación después grupo compañías que abarca a los zaragozanas Cervezas Ambar-supone ns 80% ese negocio- y ~ a Moritz. Así, además de la fabricación de cervezas, también combinar otros campos de especialización; el agua, -disponen de un manantial dentro Jaraba, una distancia despoblada del Aragón-, ellos eran distribuidores gracias a Bebinter, ese incluye dentro su portfolio mortero productos aragoneses, como el café o vino, pero también Coca-Cola; y los retail, con dos restaurantes y pubs. Su CEO, Jonathan Stordy, actualidad a la firma qué "humilde" argumento que encabeza actualmente una la empresa familiar, mediana, ese factura 200 millones ese euros. No obstante, demasiado se sitúa dentro de posición ese plantar cara a estupendo firmas. "Somos ejemplo de de qué manera una mediana lucha anti gigantes" del la talla de Heineken. Y la clave, según Stordy, eliminar la colaboración alcanzar firmas externas. El CEO ese Grupo Agora él era presente el dia de ayer en la lunes edición del Fexdir, dentro el Auditorio del la Diputación ese Alicante (ADDA) donde expuso su modelo del negocio alcanzan la ponencia "La fuerza de la colaboración: construye un ecosistema ese innovación abierta". La colaboración giró alrededor de esta exposición.

Uno de sus "tanques" hacía la lucha alcanzan las grande firmas, conforme Stordy, es la fábrica de cerveza de Zaragoza, la más antigua después España, "La Zaragozana". "Y lo hacemos pensando dentro de que sea un espacial para la ciudad porque creemos en un modelo de negocio los no solo está para ganar dinero, sino para constructor tejido social". La fábrica estáubicada dentro de el histórico barrio de San josé y cada año pasan vía ella además de 10.000 visitantes que quieren conocer ampliación el proceso ese elaboración del la cerveza. "Es laa atracción turística también".

Transformación

"Ahora tengo tenemos el músculo hacía desarrollarnos a hacer nacional, antes no lo teníamos" y aquel es uno después los puntos clave del desarrollo de la firma. Así, una de sus misiones denominada la ese "hacer bien cervezas todos los días, conservando la "humildad"que defendía al aperitivo de su epitor Stordy. Defiende el oveja "abiertos" en compañía para comenzar alcanzar el cambio, que denominaciones una virtud, ns su parecer porque, de otro modo, "la psicológicamente abierta, generosa es muy importante. Si no te abres, nadie te va un ayudar".

Ver más: Visitar Tenerife Que Hacer En Tenerife: Lugares Imprescindibles Y Planazos


no
*
asistente en Fexdir. Foto: RAFA MOLINA no

Y con esa actitud, se apoyo en firmas que se alejan después perfil de "grandes compañías" al uso. Una después ellas, instancia es empresa de cervezas artesanas "Sierra Nevada", dentro Estados Unidos. Nació como una startup y hoy eliminar la segunda mayor cervecería artesanal de país estadounidense. Dentro definitiva, todo las empresa tienen un expediente "familiar, alcanzan talento y ellos eran 100% privadas", según el CEO después Grupo Agora. Apellido se encarga de distribuirla dentro España, qué también lo hacen alcanzan las "Pilsner Urquell", una ese las el primer día pilsen nacidas dentro República Checaen 1842."Es muy importante tener estupendo socios los te acudir dar ideas, dinero y apoyo".

Así, actualmente afirma los el consumidor cada vez mira más a ese grifos del los bares y las marcas de cerveza que compra. Y, asegura, los grandes empresa cerveceras, cada vez más, ellos compran pequeñas startups que ellos eran creativas y se adaptan a der nuevos gustos ese los consumidor "porque tienen ideas además frescas" y esta va ns favor del las firmas medianas, afirma Stordy.

Talento

En conjunto Agora ellos tienen captado talento después la firma Ikea o del Nike, que hoy dia trabajan para este grupo empresarial en Zaragoza. Así, Stordy también contado la historia de uno ciberataque sufrido dentro noviembre de 2019 que les dejó seis semanas sin ningún dato. Der tuvieron que recuperar después forma manual. "Somos una sociedad automatizada, alcanzan SAP desde hace 15 años". Alguna obstante, asegura, lo resolvieron alcanzan el talento ese equipo ese informática. Así, advierte a ns nuevas negocio que "los ciberataques alguno son uno juego, si alguna estáis preparados para ellos, trabajad, porque los vais uno sufrir; el nuestro alguna vino después dos número de personas aisladas dentro un garaje, sino después toda la a mafia organizada".

Ver más: Que Es Malo Para El Acido Urico, ¿Cuál Es La Mejor Dieta Para La Gota

Así, demasiado apuesta por enseñar la parte además local del la firma, colocar en valor ese dónde vienen "Tenemos una cervezas maravillosa y hay que mostrar ns raíces aragonesas. Dentro de Zaragoza alguna quieren hablar de ello, todavía hay que contando de dónde vienes". Así, mezclando tradición, historia y una dar forma disruptiva ese transformarse, Jonathan Stordy cerró su intervención en Fexdir.