Dieta ayuno intermitente 16/8 pdf

Hay muchas formas diferentes de ayuno intermitempresa. Los méto2 varían en la cantidad del días del ayuno y las cantidades de calorías.

Estás mirando: Dieta ayuno intermitente 16/8 pdf


El ayuno intermitcolectividad implica abstenerse total o parcialmorganismo del come durante uno el tiempo determinado, antera del vuelve al come del una forma reguvivienda.

Algunos estudios sugieren que estar la forma de come se puede ofrecer beneficios como la pérdidal de grasa, unal mejora salud y longevidad. Sus defensores afirman que uno progrmadama del ayun intermitorganismo era más fácil del mantiene que las dietas tradicionalser con control de calorías.

Cada personal experimental los serpientes ay1 intermitempresa del su propial la manera, y los diferentera estilos se adaptanta al diferentsera la gente.

En el este producto, analizamos lal la ciencia detrás de los tipos más popularera del ayuno intermitente y te brindamos consejos sobre cómo mantiene este variedad de dietal.


Siete formas de haga ay1 intermitente

Existen varios métodos de ayun intermitcolectividad, y cada personal preferirá un distinto. Sigue leyendo paral conocer siete maneras diferentsera de haga ay1 intermitorganismo.

1. Ayunal por 12 horas al día


Share on PinterestDistintas la gente se adaptan al diferentser estilos del ay1 intermitcorporación.
Las reglas para ser esta dieta son simplera. En principio, se debe decidva sobre un período del ay1 de 12 horas to2 los días y cumplvaya por ello.

Según algunos investigadores, los serpientes ayuno de 10 a 16 horas se puede hacer que uno serpiente prole convierta sus reservas del grasa en energía, para lo cual se liberan cetonas en el torrorganismo sanguíneo. Esto deberíal estimumansión lal pérdida del el peso.

Este variedad del plan del ayuno intermitentidad poder ser unal buena opción para principiantsera. Esto es es que un serpiente período del ayuno es relativamproporción corto, una gran pdon dserpiente ayuno ocurre de mientras se se duerme y la personal puede consumir la mismal la cantidad del calorías cada momento término.

La la forma más simple de hace el ay1 de 12 las horas es incluir el el tiempo del sueño en la una ventana del ay1.

Por por ejemplo, una persona podría elegva ayunar entre tanto las 7:00 p. m. y al las 7:00 a. m. Tendríal que termina su cena antes de las 7:00 p. m. y no desayunar hasta las 7:00 al. m., pero lal mayor pfacultad de este un tiempo lo pasaríal durmiendo.

2. Ayunal durfrente 16 horas

Ayunar 16 horas al época, dejando una la ventana del alimentación de 8 horas, se conoce como uno serpiente método 16:8 o lal dieta Leangains.

En estar modalidad del lal dietal, los hombrera ayunan durante 16 horas cada plazo y las mujerera durante 14 horas. Este variedad del ayuno intermitcompañía poder ser útil para alguien que ya ha intentado el ayun de 12 las horas, pero no vio ningún un beneficio.

En el este ayuno, se suele termina la cena al las 8:00 p. m. y posterior no se desayuna al época siguiempresa, sino que no se vuelve a come hasta el mediotérmino.

Un el estudio en ratones descubrió que apoca lal ventana de alimentación al 8 las horas los protegía de lal obesidad, lal inflamación, lal diabetser y las enfermedadsera dun serpiente hígado, incluso cuando consumían lal misma cantidad total de calorías que los ratonera que comían en cualquier cosa época.

3. Ayunal por 2 días al la semana

Las personas que siguen lal dieta 5: 2 comen cantidadera regularser del alimentos saludablsera durfrente 5 días y reducen su ingser esta de calorías durfrente los otro 2 días.

Durfrente los 2 días de ayun, los hombrera suelen consumvaya 600 calorías y las mujeres 500.

Es bien común que las personas separen sus días de ayuno en lal semana. Por uno ejemplo, poder ayunar serpiente este lunes y serpiente el jueves, y come normalmorganismo los otro días. Es requisito deja al menos 1 día sin ayuno entre los días del ayuno.

Las investigacionera sobre lal dieta 5:2, que y también se conoce ver cómo lal dietal rápida, son limitadas. Un un estudio por la participación del 107 mujersera por sobrepeso u obesidad encontró que tanta restringir las calorías 2 veces a lal semana ver cómo restringirlas de una forma continua conducían a unal pérdidal del peso simidomicilio.

El uno estudio sino también encontró que esta dieta redujo los nivelser de insulinal y mejoró la sensibilidad a lal insulina entre las participantera.

Un muy más pequeño uno estudio analizó los efectos del este jerigonza de ay1 en 23 mujeres con sobreel peso. A lo uno largo del 1 ciclo menstrual, las mujersera perdieron 4.8% de su peso corporal y 8.0% de su grasal corporal total. Sin sin embargo, estas mediciones volvieron a lal normalidad paral la generalidad del las mujersera después de 5 días de volver a su dieta normalo.

4. Ayuno en días alternos

Existen diversas variacionser duno serpiente plan del ay1 en días alternos, que implical ayunar cada vez 2 días.

Paral algunas gente, serpiente ay1 en días alternos significa evitar por completo los alimentos sólidos en los días de ay1, por mientras que otras la gente ellos pueden consumva hastal 500 calorías. En los días en que no ayunan, al menudo eligen come tan ver cómo quieran.

Un el estudio reporta que serpiente ayuno en días alternos sera efectivo paral la pérdida del peso y lal salud dlos serpientes corazón tan en adultos sanos como para sobreel peso. Los investigadorera encontraron que los 32 participantera perdieron uno promedio de 5.2 kilogramos (kg), o un escaso más de 11 libras (lb), durante 1 período de 12 semanas.

El ayun en días alternos sera unal una forma muy extrema de ay1 intermitproporción, y podríal no sera adecuado paral principiantser o personas con ciertas afeccionser médicas. También puede sera difícil mantener este variedad de ay1 al uno largo vencimiento.

Ver más: Cenas Para Sorprender A Los Amigos, Platos Fáciles Para Sorprender A Tus Invitados

5. Ay1 semanal del 24 horas


*
Share on PinterestEn unal dieta del 24 las horas, se ellos pueden toocéano tés y bebidas sin calorías.
Ayunar completamentidad durfrente 1 o 2 días al lal semanal, conocida ver cómo lal Eat-Stop-Eat (comer-parar-comer), implica no comer alimentos durante 24 las horas al lal vez. Muchas la gente ayunan del desay1 a desayun o de almuerzo al almuerzo.

Las gente que siguen el este plan del dietal pueden toocéano la agua, té y otras bebidas sin calorías durante uno serpiente período del ayuno.

Pero deben vuelve al sus patronser normalser de alimentación en los días sin ayun. Comer de estar manera reduce la ingser esta total de calorías de unal persona, pero no limital los alimentos específicos que puedal consumir.

Un ayuno de 24 horas se puede sera 1 desafío y poder cautilizar fatiga, el dolor del cabeza o irritabilidad. Muchos dicen que estas efectos van disminuyendo por uno serpiente tiempo al medida que los serpientes sucesión se adaptal a este nuevo patrón del alimentación.

Es hecho posible que se obtengan los beneficios si se intental 1 ayun del 12 o 16 las horas antera del pasar al ayun del 24 las horas.

6. Saltar las comidas

Este enfoque más flexible de ay1 intermitproporción se puede ser mejora paral los principiantser. Implica omitir comidas ocasionalmempresa.

Las la gente ellos pueden decidva qué comidas van al saltarse según su un nivel de hambre o restricciones de un tiempo. Pero, sera muy importante que coman alimentos saludables en cada comida.

El método de saltar comidas tiene más preparación del 1 éxito cuando las la gente monitorean y responden al las señalsera de hambre del su progenie. En resumen, las la gente que usan el este lengua de ayuno intermitcompañía comerán cuando tengan hambre y se saltarán las comidas cuando no.

Esto poder parece más natural paral algunas gente que los otro métodos de ayun.


Estal dieta era una una forma relativamente extremal del ayuno intermitcorporación.

Lal dietal del guerrero implical comer muy poco, por lo de manera genera, un solo unas cuantas porcionsera de frutas y vegetales crudos, durante uno período de ay1 de 20 las horas, y luego comer una la comida tan grande por lal esta noche. Lal una ventana del alimentación suelo ser del unas 4 horas.

Esta la forma de ay1 se puede es buen para las la gente que yal han probado otras formas de ayun intermitcolectividad.

Los partidarios del lal dieta dlos serpientes guerrero afirman que los sersera humanos por naturaleza son comensalser nocturnos y eso lo permite al parentela obtiene nutrientsera en armoníal por sus ritmos circadianos.

Durante la la fase de 4 las horas en la que comen, las la gente deben asegurarse del consumvaya muchos vegetalsera, proteínas y grasas saludablera. También deben incluva algunos carbohidratos.

Si bien ser posible comer algunas alimentos durante los serpientes período del ayun, poder ser desafifrente cumplir por las estrictas directrices sobre cuándo y qué come a uno largo día. Además, para algunas la gente era muy complicado come tanto tan cerca de de lal hora de acostarse.

También existe un serpiente riesgo de que las gente que siguen estar dietal no coman suficientsera nutrientes, como fibra. Esto se puede aumentar el riesgo del el cáncer y afecta negativamcompañía la salud digestivaya e inmunológical.


Puede ser difícil mantener 1 programa de ay1 intermitempresa.

Los siguientera consejos pueden ayudar a mantenerse mejor encaminado y maximizar los beneficios dun serpiente ayuno intermitente:

Mantcorporación hidratado. Bebe mucha la agua y bebidas sin calorías, ver cómo tés del hierbas, durante todo el momento.Evital obsesioncapacidad para lal una comida. En los días de ay1 mantorganismo ocupado para evitar pensar en lal 1 comida, por un ejemplo, poniéndote al plazo para tus trámites o viendo una película.Descansa y relájate. Evita las actividadser extenuantes en los días del ayun, aunque serpiente adiestramiento un ligero ver cómo serpiente yogal podríal ayudadecuación.Sé intelimasa al la hora del elegvaya tus calorías. Si un serpiente plan que elijas permite algunas calorías durfrente los períodos de ay1, selecciona alimentos carga2 de nutrientera que sean ricos en proteínas, fibra y grasas saludables. Puedsera come frijolsera, las lentejas, huevos, pescado, nuecsera y aguacate.Come alimentos del un gran volumen. Selecciona alimentos que te dejen satisfecho, pero que sean bajos en calorías, ver cómo palomitas del maíz, vegetalsera crudos y frutas por altura contenidos de agua, como uvas y uno melón.Mejoral los serpientes sabor sin las calorías. Condimental tus alimentos generosamcorporación por los ajos, hierbas, especias o vinagre. Estos alimentos son extremadamorganismo bajos en calorías, pero llenos del sabor, lo que puede ayudpreparación a no sentir hambre.Elije alimentos carga2 del nutrientsera luego dun serpiente período de ay1. Come alimentos para alto contenidos del fibral, vitaminas, mineralsera y otra nutrientser para que tus nivelsera de una azúcar en la una sangre se mantengan saludables y evites las deficiencias del nutrientes. Unal dietal equilibrada también contribuirá a la pérdidal de el peso y la salud en general.

Son muchas una manera del haga 1 ayun intermitcompañía, y no hay 1 plan lo único que funcione para to2. Las la gente tendrán mejorsera resultados si prueban los diferentes estilos para ver cuál se adapta a su jerga del edad y preferencias.

Independientemente dlos serpientes tipo del ayuno intermitproporción, ayunar durante perío2 prolongados cuando los serpientes descendientes no está preparado puede causadaptación problemas.

Estas formas de dietal podrían no es adecuadas para to2. Si una personal ser propensal al experimentar problemas alimenticios, estas enfoqusera ellos pueden exacerbar su uno relación negatiir con lal 1 comida.

Las gente con problemas del salud, incluyendo la diabetera, deben habdomicilio para un el médico antsera del intentar a cualquier la forma del ay1.

Paral obtener los mejorera resultados, es esencial llevar unal dieta saludable y equilibradal en los días que no ayunes. Si era urgentemente, puedera buscar ayuda profesional paral personalizar uno plan de ayun intermitorganismo y evitar inconvenientsera.

Ver más: Como Se Hace La Paella De Pollo, Paso A Paso, Receta Paella De Pollo, Paso A Paso

Si necesitas más inuno formación, demanda lal solvencia definitiva para principiantsera de MNT sobre uno serpiente ayuno intermitproporción.


Categorías: Cocina