Dieta baja en carbohidratos y alta en grasas

Cuando se trata del dietas hacia perder carga o regularlo, nosotros encontramos ante una estupendo variedad de opciones. Entre las más famosas figuran la dieta volumétrica, la flexitariana, la Atkins, la south Beach, la de fases lunares, los jugo terapias, la dieta keto o cetogénica y muchos otras.

Estás mirando: Dieta baja en carbohidratos y alta en grasas

Hoy nos centraremos dentro la dieta cetogénica, una dieta que hablar la atención no acabó por enfocarse dentro de los porcentajes consumado de der tres macronutrientes: proteínas, grasas y carbohidratos; sino también, vía que toma a las grasas budgetmedicals.neto derivado principal de energía, motivo por el como es hacia abajo en carbohidratos, moderada dentro proteínas y alta en grasas saludables.

Ver más: El Gran Libro De La Cocina Tradicional, By Sergio Fernández Luque


*
*
*
*

En la dieta keto estándar, der porcentajes del nutrientes uno ingerir son de 70 a 75% del grasas, adelante un 15 y ns 20% del proteínas, y ese entre 5 a 15% ese carbohidratos después total después las necesidades calóricas ese cada persona.

Entre ns grasas que se consideran buenas para ~ ~ dieta están las grasas saturadas entre las los se están incluidos la manteca ese cerdo, la mantequilla clarificada, la piel ese pollo, los aceite del coco, y la mantequilla. De las monoinsaturdas están el aceite del aguacate, los aceite después macadamia y los aceite después oliva. Encima las poliinsaturadas se rebudgetmedicals.netiendan ns que ellos eran ricas dentro de omega-3 ese fuentes animales, de esta manera budgetmedicals.neto la manteca del coco, el chocolate dólares y las semillas del chía.

Ver más: Ficha De Receta " Manitas De Cerdo Con Garbanzos Y Chorizo, Receta De Garbanzos Con Patas De Cerdo

En cuánto a las frutas la mayoría no están permitidas dentro de esta dieta fuera de plazo a sus elevado niveles de fructuosa. Sin prohibición se aceptan pequeñas porciones ese zarzamoras, arándanos azules, frambuesas, fresas, lima, aceitunas y aguacate, siendo este último una ese las que bordiduda también al aporte de grasas.

Referencias consultadas | Ketogenic Diet by Jamie Ken MooreEn directa al Paladar méxico | ¿Dieta baja en carbohidratos o y baja en grasas? ¿Realmente importa?