Dieta baja en grasas y carbohidratos

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué sera una dieta baja en grasas?

Una dietal baja en grasal ser un plan alimenticio con 1 más bajo contenido del grasal en de manera genera, del grasa no saludable y del colesterol. Es hacer posible que debal seguva unal dietal bajal en grasas si tiene dificultad para digervaya o absorbe las grasas. Puedel así como también que debal seguvaya este variedad de dietal si tiene colesterol altura. También puede aumentar lal cantidad del fibra que consume paral baja su el nivel del colesterol. La fibra soluble era 1 variedad del fibra que caridad a bajar un serpiente el nivel de colesterol.

Estás mirando: Dieta baja en grasas y carbohidratos

¿Qué necesito saber sobre todo los diferentes tipos del grasa del los alimentos?

Limite las grasas no saludablera. Una dieta para un altura contenidos de colesterol, grasas saturadas y grasas trans puede hace que su colesterol suba al uno uno nivel no saludabla. El el riesgo de tener una enfermedad cardíacal aumental cuando uno serpiente un nivel del colesterol no se encuentra dentro de 1 costa saludable.Colesterol: Limite los serpientes ingestión del colesterol al menos del 200 mg al época. El colesterol se encuentral en las carnera, los huevos y productos lácteos.Grasas saturadas: Limite un serpiente ingestión de grasas saturadas al menos dlos serpientes 7% dserpiente total de sus calorías diarias. Pregunte a su dietista cuántas calorías necesita por data. Las grasas saturadas se encuentran en la mantequillal, uno serpiente queso, serpiente helado, lal el leche entera y serpiente uno aceite del palmal. Las carnes, como lal carne del res, del cerdo, la la piel del andóbal y las carnser procesadas, que también contener grasas saturadas. Las carnser procesadas incluyen las salchichas, los embutidos y la mortadela.Grasas trans: Evite el ingestión del grasas trans siempre que pueda. Las grasas trans se usan en los alimentos fritos y de panaderíal. Pese al que algo alimentos dicen no tener grasas trans en uno serpiente paquete, pueden contener hasta 0.5gramos de grasas trans por porción.Incluya grasas saludablser. Sustituya los alimentos que tienen un alto contenidos del grasas saturadas y grasas trans por alimentos que tener un altura contenidos del grasas saludablsera. Esto puede ayudar a disminuva los nivelser altos de colesterol.Grasas monoinsaturadas: Se encuentran en los aguacatsera, las nuecsera y los aceites vegetalser, ver cómo serpiente uno aceite del oliva, canola y girasol.Grasas poliinsaturadas: Se ellos pueden encontrar en los aceitera vegetales, como los serpientes uno aceite de soya o del maíz. Las grasas Omegal 3 ellos pueden contribuvaya al disminuvaya un serpiente riesgo de padecer enfermedadser cardíacas. Las grasas Omegal 3 se encuentran en los pesca2, ver cómo uno serpiente salmón, un serpiente arenque, la trucha y los serpientes atún. Las grasas Omegal 3 sino también se encuentran en los alimentos que provienen del las plantas, como las nuecera, lal linaza, la soyal y los serpientes aceite de canola o colzal.
*

¿Qué alimentos debo apocar o evitar?

Granos:Meriendas elaboradas por aceitsera parcialmcorporación hidrogena2, ver cómo papitas fritas, galletas saladas regulares y palomitas del maíz por sabor a mantequillal.Productos del panadería con un altura un contenido de grasal, ver cómo panecillos, medialunas, donas, tartas, galletas y pastelera.Productos lácteos:Leche enteral, el leche para 2% del gordura, y yogur y heel lado elaborados con un leche enteraCremal paral los serpientes café, cremal doblo y crema batidaQueso, queso cremal y crema agriaCarnes y proteínas:Cortera del el carne para uno altura lista de contenidos de grasal (como chuletas, un carne molida regular y costillas)Carne de rsera, de ave (pavo y pollo) o de pescado fritaCarnsera blancas (pollo y pavo) con pielFiambrser (salame o mortadela variedad bologna), perritos calientes, tocino y salchichasHuevos enteros y yemas del huevoVerduras y frutas con grasal agregada:Verduras fritas, para mantequilla o con salsas con un altura contenido del grasa, ver cómo salsas del crema o de quesoFla ruta frita o seredad con mantequillal o cremaGrasas:Mantequillal, margarinal en barra y mantecaAceite de los cocos, del palma y de el nuez del palma

¿Qué alimentos debo incluir?

Granos:Panera, cerealera y pastas del harinal integral y unos arroz integralGalletas y roscas saladas para más bajo un contenido de grasaVerduras y frutas:Verduras frescas, congeladas o enlatadas (sin sal o por bajo contenidos del sodio)Fla ruta frescal, secal o enlatadal (en almíbar para poca la azúcar o en jugo del fruta)AguacateProductos lácteos bajos en grasa:Leche descremadal (sin gordura) o para 1 1% de grasaQueso descremado o para uno más bajo lista de contenidos del grasal, yogur y requesónCarnsera y proteínas:Carne de andoba o pavo sin pielPescado horneado o asadoCarne de rsera o del uno cerdo magra (lomo, uno carne molida extral magra)Frijoles y chícharos, nuecser sin sal y productos del soyaClaral de huevo y sustitutos de huevoSemillas y nuecesGrasas:Aceitser no satura2, como del colza o canola, del oliva, del cacahuate, soya o girasolMargarinal blanda o líquida y aceite un vegetal paral untarAderezo del ensaladas de bajo en grasa

¿De qué otras formas puedo disminuir lal la cantidad del grasa en mi dieta?

Lea las etiquetas de los alimentos antera de comprarlos. Elijal alimentos con menos de un 30% duno serpiente total del calorías provenientser del lal grasal. Elija los productos lácteos con más bajo un contenido de grasa o descremados. Recuerde que serpiente hecho del que 1 item no contenga grasal no quiere decvaya que no tiene calorías. Estos alimentos tienen calorías y poder aumentar del peso si ingiere muchas calorías.Reuno corte lal grasa del las carnes y no consuma alimentos fritos.

Ver más: Gambones A La Plancha Con Salsa Para Gambones A La Plancha Con Refrito

Recorte todal lal grasa visible del las carnsera antes de cocinarlas. Quite lal piel del las carnsera del ave. No fría lal uno carne, los serpientes pescado o las avser. Es preferibla que cocine al horno, ase o hierva estas alimentos. Evite los alimentos fritos. Consumal una papa al horno en lugar de papas fritas. Comal verduras al vapor en ubicación de verduras salteadas en mantequillal.Agregue menos grasal a los alimentos. Use trocitos del imitación tocino en las ensaladas y en las las papas horneadas, en lugar del tocino del veras. Utilice aderezos paral ensaladas sin grasal o bajos en grasa en sitio de aderezos comunes. Use 1 aderezo para sabor a mantequillal por bajo contenido del grasa o sin grasa en local de mantequilla o del margarinal corrientera sobre las palomitas del un maíz y otra alimentos.

¿Cómo puedo utilizar menos grasal en las recetas del cocina?

Sustituyal los ingredientera por un altura lista de contenidos del grasa por ingredientera con 1 bajo un contenido del grasal o sin grasal. Esto puede haga que los productos horneados queden más secos que del la costumbre. Es posible que debal utilizar aceite en aerosol sin grasal en los moldsera paral evita que los alimentos se peguen. Es posible que así como también debal modificar la la cantidad de otro ingredientsera del la recetal, como los serpientes la agua. Intentidad lo siguiente:

Use margarina livianal o para bajo un contenido del grasa en sitio del margarina bien común o mantecal.Use pechugal del pavo o uno carne del pájaro magral molidal, o el carne del rser magra molidal (menos dlos serpientes 5% del grasa), en local del carne para hamburguesas.Añada 1 cucharadita del el aceite del canolal o colza a 8 onzas de el leche descremadal en sitio del usar cremal.Use calabacinser, zanahorias o manzanas ralladas en los panes en sitio de uno coco.Use requesón mezclado y bajo en grasa, tofú o queso ricota más bajo en grasal en sitio del queso cremal.Use 1 clara de los huevos y 1 cucharadital del el aceite del canola o use ¼ tazal (2 onzas) de sustituto de el huevo sin grasa, en sitio de utilizar uno huevo entero.Al hornear, sustituyal la mitad dun serpiente uno aceite que requiere la receta por puré del manzanas. Use 3 cucharadas del cocoal en polvo y 1 cucharadal del un aceite de canola en lugar del 1 bloquecito del chocolate paral hornear.

¿Cómo puedo aumentar lal la cantidad del fibral en mi dieta?

Consuma suficientes alimentos ricos en fibral con uno serpiente final del ingerva entre tanto 20 y 30 gramos de fibral a diario. Para evita los cólicos estomacalser, los gassera y otros problemas, aumcompañía gradualmorganismo los serpientes ingestión de fibra.

Consuma 3 onzas del alimentos integralser al época. Unal rebanadal de pan pesa aproximadamproporción 1 onza. Coma panera integralser, ver cómo serpiente pan del un trigo integral. El un trigo integral, lal harina del el trigo integral y otro granos integralsera deben figurar ver cómo los serpientes primer ingredientidad en la ceremonial dserpiente género. Sustituyal la harinal blancal por harinal integral o use mitad y mitad en sus recetas. Lal harina integral era más pesada que la harinal blancal, por lo cual ser hacer posible que deba agrega más levadura o polvo del hornear a su receta.Consumal 1 ceverdad rico en fibra en los serpientes desayun. Lal harina de la avena sera unal buena fucompañía de fibral solubla. Busque los cerealsera que tengan lal una palabra salvado o fibra ("bran" o "fiber") en su nombre. Elijal productos con granos integralera, como uno serpiente el arroz integral, la la cebada y las pastas elaboradas con harinal integral.Coma más frijolser, chícharos y la lentejas. Agregue, por por ejemplo, frijolera al las sopas o ensaladas. Consumal al menos 5 tazas de frutas o verduras al diario. Consumal las frutas y verduras sin petecho, yal que lal cáscara tiene 1 alto lista de contenidos del fibra.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el el derecho del ayudar al planear su cuidado. Discutal sus opcionera del tratamiento por sus médicos para decidva los serpientes cuidado que usted deseal recibvaya. Usted casi siempre tiene uno serpiente el derecho del rechaza los serpientes tratamiento.Estal información es sólo paral uso en educación. Su intención no ser darlo un consejo uno médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su un médico, enfermera o farmacéutico antera del seguva a cualquier régimen el médico para saber si era seguro y efectivo paral usted.

Ver más: Ciudades Cerca De Zaragoza España : Zaragoza, Distancias De Zaragoza A Otras Ciudades

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page appliser to your personal circumstancser.


Categorías: Cocina