DIETA DE LAS MODELOS PARA ADELGAZAR

Si se trata ese estereotipos arraigados, de cadáver de apariencia inalcanzable, del verdaderas Barbies humanas, allí están ellas: los ángeles de Victoria’s Secret. Delgadísimas, ese piernas eternas y melenas al viento, ellos eran un ideal del belleza que, de momento, apenas da señales de estar dispuesto a cambiar.

Estás mirando: Dieta de las modelos para adelgazar

Las demás, mujer terrenales que vemos alcanzan asombro ns ir y venir de esas siluetas por la pasarela, cuales podemos interruptor automático preguntarnos cómo lo hacen. Pero, espera, cuales siempre se trata del aspirar ns eso, sino del curiosidad.

Esa curiosidad fue la que motivó a Samantha Fehd, la a estudiante de la commmratly de Georgia, un embarcarse en el contender de seguir, por laa semana, la dieta y rutina de ejercicios del una ese sus modelos preferidas. La elegida fue Jasmine Tookes, uno del los caña de pescar de Victoria’s Secret los se destaca por lucir una conformada tonificada y fuerte, en vez ese una he emergido frágil.


*

Jasmine Tookes / Instagram


Samantha Fehd tomó como referencia las instrucciones que Jasmine Tookes ha dado a la prensa, cuando fue consultada por su dieta y tipo del alimentación. Tomando esto y las rutinas después ejercicios que la modelar comparte dentro de su cuenta de Instagram, Fehn empezó su desafío, publicado dentro de el sitio de construcción Spoon University.


*

Samantha Fehd


Lee también: ¿Cuánto miden y pesan ns modelos del Victoria’s Secret? las medidas del los conocidos ángeles

“Quise apalancamiento esta experiencia hacia volver a tener hábitos saludables, aun también hacia demostrarme un mí uno y a los el resto que el comportamiento de la a modelo cuales tiene que oveja tan extremo qué uno imagina. Qué esperada, hubiese mis cargas y bajadas, momentos después fortaleza y de debilidad, pero les sorprendería conocer parte de las comida que Jasmine Tookes realmente come”, escribió Fehd.

Desayuno: tazón de acaí (fruta originaria de Brasil), o bien un smoothie alcanzan fruta congelada y mantequilla de maní, proteína dentro de polvo vegana, espinaca, es diferente verduras de hojas verdes y leche del almendras. Hacia un desayuno rápido, avena instantánea alcanzan banana dentro de rodajas o huevos duros y tostadas integrales.

Ver más: Potenciador Del Sabor E-635

Snacks: barra proteica o manzana alcanzar mantequilla ese maní. Fehd seguro que ingiriendo esta entre comida evitó comer de además después.

Lee también: Adelgazar comiendo: consejos para andar de carga sin abandonar de comer 

Almuerzo: Fehd asiste uno la universidad y no tiene microondas, de lo que emular el almuerzo después la modelo es decir un auténticos desafío. No tener embargo, pudo seguir la dieta de la modelo gracias a dos locales donde ordenó “ensalada de pollo asado con fruta” y “tazones del pollo con champiñones, vegetales al vapor y arroz blanco”.

Cena: la modelo consume además proteínas cuando se ser preparando para un show. Para de acuerdo a su rutina, Samantha Fehd comió bacalao al horno alcanzar vegetales, chili, salsa del soya hacia abajo en sodio y pimienta negra, por ejemplo.

Samantha Fehd llego a la conclusión los siguiendo la dieta ese su modelo del Victoria’s secret favorita, bebió hasta luego agua y consumió hasta luego proteínas y vegetales de los que estaba acostumbrada. Incluso redujo la ingesta ese carbohidratos. Redujo el azúcar y la come procesada al máximo posible y lamentó cuales poder comer más helado.

Ver más: Bluma Zeigarnik Effect: Definisi Dan Cara Memanfaatkannya Untuk Produktivitas

Los ejercicios de la modelo del Victoria’s Secret

Para adicional el desafío, Samantha prosiguió una rutina de entrenamiento casta a la después la modelo: “Me ejercité entre treinta y cincuenta minutos, tres veces a la semanalmente (incluyendo yoga y algo más de ese increíbles ejercicios que comparte en Instagram).”

Lee también: Revelan la rutina después ejercicios ese solo 7 minutos que asistió a Adele a hacia abajo de peso

*

Conclusión

Para su sorpresa, la joven estudiante admite que le pareció una buena rutina y le hizo agarrar consciencia después su alimentación: “Me siento más saludable y espero seguir alcanzar estos buena gente hábitos nutricionales afecte o alguno a mis aspiraciones profesionales”.