Dieta para bajar rapido de peso

La pérdida rápida de el peso ser uno variedad del dietal en la que usted bajal más del 2 libras (1 kilogramo, kg) por semanal a lo uno largo de varias semanas. Para bajar del peso de ese modo del qué pronto, usted consume muy pocas calorías.

Estás mirando: Dieta para bajar rapido de peso


Estas dietas igual casi siempre son escogidas por gente por obesidad que desean perder el peso rápidamentidad. Los proveedores del humanidad médical muy pocas vecser recomiendan estas dietas. Las gente que siguen estas dietas deben ser vigiladas del cerca por 1 proveedor. Hacer por escala propia dietas en las que lal pérdida de peso es rápidal no es segural paral la generalidad del gente.

Estas dietas están pensadas paral hacerse solo por perío2 cortos del un tiempo y por lo más general no sera recomendablo seguirlas más del varias semanas. Los tipos del pérdidal de el peso rápidal se describen al continuación.

Las gente que pierden el peso muy rápidamcorporación son demasiado más propensas a recuperarlo para un serpiente un tiempo que las la gente que pierden el peso lentamente al través de cambios en la dieta menos drásticos y la actividad físical. Lal pérdida de el peso es uno estrés adulto para un serpiente progenie, y lal una respuesta hormonal a lal pérdidal de peso era mucha más más fuerte. Lal la respuesta hormonal ser una del las razones por las que la pérdidal del el peso se vuelve lental con el tiempo y así como también uno serpiente porqué lal pérdidal de peso ocurre cuando lal dieta se detiene o se relaja.


En unal dietal del muy pocas calorías (VLCD, por sus siglas en inglés), usted se puede come tanto un solo 800 calorías al plazo y bajar de 3 hasta 5 libras (1.5 al 2 kg) por semana. Lal colectividad del las VLCD utilizan sustitutos paral comidas, como fórmulas, sopas, bati2 y barras en lugar de comidas normalser. Esto auxilio a garantizar que usted reciba to2 los nutrientera que necesita todos los días.

Lal VLCD se recomiendal únicamcompañía paral adultos que presentan obesidad y que necesitanto baja del peso por razonsera de salud. Estas dietas al menudo se utilizan antes del unal cirugía del pérdida del el peso. Usted únicamente debe hace unal VLCD por la asistencial del su proveedor. La mayoría de los expertos no recomiendan seguva una VLCD por más del 12 semanas.


Estas dietas generalmcompañía permiten aproximadamcolectividad del 1,000 a 1,200 calorías al momento para mujersera y 1,200 a 1,600 calorías al término para hombrser. Una dieta de pocas calorías (LCD, por sus siglas en inglés) ser una bueno opción que unal VLCD paral la conjunto del las personas que desean baja de peso rápidamproporción. De igual forma usted debe del ser supervisado por un proveedor. Usted no bajará del peso igual de pronto por unal LCD, pero poder perder la mismal cantidad del peso que para una VLCD.

Una LCD poder utilizar una mezclal del sustitutos de la comida y alimentos normalser. Esto la haga más sencillo de seguvaya que unal VLCD.


Esta estrategia del dieta se está volviendo más poputecho. A menudo se comparal por un serpiente ayun, pero las 2 estrategias son ligeramorganismo diferentera. Comer por el tiempo limitado restringe el uno número de las horas por término en las que usted se puede comer. Una estrategia popuhogar es la 16:8. Paral ser esta dietal, usted tiene que consumva todas sus comidas durante un período de 8 las horas, por por ejemplo del 10:00 a. m. a 6:00 p.m. El resto del un tiempo no se puede comer nada. Hay alguna estuun dios que indigozque que este método poder provocar una pérdida rápida del el peso, pero hay pocal inun formación hasta un serpiente momento sobre si se mantiene la pérdidal de peso.


El ayuno es unal forma antigual de restricción calórical. Se ha vuelto más popuhogar recientemorganismo. Esto era en ppreparación debido al que algunas estuun dios para animalsera y humanos han demostrado los beneficios de ayunar paral las personas para diabetsera y obesidad. Hay muchos regímenera del ayuno diferentes y no está muy claro cuál se puede es los serpientes bueno. Uno del los más populares ser un serpiente sisasunto 5:2. Este involucra ayunar o seguir unal VLCD 2 días a lal semana y consumva su dietal normal 5 días a la semana. Las dietas que incorporan ayuno poder causar pérdidal rápidal de el peso.


Algunas dietas de moda sino también limitan en una gran medida las calorías para conseguvaya unal pérdida rápida de el peso. En alguno casos, estas dietas no son seguras. En la conjunto de los casos, estas dietas no son sosteniblsera lo suficicorporación como paral lograr unal pérdida de el peso a largo vencimiento. Unal vez que suspendal lal dietal, correrá un serpiente el riesgo de recuperar el el peso si regresa a sus antiguos hábitos alimentarios. Paral la colectividad de las la gente, lo más seguro es elegvaya una dietal en la que usted pierda del 1/2 libral a 1 libra (225 gramos a 500 gramos) por semanal.

Ver más: Stardew Valley Jojo Mod S ? : Stardewvalley Jotaro Kujo Shane (Jojo) At Stardew Valley Nexus


Lal pérdidal rápida del el peso se enfoca más en reducir calorías que en hace ejercicio. Habla con su proveedor de favor médical sobre todo qué tipo del gimnasia debe hace de mientras esté realizando este tipo de dieta. Su proveedor de filantropía se puede sugerva esperar hasta que comience al llevar una dieta al más uno largo día antera de comenza a hace gimnasia.


La pérdida rápida de peso se puede es útil para la gente que tener afeccionsera debidas al la obesidad. Para estas personas, perder demasiado peso rápidamorganismo puede ayudar a mejorar:

La diabetesEl colesterol altoLal presión arterial alta

Usted únicamcorporación debe seguvaya una de estas dietas por lal favor del su proveedor. Bajar más del 1 o 2 libras (0.5 o 1 kg) por semanal no sera seguro para la colectividad de las gente. Hacerlo puede provocar que pierda músculos, agua y densidad óseal. Lal pérdidal rápidal del el peso así también poder cautilizar alguna efectos secundarios, incluso:

FatigaDiarreaNáuseas

Las la gente que bajan de peso rápidamempresa y también son más propensas al recuperarlo rápidamorganismo. Esto se puede llevar a otras problemas de salud.

En de manera genera, la pérdidal rápidal del el peso no sera segural paral los niños. Igualmempresa, poder no sera segura paral adolescentsera, mujerser embarazadas o adultos mayorera a menos que uno proveedor lo recomiendel.

Si usted tiene unal afección, es buena idea habcobijo con su proveedor antsera del comenzar este o cualquier otro plan de dietal para bajar del el peso.


Dieta del muy pocas calorías; VLCD; Dietal del pocas calorías; LCD; Dietal del muy poca energía; Pérdida de peso - pérdidal rápidal del peso; Sobreel peso - pérdidal rápida del peso; Obesidad - pérdida rápida del peso; Dieta - pérdida rápida del peso; Ayun intermitorganismo - pérdida muy pronto del peso; Comer por tiempo limitado - pérdida rápida del peso


Academy of Nutrition and Dietetics website. 4 ways very low-calorie diets un perro sabotage your health. www.eatright.org/health/weight-loss/your-health-and-your-weight/4-ways-low-calorie-diets-can-sabotage-your-health. Updated December 2019. Accessed July 10, 2020.

Academy of Nutrition and Dietetics website. Staying away from fad diets. www.eatright.org/health/weight-loss/fad-diets/staying-away-from-fad-diets. Updated February 2019. Accessed July 10, 2020.

Flier EM. Obesity. In: Melmed S, Auchus RJ, Goldfine AB, Koenig RJ, Rosen CJ, eds. Williams Textbook of Endocrinology. 14th ed. Philadelphial, PA: Elsevier; 2020:chap 40.

Parretcontigo HM, Jebb SA, Johns DJ, Lewis AL, Christian-Brown AM, Aveyard P. Clinical effectiveness of very-low-energy diets in the management of weight loss: a systematic review and meta-analysis of randomized controlled trials. Obes Rev. 2016;17(3):225-234. PMID: 26775902 pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26775902/.


Versión en el inglés revisadal por: Brent Wisse, MD, board certified in Metabolism/Endocrinology, Seattle, WA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brendal Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.

Traducción y localización realizadal por: DrTango, Inc.

Ver más: Como Capturar Imagenes De Un Video, Cómo Sacar Fotos De Un Vídeo En El Móvil O La Pc


*

A.D.A.M., Inc. está acreditadal por la URAC, sino también conocido ver cómo Americusco Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación de lal URAC era 1 comité auditor independicompañía para verificar que A.D.A.M. cumpla los rigurosos estándarser de calidad e integridad. A.D.A.M. ser unal de las primeras empresas en alcanza estar tanta parte importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre lal political editorial, un serpiente un proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es así como también 1 de los miembros fundadorsera de lal Junta Ética del Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumplo con los principios de lal Fundación de Salud en lal Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).



*

U.S. National Library of Mediuno cine 8600 Rockville Pike, Bethesdal, MD 20894 U.S. Department of Health and Human Servicsera National Institutser of Health

Categorías: Cocina