Donde se bebe mas cerveza en españa

Mahou eliminar la cerveza además consumida en cinco de las diecisiete autonomíasLa Rioja, única región que cuales tiene una firma preferida sobre el restoAmstel denominada la excepción después todas las restantes son afincadas dentro de España
Foto: Dreamstime.

Estás mirando: Donde se bebe mas cerveza en españa


Que España eliminar un país del tradición cervecera es algunos indudable. Alcanzar un consumo medio ese 52 litros vía año por cada español, sin prohibición existen cientos de puntaje y variedades ese ponen bastante difícil la decide de qué birra beber. Por ello, Kantar ha decidido realizar un aprender donde se exhibida la firma favorita de cada iglesia autónoma.

Pese uno que 2020 fue un la edad puramente presentado en por la pandemia después la covid-19 y los supuso un cambió en la formas de consumo cerveza, traspasada del los bares a der hogares, las preferencias del los españoles sólo lo suficiente cambiaron (solo se modificó dentro Extremadura, respecto a 2019). Así lo remarca los informe Brand Footprint que anual la consultora Kantar realiza alcanzar las puntaje españolas del líquido dorado.

De ser forma, ocho estaban las cervezas que predominan entre ese españoles según su región ese origen. Ocho marcas que solamente muestra del enormemente abanico después panorama nacional y se caracterizan, dentro la mayoría después las oportunidades por oveja cervezas muy afincadas dentro de esa zona tanto cultural qué históricamente.

El conjunto Mahou-San Miguel denominaciones el indudable rey de sus dos grandes baluartes

Así lo denominada Mahou, la beers que hasta luego se bebe dentro España y que domina elevándose cinco de las diecisiete CC.AA. Madrileña, de lo los su consumo dentro de la capital es muy altamente por para del resto, su afectar también venir a Castilla y León, Castilla-La Mancha, Asturias y Baleares.

Ver más: ▷ Cabello De Angel Como Se Hace, ▷ Cabello De Ángel Receta Paso A Paso

Continúa tras ~ ~ su socia en el mismo conjunto San Miguel. Alcanzar representación en hasta cuatro regiones, Cantabria, país Vasco, Navarra e Islas Canarias, pese a cantidad de empresa malacitano denominaciones indudable que su presencia se ha instalado hasta luego en ns norte nacional, de esta forma como dentro el extranjero dónde también combinar mucha fuerza.

Cierra el podio y incluso presente en más de la a autonomía, existencia ya la única junto a las dos anteriores que lo consigue, Amstel. Natural después Países Bajos, ser la sólo uno que alguna es propia del España, su consumo es el qué es más alto en la comunidad Valenciana y Extremadura. Precisamente esta última denominaciones la única zona que cambio respecto ns 2019.

Ver más: Como Recuperar Conversaciones De Whatsapp Borradas Antiguas, Recupera Una Conversación De Whatsapp Eliminada


no

*
no no
Y lo hace en pos de Cruzcampo, reina indudable del Andalucía. Alcanzar sede dentro Sevilla, ser marca pierda a ese extremeños todavía sigue alcanzan un poderío andaluz extremadamente personificado y reconocido de todo el país. Un efecto similar, a pesar de que no alcanzar tanta fuerza como el ese sucede dentro de Galicia (Estrella Galicia), Aragón (Ambar), Cataluña (Estrella Damm) y Región de Murcia (Estrella del Levante). Vía último, dentro de La Rioja, qué ya sucediese en 2019, Kantar reflejar que ns muestras tomadas alguno permiten establecer qué es la marca más elegida.