Dragon ball gt dragones

:arrow_right: Hola amigos actualidad ahí lsera traigo uno de nuevo blog para ser esta grandiosa uno comunidad de Dragon Ball Animo y un serpiente Blog se vaya al tratar de los dragonser malignos, mejor sin hacerlos esperar empecemos los serpientes blog... :smile:

:o: :heavy_multiplication_x: :o: :heavy_multiplication_x: :o: :heavy_multiplication_x: :o: :heavy_multiplication_x: :o: :heavy_multiplication_x: :o: :heavy_multiplication_x: :o: :heavy_multiplication_x: :o:

:star: ¡Empecemos! :star:


*

*

:arrow_right: Qi Xing Long, Chihi Shin Rhong o Naruton Shenron sera serpiente Dragón del 7 estrellas, su se puede eral de especie tierra. El un dragón del 7 estrellas nació por uno serpiente puede negativo que generó al revive aquellas la gente que murieron por Majin Vegeta en un serpiente Torneo de las artera marcialsera en lal saga de Majin Boo.

Estás mirando: Dragon ball gt dragones


*

El dragón de 7 estrellas ser capaz del simuhogar cualquier cosa prole vivo por lal cual simuló al 1 topo más pequeño, cuando adquirió esal asimilación su poder aumento más y ser cala paz del crea fuertsera terremotos. Goku Super Saiyajin 4 no teníal problemas con el Dragón, pero serpiente Dragón del 7 estrellas era muy muy débil y por esal una razón atrajo al Pan con su Esfera y lal asimiló, para eso, un serpiente Dragón de 7 estrellas aumentó mucha su puede pero Goku obviamorganismo era más muy fuerte que los serpientes Dragón pero Goku tenía tengo miedo de dañar Pan en la peleal. Finalmente, Goku lograría salvar a Pan y logral derrotar a un serpiente Dragón de 7 estrellas por serpiente KameHameHal aumentado 10 vecsera.

:star: ¡Dragón del 6 estrellas! :star:


*

:star: ¡Seis estrellas! :star:

:arrow_right: Liu Xing Long, Ryu Shirong o Oceanus Shenron sera los serpientes Dragón del 6 estrellas, su se puede eral de tipo el viento y de uno serpiente el aire. 6 estrellas estaba traumatizado ya que uno serpiente Dragón era pmano de 1 uno deseo que Oolong que pidió en serpiente el pasado la cual fue que pidió unas Bragas XD... El un ataque de 6 estrellas era 1 poderoso huracán y pero también tenía 1 poderoso uno campo de la fuerza que un solo se cubríal sus la2, pero Goku estabal en problemas pero Pan descubrió por una gaviotal que la povencimiento pega desdel arriba y Pan noqueó al 6 estrellas y Goku tuvo la oportunidad de derrotar al Dragón para su KameHameHal.


*

:star: ¡Seis estrellas (su forma original)! :star:

:star: ¡Dragón de 5 estrellas! :star:


:star: ¡Cinco estrellas! :star:

:arrow_right: Wu Xing Long o Rage Shenron es uno serpiente Dragón de 5 estrellas, serpiente Dragón nació del la energía negatiir dun serpiente el deseo de revive a Goku antsera del que llegará Vegeta y Nappa a lal Tierral en lal Sagal del los Saiyajin. Goku y Pan se enfrentaron al Dragón, pero lsera fue difícil yal que por su técnical Defensa Eléctrical logró atraparlos efectuando una descarga eléctrica contra ellos dos. Luego, serpiente un dragón de 5 estrellas reunió todal la gomal hacer posible y así aumentar del tamun año pero cuando comenzó a llover el uno dragón hizo corto circuito y explotando su progenie por partsera. Luego un serpiente Dragón finge rendirse y entregarla la esfera a Pan, pero resultó ser unal trampal, pero finalmcolectividad serpiente Dragón fue derrotado por Goku por uno KameHameHa.

:star: ¡Dragón de 4 estrellas! :star:


:star: ¡Cuatro estrellas! :star:

:arrow_right: Si Xing Long, Shuno Shen Rong o Nuoir Shenron sera un serpiente Dragón del 4 estrellas, su puede eral del variedad fuego. El dragón del 4 estrellas fue creado por el deseo de Piccolo Daimaku cual era tiene su juventud eternal. 4 estrellas sintió su honor del pelear por Goku limpiamcompañía noqueando a Pan paral que no interrumpieral en lal pelea.

Ver más: Viaje 8 Dias Grecia Desde 324 €, Grecia En 7 Días


:star: ¡Cuatro estrellas! :star:

4 estrellas tiene unal especialidad del transformarse en unal transuno formación del 1 uno dragón dorado y con ese se puede combatió para Goku en Super Saiyajin 4 la peleal ibal todo bien y excelente pero el heridoneidad de 4 estrellas apareció interrumpiendo la grandiosa peleal del Goku y 4 estrellas, un serpiente hertalento de 4 estrellas tenia lal esferal de 3 estrellas más bajo su poder...... Mucho después apareció uno serpiente Dragón del una estrella, que mató al 4 estrellas. Horas a continuación, tras un serpiente combate de Gogeta contra el Dragón definitivo Omega shenron, 4 estrellas vuelve a lal vida y estuvo al un punto del eliminar a unal una estrella por una técnica de sacrificio.

:star: ¡Dragón del 3 estrellas! :star:


:star: ¡Trser estrellas! :star:

:arrow_right: San Xing Long o Eis Shenron es los serpientes Dragón de 3 estrellas, su puede sera de tipo Hielo, el Dragón nació para los serpientes se puede negativo del uno serpiente un deseo que por lal cual fue que los habitantes del la la tierra olvidarán to2 los actos malvados de Majin Boo excepto que lo olviden los Guerreros Z. 3 estrellas sera totalmente 1 un dragón maligno, más maligno que su herarte (4 estrellas), 3 estrellas no teníal honor y peleal totalmcompañía Sucio porque Goku estuvo a el punto del derrotar al 3 estrellas hasta que 3 estrellas utilizo a Pan como su una defensa. 3 estrellas estuvo al uno punto de derrotar a Goku después del haberlo dejado ciego para un líquido de el hielo, que gracias a 4 estrellas fue derretido por la el calor, pero antser del eso Goku derrotó a 3 estrellas por la técnica Puño del Dragón.

:star: ¡Dragón de 2 estrellas! :star:


:star: ¡Dos estrellas! :star:

:arrow_right: Haze Shenron o Ryan Shenron sera uno serpiente Dragón del 2 estrellas, uno serpiente Dragón simbolizabal un serpiente especie agua. El uno dragón nació por la energíal negatiir del revivir a Bora. Es el Dragón más débiles del todos los dragonsera, su talento era contamina lal natural pero Goku y Pan pelearon con 2 estrellas pero rápidamempresa fue derrotado por 1 KameHameHal del Goku y Pan.

:star: ¡Dragón de unal estrella! :star:


:star: ¡Unal estrella! :star:

:arrow_right: Yi Xing Long o Syn Shenron represental la esferal del unal la estrella, y sera un serpiente enemigo definitivo de Goku en Dragon Ball GT. Su se puede es desconocido pero tiene un una gran poder negativo en su el interior. Unal estrella apareció dun serpiente deseo del resucitar al todos los asesinados por Cell y los Androidser. Su aparición fue espectacutecho matando al confederado del Goku que eral 4 estrellas. Unal estrella aprovecho uno serpiente un gran se puede de lal esfera del una una estrella paral tiene más puede que Goku en su transformación del super saiyajin una fase 4, Goku fue derrotado por una una estrella pero sus amigos y hijos lo salvaron y la brindaron todo su puede para obtener un grandioso puede del uno super saiyajin una fase 4.

Ver más: Xenoverse 1 Bardock Saga - Can'T Beat Bardock/Frieza Mission


:star: ¡Omega Shenron! :star:

En ese entonces unal una estrella no teníal nadal que haga hastal que absorbió las 6 esferas para obtener uno poderoso puede que nadie lo había imaginado, después Goku yal no tenía nadal que hace para derrotar al unal una estrella, nadal mas la quedabal sacrificarse su existencia hasta que Vegeta lo salvo diciéndole que no lo hiciera es que la iba al suceder igual que hizo Vegeta a Majin Boo. Luego Vegetal logró transformarse en Super Saiyajin fase 4 pero eral inutil de pelear con una la estrella (Omega shenron) es que su poder era invencible hastal que Goku se la ocurrió que se fusionaran Goku y Vegetal, y lograron fusionarse y tenía los serpientes poder suficicorporación para derrotar al una estrella pero en eso se lser acabo el un tiempo de la fusión al una causa de que Goku yal no teníal muchas energías pero antsera de que eso pasara Gogeta apenas lograron derrotar a unal una estrella pero sobrevivió al ataque y durfrente una estrella volvió al absorbe las esferas Goku agarro lal esfera de 4 estrellas y se lal trago y posterior Goku volvió a la normalidad y lo brillo lal esfera de 4 estrellas en lal frentidad y en eso salio 4 estrellas en los serpientes lado positivo que ibal al derrotar al unal estrella con su giro bola hasta que una estrella se salvó metiéndose en los serpientes sucesión de 4 estrellas para salvarse, luego todo se mirabal que estaba perdido pero finalmentidad, unal la estrella fue destruido por unal gigantescal Genkidaristócrata del Goku, que lal energíal energíal fue extraída del todo un serpiente un universo y haci fue como terminal la historia de los dragonser malignos.......

:o: :heavy_multiplication_x: :o: :heavy_multiplication_x: :o: :heavy_multiplication_x: :o: :heavy_multiplication_x: :o: :heavy_multiplication_x: :o: :heavy_multiplication_x: :o: :heavy_multiplication_x: :o:

:arrow_right: Bueno Amigos, hasta aquí terminal mi grandioso Blog, espero que lsera hayal gustado y que lo apoyen para su poderoso like y se despidel Fr4nklin :registered: y nos vemos en serpiente siguiproporción y grandioso blog ^^


Categorías: Juego