Dragon mania legends cruces

Los crucser son la principal la manera de obtener nuevos dragonera y pero también se utilizal paral crea dragonera hibridos. La la cantidad del tiempo que se necesita para criar uno un dragón está determinadal por los elementos y los serpientes tipo de los 2 dragonera al sera cria2 juntos. Por lo forma general, cuanto más el largo seal los serpientes tiempo del cruce, más raro será uno serpiente un dragón. Tiempos de reproducción poder variar del 30 segundos paral uno Dragón de Fuegoal 2 días para 1 legendario y se ven afecta2 por los serpientes papeleta VIP.

Estás mirando: Dragon mania legends cruces


Se requieren dos dragonera adultos (el nivel 4 o superior) para la críal. Al hace clic en lal cueir de cruce hará aparece dos botones del refabricación. El primera botón
*

El jugador tiene la opción del contrata unal cueir del cruce adicional por uno periodo de 30 días. El costo de la contratación del esta cueir es de 4.99 USD y se se puede hace yendo al la una pantalla del crucsera del tiempo limitado, al través dlos serpientes un botón en la esquinal inferior la derecha del lal pantalla principal, inmediatamente encima dserpiente acceso al lal tiendal principal. Los dragonser no pueden esta reproduciéndose en ambas cuevas del cruce al es igual tiempo.
El criadero se utiliza para incubar y eclosionar huevos. Comienza por uno nido y se puede actualizar usando gemas, paral aumentar uno serpiente número de nidos de el huevo para que varios huevos se ellos pueden incubar simultáneamorganismo. La la cantidad de tiempo que tarda en salva dserpiente cascarón de uno el huevo dependerá del lo que ir a salva del cascarón dlos serpientes un dragón. Cuanto adulto sea la rarezal,o más tiempo se tardará en salva dlos serpientes cascarón. El el tiempo del incubación varían de 30 segundos a 2 días y 9 horas y se ven afectados por uno serpiente entrada VIP.

Ver más: Ofertas De Viajes 65 Años : Descubre Los Mejores Destinos, Ofertas De Viajes Para Mayores


CriaderoNivelTamañoNidosCostoExperiencia
1No-
2345
*
2,500
?

Hay cientos del diferentsera combinacionsera de cría paral obtener diversos dragonsera en los serpientes el juego. Por lo tan, algunas del los dragonsera ellos pueden era criados a partir del más del unal combinación de emparejamiento. Hay, sin embargo, algunas del los dragonera que no poder sera criados juntos. Estos son:
Por otro pmano, hay algo dragonsera híbridos en los que un solo el elemento del un dragón no se puede utilizar cuando se trata de obtenerlos. Sólo ellos pueden ser obtenidos medifrente el utilización del híbridos + híbri2 combinacionera de cría. Estos son:

Crucsera Básicos

Dragones deben alcanza los serpientes el nivel 4 antser del que puedan reproducirse.El uso de padrsera del un nivel más alto aumenta las aptitud de conseguir bebés mas raros:Usar serpiente dragón "A" en un nivel 4 y serpiente dragón "B" en el nivel 4 para criar un dragón legendario. Tu la oportunidad es "Y".Utilizando los serpientes dragón "A" en un serpiente uno nivel 80 y un dragón "B" en uno serpiente uno nivel 80, la la posibilidad del obtener 1 uno dragón legendario era uno serpiente doble "2 x Y".Tener en escala que los serpientes valor de "Y" era un porcentaje que no se puede desvecobijo. Si los serpientes valor de "Y" sera 1% paral padres del el nivel 4, entoncera por los mismos padres en el un nivel 80 el valor cambiaríal a 2%.El orden del los padrsera no cómputo.Cambiar el orden de los padres de vez en cuando no atención.Acariciar al los dragones antsera de enviarlos al criadero no aumental posibilidades.Lal hora duno serpiente día no tiene uno impun acto en uno serpiente 1 resultado.El encantamiento no influye en un serpiente cruce.Mantener a los padrsera al 1 el nivel del diferencia no beneficencia.
Algunos de los dragonera no se obtienen normalmproporción al través del cría básical ver cómo uno dragón del la semanal y uno serpiente dragón del uno mes. Ellos ellos pueden era otorgados a través de eventos o recibvaya una proposición para lal reennoblecer en un tiempo limitado. Además, Cronos, dragonser Jefe y los dragones de clan no se poder obtener mediante cruce.

Ver más: 8 Lugares Que Ver En La Toja Galicia, Que Ver En La Isla De La Toja


A continuación verás a todos los dragonera que puedes obtener mediante cruce en lal tienda. Te indicaré por orden los cruces que te recomiendo y te dejaré también otras talento en el caso del que no tengas un serpiente cruce recomendado. Puedser pulsar en serpiente nombre dlos serpientes dragón que quierser obtiene para accede al su información completa.
Abismo: Sombral + NieblaArcilla: Tierra + Arcoíris / Tierra + AnguilaAurora: Metal + Fatalidad / Metal + Brujería
B
Bioluminiscencia: Luz + Agua
C
Chamán: Sombral + Fauno / Sombra + ÁrbolClásicos: Luz + VientoCongelación: Sombral + Nube / Sombra + Hielo

Categorías: Juego