Dulce de calabaza de la abuela

Mermelada después Calabaza.

Estás mirando: Dulce de calabaza de la abuela

una receta del la abuela, como bien mermelada los es. La calabaza denominaciones un fruto típico después otoño. Su característico dulzor contribuir mucho sabor a comida saladas como purés y cremas, y al unísono da mucho juego dentro de repostería. Todos un mundo en un solamente ingrediente. Dentro de esta posibilidad vamos a preparar una obstrucción dulce que alguno va cuales mal como acompañamiento. Cuales lleva demasiado azúcar por lo ese es y baja en calorías, y correcto envasada pueden durar muchísimo coordinación cronometrada y utilizarse a lo largo de todo el año. Prueba a dar en patria esta mermelada después calabaza. Absolutamente que la disfrutarás.


INGREDIENTES ese la mermelada:

500 gramos del calabaza1 vaso de azúcar1 rama de canela

RECETA después LA MERMELADA después CALABAZA:

1.- Cortamos la calabaza dentro de dados pequeños, de más o menos un dedo de elevado y ancho, y la colocamos en una cazuela pequeña, preferiblemente antiadherente. Junto alcanzan ello ponemos el calle y la rama de canela. Cubrimos todo con agua. Puedes añadir un poco después corteza o ralladura después limón hacia darle un toqué cítrico, pero alguno es un elemento imprescindible.

Ver más: Bayonetta Best Weapons - :: Bayonetta General Discussions


2.- Calentamos la cazuela a fuego suave, dejamos ese se nombre es un poco y removemos elevándose que el azúcar se es disuelto por completo. Luego tapamos y dejamos los se cocine durante unos cincuenta minutos a en llamas suave, removiendo de vez en si para ese la calabaza se bañe dentro el almíbar y se vaya caramelizando, para siempre manteniendo ns fuego suave. Si sobrepasamos demasiado el punto ese ebullición el calle se caramelizará extremadamente rápido y alguno podremos continúan preparando la mermelada.

3.- Pasado los tiempo, cuándo la calabaza y ns almíbar llegó a espesar, debemos empezar a remover ese forma hasta luego constante para que la mermelada no se pegue un la cazuela y se queme. Poco a pequeña veremos qué va cogiendo densidad. Mantendremos nuestra mermelada en el fuego suave trepar que alcancemos la textura deseada. . Sí que procurar que no quede demasiadas densa ya que al enfriarse cogerá todavía mayor consistencia.

Ver más: Como Hacer Un Tronco De Navidad, Tronco De Navidad

Y de esta manera de sencillo y fácil es preparar la a deliciosa mermelada de calabaza casera, alcanzar la que acompañar tostadas, queso, foie gras… toda un mundo ese posibilidades.

MAS dentro COCINA CASERA Y FÁCIL

Compota ese Manzana

Crema después Calabaza

Ensalada ese pasta 


Si té ha gustado ~ ~ receta usted puede seguirme en las diferente redes sociales en las que estoy: