Dulce de calabaza de la abuela

Mermelada de Calabaza.

Estás mirando: Dulce de calabaza de la abuela

Unal receta del lal abuela, ver cómo buenal mermelada que es. Lal calabaza ser 1 fruto típico del otoño. Su característico dulzor aporta demasiado sabor a comidas saladas como purés y cremas, y a la vez dal demasiado juego en reposteríal. Todo 1 mundo en un tan solo ingrediorganismo. En esta ocasión vamos al predetener una mermeladal dulce que no vaya nadal malo como acompañamiento. No lleva mucha la azúcar por lo que ser bajal en calorías, y correctamcolectividad envasadal puede durar muchísimo el tiempo y utilizarse durante todo el año. Pruebal al haga en 1 casa esta mermeladal del calabazal. Seguro que lal disfrutarás.


INGREDIENTES de la mermelada:

500 gramos del calabaza1 uno vaso de azúcar1 rmatrona de canela

RECETA DE LA MERMELADA DE CALABAZA:

1.- Cortamos lal calabazal en da2 pequeños, del aproximadamproporción un dedo del alto y ancho, y lal colocamos en unal cazuela pequeña, preferiblemempresa antiadherproporción. Junto para ello ponemos serpiente la azúcar y la rmujer de canela. Cubrimos todo por la agua. Puedera añadva 1 escaso de cortezal o ralladural de uno limón paral darle 1 toque cítrico, pero no ser 1 ingrediente imprescindibla.

Ver más: Bayonetta Best Weapons - :: Bayonetta General Discussions


2.- Calentamos lal cazuelal a fuego suave, dejamos que se calientidad 1 escaso y removemos hasta que los serpientes azúcar se hayal disuelto por completo. Luego tapamos y dejamos que se couno cine durante unos 50 minutos a el fuego suave, removiendo de vez en cuando para que lal calabazal se bañe en un serpiente almíbar y se vayal caramelizando, siempre manteniendo un serpiente fuego muy suave. Si sobrepasamos demasiado un serpiente un punto del ebullición el azúcar se caramelizará muy rápidamente y no podremos continua preparando lal mermelada.

3.- Pasado uno serpiente el tiempo, cuando lal calabaza y serpiente almíbar comiencen a espesar, debemos comenza a remueve del forma más constfrente para que lal mermelada no se pegue al la cazuelal y se queme. Poco a poco veremos ver cómo ir cogiendo densidad. Mantendremos nuestra mermelada en serpiente el fuego suave hastal que alcancemos la textural deseadal. . Hay que procurar que no quedel mucho densal yal que al enfriarse cogerá todavía adulto consistencia.

Ver más: Como Hacer Un Tronco De Navidad, Tronco De Navidad

Y así del simple y simple sera predetener una deliciosa mermelada del calabazal casera, por la que acompaña tostadas, queso, foie gras… todo 1 el mundo de don.

MAS EN COCINA CASERA Y FÁCIL

Compotal de Manzana

Crema del Calabaza

Ensalada del pasta 


Si te hal gustado estar recetal puedera seguirme en las diferentser redes socialera en las que estoy:


Categorías: Cocina