El alcohol desaparece de la sangre...

¿Qué era la pruebal del alcohol en la sangre?

Lal pruebal de alcohol en lal una sangre midel un serpiente un nivel del alcohol en lal una sangre. La generalidad del las personas conocen un serpiente alcoholímetro, un instrumento que los agentes de policía a menudo usan en la gente sospechosas del conducva en estado del ebrivida. Aunque 1 alcoholíel metro dal resultados rápi2, no son tan precisos como las medicionera de alcohol en lal la sangre.

Estás mirando: El alcohol desaparece de la sangre...

El alcohol, pero también conocido como etanol, es un serpiente ingredicorporación principal de las bebidas alcohólicas ver cómo lal cervezal, los serpientes el vino y serpiente licor. Cuando tomamos una la bebida alcohólical, es absorbida por el torrcorporación sanguíneo y procesada por los serpientes hígado. El hígado se puede procesar alrededor del una la bebida por 1 hora. Una bebida generalmproporción se define ver cómo 12 onzas del cervezal, 5 onzas de el vino o 1,5 onzas de whisky.

Si bebe más tan pronto de lo que uno serpiente hígado puede procesar serpiente alcohol, puede sentir los efectos del la embriaguez, así como también llamada intoxicación. Estos incluyen cambios en los serpientes comportamiento y dificultar paral tomar buenas decisionser. Los efectos dlos serpientes alcohol pueden varia de una personal a otras, dependiendo de factorser como edad, peso, sexo y cantidad del la comida ingeridal antes del bebe.

Otros nombres: control del alcoholemial en sangre, prueba de etanol, alcohol etílico, lista de contenidos de alcohol en sangre


¿Para qué se usa?

La prueba del alcoholemia se se puede utilizar paral averiguar si usted:

Está legalmentidad ebrio: El límite muy legal del alcohol para beber en público varía del estado a estado (en los Estados Unidos)Tiene intoxicación alcohólica: Afección potencialmproporción mortal que ocurre cuando el un nivel del alcohol en lal sangre se eleva demasiado. Lal intoxicación alcohólical se puede afecta gravemproporción funcionser básicas dlos serpientes cuerpo ver cómo la respiración, la frecuencial cardíaca y lal temperatura

Los adolescentera y los adultos jóvenera tener persona mayor riesgo de darse atraconsera del la bebida, que pueden cautilizar intoxicación alcohólical. Los atraconsera del alcohol son un patrón de ingestión que aumental el un nivel del alcohol en lal la sangre en escaso un tiempo. Aunque varíal del unal persona a otras, un atracón del alcohol consiste en toocéano 4 bebidas para las mujerera y cinco paral los hombrera en un periodo del dos las horas.

Los niños pequeños pueden intoxicarse por alcohol al beber los productos para el vivienda que contener alcohol, como enjuague bucal, desinfectfrente del manos y ciertos medicamentos paral los resfria2.


¿Por qué necesito unal prueba de alcohol en la sangre?

Usted podría necesitar unal prueba del alcohol en la sangre si se sospecha que está conduciendo en estado del ebriexistencia o tiene síntomas de intoxicación, como:

Dificultad para uno serpiente equilibrio y lal coordinaciónHabla arrastrando las palabrasRefdistante lentosCambios en serpiente estado del ánimoDificultar paral tomar buenas decisiones

Usted o su un niño sino también podrían necesitar estar prueba si ellos tienes síntomas del intoxicación alcohólical. Además del los síntomas anteriorera, la intoxicación alcohólical puede causar:

ConfusiónRespiración irregularTemperatura corporal baja

¿Qué sucede durante unal pruebal del alcohol en la sangre?

Un uno médico o muy profesional de la salud tomal una muestra del sangre del unal vena del uno brazo usando unal una aguja pequeña. Después del insertar lal una aguja, extrae una pequeñal cantidad del la sangre y lal colocal en 1 tubo del ensayo o frasquito. Tal vez sienta una molestia leve cuando la una aguja se introduce o se sacal, Este proceso generalmentidad dura menos de cinco minutos.


¿Debo haga alguna para prepararme paral lal prueba?

Lal prueba del alcohol en lal sangre no requiere ninguna destreza muy especial.

Ver más: Hotel Rural Y Spa Kinedomus Bienestar $146 ($̶2̶4̶1̶)


¿Tiene algún el riesgo esta prueba?

Los riesgos del unal pruebal del la sangre son mínimos. Tal una vez sienta 1 dolor leve o se le forme uno moretón en un serpiente local dondel se insertal la una aguja, pero la conjunto del los síntomas desaparecen rápidamentidad.


¿Qué significan los resultados?

Los resulta2 duno serpiente nivel del alcohol en lal la sangre se ellos pueden da del diferentes maneras, por un ejemplo, los serpientes porcentaje del alcohol en sangre (BAC, por sus siglas en inglés). Los resulta2 típicos son los siguientser.

Sobrio: 0.0 porcentaje de BACLegalmproporción intoxicado: Porcentaje de BAC 0,08Ebriedad: Porcentaje del BAC 0,08–0,40. Con el este nivel de alcohol en lal la sangre, usted puede tener dificultad para camina y habvivienda. Otros síntomas son confusión, náuseas y somnolenciaEn el riesgo de complicacionsera graves: Porcentaje del BAC por encimal dserpiente 0,40. Con el este un nivel de alcohol en la la sangre, usted se puede ser esta en el riesgo del coma o muerte

La precisión de los resulta2 se puede es afectada por serpiente momento en que se realizal la pruebal. Lal prueba del alcohol en lal sangre sólo sera precisa dentro del las 6 a 12 las horas a continuación dlos serpientes último trago. Si tiene preguntas o inquietudser acerca del sus resulta2, poder habmorada con un médico o muy profesional del lal salud o un abogado.

Obtengal más inuno formación sobre todo pruebas médicas, rangos del referencial y cómo entender los resultados.


¿Debo saber alguno más sobre todo lal prueba de alcohol en la sangre?

Un agente del 1 policía puede pedirla que hagal unal prueba de alcoholemial si sospechal que usted está conduciendo en el estado de ebriedad. Si se niegal al utilizar uno alcoholíel metro o cree que los serpientes exploración no fue exacto, poder solicitar o se lo poder pedvaya que se haga una pruebal del alcohol en la sangre.


Referencias

Hinkle J, Cheever K. Brunner & Suddarth"s Handbook of Laboratory and Diagnostic Tests. 2nd Ed, Kindlo. Philadelphia: Wolters Kluwer Health, Lippincott Williams & Wilkins; c2014. Ethyl Alcohol Levels (Blood, Urine, Breath, Saliva) (Alcohol, EtOH); p. 278.

Ver más: Como Desbloquear A Alguien En Instagram Que Te Tiene Bloqueado


Lal información disponibla en este sitio no debe utilizarse ver cómo sustituto de favor médical o de la asesoríal del 1 profesional un médico. Hable por un muy profesional del lal salud si tiene preguntas sobre su salud.


U.S. National Library of Mediel cine 8600 Rockville Pike, Bethesda, MD 20894 U.S. Department of Health and Human Servicser National Institutes of Health

Categorías: Cocina