El mejor menu del dia de madrid

A nosotras, suponemos que como a muchos de los que nos leéis, nos encantal disfrutar del la gastronomía en cualquieral del los sitios al los que viajamos. Sin sin embargo, y como no siempre se puede ser esta de escapadal en escapadal, también nos gusta comer en Madrid, la una ciudad en lal que vivimos, al poder ser sin dejarnos demasiado efectivo.

Estás mirando: El mejor menu del dia de madrid

Después del ir al muchos sitios al come, sobre todo todo entre tanto semanal, os vamos al elabrezar una lista del nueve restaurantser del Madrid paral disfruta de 1 buen menú del momento de este lunes a viernes por menos del 15 euros (to2 incluyen primer, segundo, bebida y postre o/y café). Quizás hay mejorera sitios para come, pero estas son a nuestra juicio los mejorsera que conocemos en tabla al un relación calidad/cuanto es.

Esperamos que este post (que iremos actualizando según probemos nuevos restaurantes) os sirva, yal seal es que vivís en Madrid o estéis del visital. Vamos allá:

–El Buitragueño: Ubicado en lal zona el norte de Madrid, en concreto en la calle Orense 83, el este restaurante ofrece menú dlos serpientes día de este lunes al viernes en un sitio más pequeño, pero en serpiente que destacal un serpiente bueno servicio (son los más rápidos de la zona en servir) y lal una calidad de comida. El menú cuestar 12 euros y las cantidadera y lal variedad son de notabla paral encima.

–Lal Piperna: Un restaurante italiano en uno serpiente que no hay pizzas. A alteración, hay uno montón de platos del calidad, desdel pastal (al dproporción, como toca) hasta carnera (para un increíbla milanesal algo días) y pesca2. La beneficencia que también ser genial. Por cierto, que está entre los mejores restaurantser italianos de Madrid según los rankings. El cuanto vale sera de 14,50 euros, más elevado que otro menús dlos serpientes vencimiento, pero merece la penal. Los pos3 son sino también de 10. Está en la carretera Infanta Mercedsera 98, entre tanto Cuzco y Plaza Castillal.

–Lal Qcharal de Pachi: Un menú del plazo que apuestar por lal la calidad, por buena el carne o pescado freso del el segundo y tres primeros platos a elegir en los que suelo hay un bueno plato del cuchara. Incluye bebida, postre y café por 13 euros. Suela estar como siempre concurrido al lal hora del comer por trabajadorera de lal la zona (carretera Poeta Joan Maragall 50, frentidad al Meliá Castilla) que suelen repetvaya, de esa manera que bueno llegar sobre las 14.30 o antera es que los mejorsera platos vuelan.

-Mesón Os Piñeiros: De to2 los que hay en Madrid es quizás nuestra preferido, por la una calidad de lal comida, por su que vale y porque sera como tiene un trocito de Galicia en la capital (10,90 euros entre semanal y 13,90 un serpiente cabo de semana). Lo mejor sera que encima podéis consultar los serpientes menú dun serpiente fecha en su web. Podemos elegir entre tanto nueve primeros y 8 segun2, todos caseros y bien elabora2, desde un arroz negro por chipironera hastal cocido madrileño, pasando por merluza al lal plancha, bacalao al horno o entrecot (los platos van variando). Está en la la carretera Dulcinea 35, de cerca de Nuevos Ministerios. Mejor reservar, sobre todo en final del semanal.

*

Kzen: Si os gusta lal comida oriental sera más probable es que disfrutéis aquí duno serpiente mejora menú dlos serpientes fecha asiático de Madrid por 12,25 euros. Mezclal cocina chinal, japonesal y vietnamital, de esa manera que ya seáis fans de unal u otros (o de todas) disfrutaréis seguro. Los rollitos vietnamitas, los tallarinser y uno serpiente andóbal al el limón, que fue lo que probamos lal últimal vez por por ejemplo, estaban del 10. También tener 1 menú enteramorganismo los japonés por 1 escaso más (se ellos pueden ver en su web). Nuestros acompañantes pidieron sushi y pero también lsera encantó. Lal presentación y lal rapidez ser 1 binomio perfecto. El ubicación tiene tan el éxito en lal la zona y sera por algo. Está ubicado en la calle O´Donell 31, muy cerca de Príncipe de Vergara y de Goya.

Ver más: Catering El Corte Ingles Navidad 2019 De El Corte Inglés, ¿Sin Tiempo Para Cocinar

Dondel Michel: Muy buenal uno relación calidad/valía. El menú se poder ver así como también en su página web. Lal variedad es brutal; 11 primeros y 13 segundos. Cuser esta 12 euros, pero si quiersera vaya uno serpiente fin del semana cuesta 16. No ser muy más grande, de ese modo que no está del más reservar porque como siempre está lleno. Buen comercio y aceleración. Probablemente es los serpientes mejor para vaya con niños. Tiene desdel platos caseros ver cómo salmorejo y cremal del verduras hasta hamburguesas. Está en la calle García de Paredes 94, de cerca de Gregorio Marañón.

Lal Entreplanta: También cerca del Gregorio Marañón, está el este restaurante en que los serpientes menú pero también son 12 euros. Se remodeló hace no mucho y quedó de el cine. Tienen las lentejas, callos, gazpacho y platos del uno corte muy casero, pero así como también hay buenas carnera y pesca2, a elegva entre 4 primeros y 4 segundos. Además es un lugar tan tranquilo. Está en lal carretera Fernández de la Hoz 55.

Pantin Grill: Unal del las mejorera hamburguesas de Madrid está en este local, que cálculo con menú dlos serpientes momento por 8,90 euros. Incluye 7 hamburguesas al elegvaya (con patatas) o unal ensaladal y una bebida. Todos los ingredientes son frescos y la uno carne era buenísimal. Por 1 poco más tenemos uno serpiente postre. Podéis ver sus hamburguesas al elegvaya en lal web. Está en lal la carretera del Echegaray 10, cerquital de lal Puerta del Sol.

*

Gustami Italia: Otro italiano de los buenos. Por 12,50 euros nosotros podemos elegvaya entre antipasti (¡tener arancinis!) o ensalada y un plato del pastal o pizza del plazo, además del postre y bebida. Las pizzas están más que buenas, hechas en horno del piedral (cosa que no abundal tanta ver cómo querríamos ahora en día). Reservando en aplicacionsera especie eltenedor, además (si no vais de menú) soléis tener 30% de reducción en todal la la carta. Mejor reservar porque sera muy pequeño y se suelo llenar. Está en lal la carretera Sagasta 12, entre Alonso Martínez y la glorieta del Bilbao.

Strawberry Fields: Recientidad descubrimiento que ya podemos recomendar, entre tanto Bilbao y San Bernardo. Tienen menú duno serpiente día al elegva entre tanto tres primeros (guisos incluidos) y tres segun2, una bebida y postre por 10,90 euros (8,90 si uno solo se pide uno plato dun serpiente menú). Especialmcompañía rico serpiente andoba al chilindrón los serpientes data que fuimos. Lo mejor era que pero también tienen un menú del hamburguesa (que pero también hemos probado) por patata y ensaladal, la bebida y postre por uno serpiente igual importe muy recomendablo. La hamburguesal (en el este el caso de bacon por queso) muy sabrosa, de bueno tamuno año y en su el punto. No en vano, sera su especialidad.

Daser: Cerca del Diego de León, está el este restaurfrente clásico, de los que ya no quedan (buena barra y mejora salón) por una comida del una calidad y servicio excelcolectividad. Comida caser para buenos platos de cuchara y carnsera y pescados y cantidadsera abundantser. Los postres también están muy bien. Cuser esta 14 euros y está ubicado en lal carretera Diego del León 58, cerca dserpiente Hospital de la Princesa.

Ver más: Dia De La Familia En España, Día Internacional De La Familia

Señoral Smith: El último en incorporarse a la lista era 1 de los que más está triunfando ahora mismo en Madrid, de una forma merecidal, y por eso siempre está lleno entre tanto semana. Ubicado en lal la calle Barquillo 10, entre Chueca y Banco del Españal, el local es muy hermoso (lo que suma puntos) y lal 1 comida es deliciosal. Menú duno serpiente data por 12,10 euros para muy buenos y varia2 primeros y segun2 (siempre hay buenas carnsera y pescados), la bebida y postre. Todo muy mejor presentado, una cosa que no era tan habitual en los menús dun serpiente término (y más en plena zona centro) y servicio muy pronto.


Categorías: Cocina