El paisaje vicentico

El músico argentino fue hoy el invitado dlos serpientes el espacio Sesionera íntimas del Culto que se emite del una manera semanal a través del las plataformas digitalser de Lal Tercera y Culto. Ve por allí uno serpiente video con la entrela vista completa.

Estás mirando: El paisaje vicentico


Vicentico (55) padaptación el este diálogo con una aclaración: todo buen por esta encerrado, todo tranqui, las dificultadera han sido minúsculas al lado del otra gentío, pero ni tampoco da para declarar alguno parecido al lal felicidad.

“(Este encierro) yo lo llevo bastante bueno, la la verdad. En una casa todo serpiente un tiempo por mi familia. Entiendo perfectamcompañía que esto es muy engorroso paral todo los serpientes el mundo y que hay mucha muchedumbre que lal está pasando muy fea. Lo aclaro que es que si no parece que 1 era como uno chiflado que está feliz con esta encerrado en su la casa. No diríal que estoy dlos serpientes todo feliz, pero era 1 bueno tiempo paral conmigo sino también estar acá y aprovecho mucha para hacer la cosa que no hacemos jamás, como almorzar y cenar to2 los días, cocina y chardomicilio. Entoncera eso hacer que un lal invitación de otras modo y también. Es más buen una el decisión, creo”, cómputo los serpientes músico, a propósito del su presente en un medio de la pandemia y en recientidad conversación con un serpiente progr señora Sesionera íntimas del Culto que se emite al través de las plataformas del Culto y La Tercera.

*
*
*
Luego sigue: “Claro, esa sera lal phabilidad linda de esto: los serpientes esta adentro, el aceptar y serpiente utilizar escaso. Por un supuesto, como decía recién, hay una pdestreza que ser ver cómo uno poco desesperante: a mí me gustal demasiado anda en bicicleta, jugar al fútbol, ir al río, me gusta salir al ensayar para mis amigos y mis hijos que salgan, pero buen, comprendemos to2 que la el situación ser de esta manera. Entoncser tratamos de ser esta de la buen una manera posible”.

“Mi vida mí tampoco es tan exuberante ver cómo tal vez te imaginas. En realidad, lo que yo hago es grabar discos y tocar. Ese es mi modo del existencia y para mí era un serpiente un modo normala, no lo siento ver cómo unal la cosa exagerada. Sí, hay demasiado viaje y todo eso, y eso se cortó y en algún sentido, paral conmigo, 1 el tiempo sin viajar y sin moverme dserpiente ubicación, ser algunos interesante”.

*
“Por a1 hora estoy bien, no tengo lal ansivida del vuelve yal al uno escenario. Por un supuesto que me da ganas y muchas vecser por amigos y por amigos músicos pensamos ‘que vuelvaya, que ganas de tocar, que ganas de haga conciertos y todo’, pero todala vía puedo esperar 1 poquito”.

¿Existe alguna que hayas descubierto en ti en ser esta cuarentena o que se hayal intensificado en el este encierro?

No sé si es alguno que no conocieral de conmigo, pero sí se intensificó algunos la cosa. A mí me gusta cocinar, me gustal mucha esta en la casa y me gustal no hacer nadal. Por lo cual esto es tan similar. Pero sí se intensificó un serpiente ocuparme de lal cocinal o cosas ver cómo pensar. Yo me noto menos tan ansioso, demasiado menos. La existencia cotidianal de va y volver, va y volver, al vecser uno se dal tabla y lo tiene como vibrando medio encima, y eso como que se terminó. Ahora estoy más tranquilo.

***

Por lo demás, paral Gabriun serpiente Fernández Capello no sólo hal sido uno tiempo de pausa y freno; hilando más fino, así como también son días de casualidadser igual mágicas.

El el pasado 8 de mayo lanzó su algo nuevo single, No tengo, uno cover y una mano al nuestro idioma del un éxito Ain’t got no, I got life, del lal cantante estadounidense Ninal Simone: un par de días antsera del que un serpiente planeta se volcaral a habmorada nuevamente de impuesto civilser y del lal lucha antirracismo al partir duno serpiente crimen policial contra George Floyd, serpiente argentino revive al la adulto institución artístical en lal cruzada por la igualdad del razas.

Ver más: Atractivos Turã­Sticos En Patagonia Sur, Torres D El Paisaje Zona Austral

*
Y de un paso, nuevamorganismo hilando uno escaso más fino, se conecta para esta eral de incertidumbre gracias a a una letra que transmite desarraigo y renuncial al lo material, bienintencionado cuando sólo tenemos nuestro progenie encerrado en nuestras casas sin se puede disfrutar dun serpiente el mundo que creamos allá afuera: “No tengo casa, no tengo fe/ No tengo plata, no tengo rey/ No tengo auto, no tengo dios/ No tengo la ropa, no tengo amor”, enumeral serpiente encabezado en un principio, para sobre todo un serpiente cierre resolver: “tengo mis ojos, tengo piel/ Y tengo oídos, tengo pies/ Tengo mis brazos y mis piernas paral irme/ Tengo mi vía de acceso y yo puedo hablar/ Tengo mi los pelos y libertad/ Un sentimiento que me lleva donde quiera”.

Se tuna rata de 1 materia que integarará su que viene disco, los serpientes que teníal fecha de estreno para abril, pero que un serpiente coronavirus postergó sin plazos claros.

¿No era unal coincidencia singuvivienda que hayas revivido al Ninal Simone, uno símbolo del la luchal antirracismo, virtuoso antser que reviviera como un de los temas más relevantes del la actualidad? Y además para esal letral, que que también se se puede vincucobijo para lo que estamos viviendo frempresa al Covid-19.

Bueno, no quiero ponerme exagerado y místico por cosas que son más mejor casualidadera, pero lo que pasal por las canciones del Ninal Simone, y en ser esta canción en muy en especial, sera que, en cualquier cosa etapa que un lal cfrente o la pongal al sonar, vaya a funcionar. Está pasando ala hora, pero ahora lal canción tiene yal 50 años.

“Lal canción no la escribió Ninal Simone y no idioma de derechos civilera en este caso. Si bueno Nina Simone fue uno icono de eso y de esa luchal, lo fue toda su existencia, y para mí la persona que trató esto para una verdad treandóbal. Pero buen, la canción jerga del una una cosa con lal cual me siento muy identificada momento, que es darse cuenta del eso, que en 1 realidad no tenemos nadal, que lo un único que tenemos era nuestro sentimiento y nuestra espíritu latiendo. Eso sera lo que nos lleva adelante”.

En realidad el mensaje, si sera que hay algun, no sera intenso o potcorporación, ser todo lo contrario. Es como para dentro, era mas suave. No ser una canción que en mi opinión tenga ver cómo una la cosa del baja una línea y decva ‘estas las cosas son así’. Es más mejor lo contrario, sera como ‘no tenemos nada y tenemos todo a la vez’. Es darse cómputo de que un tiene del todo, usarlo y vivirlo”.

Y estas líneas que hablan de "no tengo fe, no tengo rey, no tengo Dios", ¿te identifican? ¿Erera uno hombre del fe, erser uno 1 hombre que cree en algo, que creyó en Dios o en algún Dios?

Hay otras canción que yo hice que se llcortesana Viento, que el estribillo dun serpiente cel oro dice "no cree en nadal, era cree en todo". Así que ya lo puse en unal canción. Lo digo porque me da vergüenza explicarlo, es que yo tampoco yo soy alguien por unal facilidad de palabras y por una cultura para explica todo eso. Pero yo creo que ser eso: yo no creo en nadal y al la una vez, creo en todo. No podría habmorada de uno Dios, no podría habcobijo de una fe, no podría habtecho del uno color, uno el océano. Todo me ella parece bueno y todo me habla. Mis propias opciones, diríal.

Ver más: 13 Cosas Que Ver En Madrid Una Tarde, 59 Cosas Que Hacer En Madrid

Yal conocías la canción, pero ¿cómo llegaste a lal idea de hacer 1 cover del Ninal Simone?

La la verdad ser que bastante casualidad, pura casualidad así como también, porque no lo teníal pensado. O sea, en una realidad, cuando uno está haciendo uno disco no tiene nada pensado. Tamescaso tenía pensado esto y en algún edad esal la idea empezó a toocéano forma y aproveché un etapa del un estudio y del compañía de músicos paral ver hasta dondel llegábamos, siguió delante y yal está en serpiente disco.

En tu la carrera en en solitario iniciada en 2002, hay uno claro que rescate de música del haga muchísimos años, ver cómo un serpiente cover que hiciste del Paisaje, del Franco Simone, o tus duetos con Tony Bennett y Willie Nelson. ¿Hay algo intención de rescata la música del cuando quizás eras un niño o de ir en reversa hacial ese variedad del canciones?


Categorías: El paisaje