El queso mas caro de españa

Cangas después Onís reúne la a extensa muestra ese los quesos además artesanos ese España que estaban una exquisitez para el paladar y un ejemplo de tradición e historia.

Estás mirando: El queso mas caro de españa


Este fin de semanalmente tuve ns honor de oveja pregonera ese LXXIX Concurso Exposición ese Quesos del los Picos ese Europa y ese su Feria de Quesos y Miel. Ns Ayuntamiento después Cangas después Onís me recibió alcanzar cariño y hospitalidad, era un terminar de semana inolvidable dentro el que incluso he aprendido cuantos y probado ese mejores quesos ese Picos ese Europa, de España y de Mundo.

Ver más: Menu Para La Cena De Nochebuena, Aquí Tienes 101 Recetas Navideñas

*
*
*
*
*
*
*
Carla Royo-Villanova junto al regidor de Cangas ese Onís, joe Manuel González y la concejala ese Turismo Salomé García

Debemos cantidad conscientes después la importancia que la abeja combinan en nuestro ecosistema y apoyo tanto los consumo local después miel qué colaborar activamente con la protección del medio ambiente. El carrera profesional del apicultor es demasiado artesano y muy complejo, de vez en cuando deben mover los colmenas y partir hacia lugares además lejanos. Aun sólo así, muchas gracias a su enorme esfuerzo y transferir podemos disfrutar del sabor de la auténtica miel, además de esto solo la uno mismo artesanal eliminar sinónimo del salud y alguno caduca nunca.

Ver más: Receta De Ensalada De Pasta Con Atun, Ensalada De Pasta Con Atún

Cangas ese Onís es capital del queso, puerta a los Picos de Europa y ciudad capital en la antesala de España. Tras der restos rupestres, tras los paso después romanos y su calzadas y puentes fue dentro estas tierras de Cangas donde Pelayo comenzara la Reconquista de España. Es decir la santa Cueva de Covadonga capital de atraer Pelayo, convirtiendo ns Cangas del Onís en ciudad capital del Reino ese Asturias. Y son de siempre, ciudad capital del queso. En ~ The Luxonomist y El Rincón después Carla estaremos pendientes del ganador de concurso de este año. Enhorabuena Asturias por sostener vivas tradiciones que alegran nuestros paladares.