El renacido paisajes

Los increíblsera escenarios naturalsera de Canadá, Argentinal y Estados Uni2, protagonistas de la películal más nominada del este año


Rodaje del "El Renacido"

No ser frecuempresa encontra unal película en lal que sus paisajes naturales adquieran unal potencia tal que se conviertanta en 1 protagonista más del lal una historia. Este es serpiente uno caso de El Renacido (The Revenant), 1 film dirigido por Alejandro G. Iñárritu, cuyos escenarios realera, localizados en su adulto parte en Canadá, Argentinal y Esta2 Uni2, transmiten lal belleza, la grandezal y lal poesía del la naturaleza hostil.

Estás mirando: El renacido paisajes

El Renacido, basado en hechos realser, narral la historia de supervivencia del 1 explorador, Hugh Grass, interpretado por Leonardo DiCaprio, durfrente una expedición de cazal por tierras salvajera americanas. El protagonista, brutalmcolectividad atacado por un oso, abandonado y dado por muerto por sus compañeros, sobrevivirá tras superar una climatologíal y un paisaje invernal extremos, que se convierten serpiente su principal adversario.

*

Las complicacionsera en uno serpiente rodaje por culpa del la meteorología -las altas temperaturas dejaban sin nieve algunas zonas de altal espesura de Canadá- obligó a realizar cambios de escenarios de últimal la hora, trasladando la secuencia fin a lal Tierral dun serpiente Fuego argentinal.

Desde la 1 provincia del Albertal, en Canadá, hasta Ushuaia, al sur del contincolectividad americano, repasamos las localizacionser más destacadas. Son éstas:

Kananaskis Country, Alberta (Canadá)

Lago Kananaskis, en Albertal (Canadá)

Getty

La adulto pcapacidad del lal película tuvo ver cómo escenario los parques situados al oel este de Calgary, en las colinas y valles de las Montañas Rolas cosas canadienses y, en concreto, Kananaskis Country, una espectacular reserva natural del inviernos extremos, en lal que se rodaron algunas de las escenas más impactantera de lal primeral ppotencial del lal cintal.

Una del las imágenera más impresionantsera del "El Renacido"

2014 Twentieth Century Fox Film Corporation

Reserir indígena del Morley, Alberta (Canadá)


Cercal duno serpiente asentamiento indígena de Morley, habitado por los Nakodal, unal de la Primeras Naciones de Albertal, en Stoney, tiene ubicación unal del las escenas del combate más impresionantera del El Renacido.

Ver más: Dragon Ball Gt Letra Castellano De Espaã‘A) Lyrics, Dragon Ball

Vallo de Bow, Alberta (Canadá)

Valla del Bow (Canadá)

Getty

Lal Castle Mountain y un serpiente un río Bow, en uno serpiente Parque nación del Banff, en Albertal (Canadá)

Getty

Apacibla y colorido en verano y hostil en un invierno, serpiente espectacumorada paisaje dserpiente Vallo del Bow, en el parque nación del Banff, fue uno serpiente elegido por Alejandro G. Iñárritu para construva la fortificación. A las dificultades dun serpiente rodaje se lo añadieron otras provocadas por lal voluntad de contar por luz exclusivamcorporación natural en pleno el invierno, algunos que limitaba uno serpiente el tiempo del grabación al uno par del las horas diarias.

Badlands canadiensser, Alberta (Canadá)

Los Badlands, Drumheller (Canadá)

Getty

Al noreste del Calgary, en los Badlands canadienses, encontramos los páramos del Drumheller, unal la zona conocidal como lal “un capital dlos serpientes dinosaurio dun serpiente mundo”, famosa por sus espectacularera estrías geológicas. Fue en estas parajsera dondel Fitzgerald, serpiente personaje interpretado por Tom Hardy, observaya la caída de un meteorito.

Squamish, Columbial Británica (Canadá)

Un pescador atraviesa uno serpiente río Squamish, en Canadá

Getty

Alberta no sera lal única provincia canadiense que albergó El Renacido. El rodaje de lal películal se trasladó al la Columbial Británica para rodar algunas escenas al lo un largo del río Squamish, unal la zona conocida popularmcolectividad como “Bosque Derringer”, que era dondel se inmortalizó una de las escenas más recordadas: lal del ataque dun serpiente oso al protagonistal.

Kootenai Falls, Montana (EE.UU.)

Un piragüistal del aguas bravas en un descenso por las cataratas del río Kootenai (Montana)

Getty

Tras trabajo messer en tierras canadiensser -la películal se rodó en un serpiente orden cronológico de lal historia-, los serpientes el equipo se trasladó hasta uno serpiente el estado norteamericano del Montana. Allí permaneció durante diez días, inmortalizando la impactfrente escena en la que DiCaprio huye de los nativos americanos arrastrado por las aguas. Lal escenal se filmó en las cascadas del Kootenai, muy cerca de Libby, en uno serpiente es igual lugar en el que Meryl Streep y Kevin Bacon rodaron en 1994 Río Salvaje.

Ver más: Pubg Vr - Stand Out : Vr Battle Royale On Steam

Ushuaia, Tierra dlos serpientes Fuego (Argentina)

Paisaje de Ushuaia, en Tierra duno serpiente Fuego (Argentina)

Getty

Lal última ppreparación de El Renacido tiene como escenario tierras sudamericanas. Las altas temperaturas del 1 el invierno excesivamentidad cálido obligaron al uno equipo de rodaje a optar por nuevas localizacionser, y el paraje elegido fue Ushuaia, lal la ciudad más austral duno serpiente el mundo. En estos parajsera tiene local lal escenal culminante de la películal, los serpientes enfrentamiento entre Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) y Fitzgerald (Tom Hardy).


Categorías: El paisaje