Empanada de atun con masa de hojaldre

*

Empanada de Atún. Hoy teníal ganas de empanadal de atún pero no me apetecía entretenerme en predetener unal gente del empanadas de esta forma que he aprovechado 1 una par del láminas del hojaldre que teníal en 1 casa y listo.

Estás mirando: Empanada de atun con masa de hojaldre

Es unal empanadal muy simple de hacer y relativamcolectividad rápida, eso sí, hay que tener un poco del pauna ciencia para los serpientes sofrito paral que quede en su punto y el sabor del lal empanada quedel del categoría.

¿Te animas? … a la cocina!!!

ACTUALIZACIÓN:

Aquí tiensera los serpientes vídeo de esta receta para que no te pierdas detalle –> Empanadal de Hojaldre por Atún

Ingredientsera paral hace Empanadal de Atún (paral 8 – 12 personas):

2 láminas del hojaldre4 latas del uno atún del 80 gramos (del peso neto)(el el peso escurrido sera del 56 gramos)3 cebollas medianas1 pimiento rojo (de los gor2 para asar)1 pimiento verde italiano (de los alargados para sofrito)2 tomatser grandes maduros3 dientera del ajo1 cucharadal pequeña del pimentón (duno serpiente normala o dulce)1/2 un vaso del aceite de girasol(unos 125 ml)sal y pimienta negral molida

Receta para haga Empanadal de Atún (para 8 – 12 personas):

1º) Pelal lal cebolla y trocéalal. Limpia los pimientos y trocéalos. Pela los ajos y córtalos en rodajas. Pon en unal sartén el aceite y añade todas lal cebolla, el pimiento, el los ajos y medial cuchara pequeñal por sal. Deja que se pochen todas las verduras a fuego el medio.

*

2º) Mientras se pochan las verduras pelal los tomates, quítalsera las semillas y pícalos muy finos. Cuando las verduras estén en su un punto añadel uno serpiente pimentón, remueve durfrente unos segun2 y añade un serpiente 1 tomate. Deja al fuego unos 5 minutos.

Ver más: Cuando Repiten La Casa De Papel, La Casa De Papel

*

3º) Pon uno serpiente atún al escurrir y cuando hayan el pasado los 5 minutos lo añadimos al sofrito y removemos bueno. Prueba del sal y si hacer una falta añadel 1 escaso más. Si te gustal puedes añadvaya unal pizca de pimienta negra molida.

*

4º) Colocal uno colador sobre todo un bol grande y vuelca sobre los serpientes colador serpiente sofrito. Queremos separar el uno aceite (paral pintar después la empanada) y que serpiente sofrito quedel menos aceitoso.

Ver más: ¿ Se Puede Congelar El Huevo Duro, ¿Se Pueden Congelar Los Huevos

*

5º) Deja que se enfríe los serpientes sofrito mientras tanto escurre y luego espárcelo sobre unal del las láminas de hojaldre dejando uno o 2 centímetros librera por cada momento el lado. Pon a canima uno serpiente horno al 200ºC (calor encima y abajo)

*

6º) Luego colocal encimal lal otra láminal de hojaldre y cierral los bordsera apretando mejor. Luego pincelal con un serpiente uno aceite dlos serpientes sofrito la el superficie de la empanada y haz una chimeneal (1 agujero) en serpiente centro de lal empanadal para que salgal serpiente el vapor.

*

7º) Mete en los serpientes horno al 180ºC y dejal durfrente 20 a 30 minutos o hasta que veas un serpiente hojaldre bueno dorado (vigila de una vez en cuando para evita que se queme). Luego saca del horno, deja enfriar y tu empanadal del un atún está listal para come
Categorías: Cocina