EMPANADA DE HOJALDRE DE ATUN Y HUEVO

Esta semanas os traigo una empanada después hojaldre rellena después atún y huevo, toda un autoritario pero alcanzan masa ese hojaldre. Ideal hacía preparar una chicle rápida y sencilla.

Estás mirando: Empanada de hojaldre de atun y huevo


La empanada con masa después hojaldre queda muy buena, y combinar muy bien con muchos propietario y qué sabéis extremadamente bien, denominaciones una ya no que tanto alcanzan dulce como con salado nosotros quedan unos plato estupendos. Y por ahora tenemos dentro el mercado una grande selección ese masas de hojaldre preparado que todavía lo tenemos muchos mejor, salen muy buenas.
Me gustan cuantos estas receta de cocina sencillas y alcanzan un resultado estupendo. Cuando preparo la empanada ese atún con hojaldre el éxito ser asegurado.

Ver más: Roscon De Reyes De Sergio Fernandez, Recetas De Fáciles



2 masas de hojaldre rectangular1 bote de tomate frito4 latas del atún dentro aceite pequeñas3 huevos duros1 huevo hacía pintar la masa
Para hacer la empanada ese hojaldre rellena ese atún y huevo, lo primero pondremos un cocer ese huevos a lo largo de unos diez minutos. Dejamos enfriar.Abrimos la a lámina ese masa y alcanzar el papel que llevar lo ponemos en la bandeja del horno. La masa la pincharemos múltiples veces alcanzan un tenedor para que no se hinche muchos la base.Cubrimos la base con tomate frito de que os guste.Abrimos los latas de atún, escurrimos el aceite y lo repartiremos sobre la mandaron cubierta después tomate frito.Tendremos der huevos duros y fríos. Der pelamos y picamos dentro trozos, lo repartimos por encima del atún.Ponemos un poquito más de tomate frito por sobre para que nos quede jugoso.Cubrimos con la es diferente masa de hojaldre y cerramos vía todo alrededor, cerrando está bien los bordes. Pinchamos la masa alcanzar un tenedor o hacemos uno pequeño orificio en el centrar para ese salga ns vapor. Batimos los otro huevo y pintamos bien toda la masa.La metemos al horno 180ºC, la pondremos en el centro, alcanzar calor arriba y abajo, la dejaremos trepar que esté está bien dorada, unos 20 minutos. Cuando esté lista, la sacamos.La ponemos en una derivando y lista a ~ servir!!!

El contenido del artículo se adhiere ns nuestros empezar de ética editorial. Para notificar un equivocarse pincha aquí.

Ver más: Tengo Ganas De Vomitar Pero No Vomito Saliva Co, Cómo Dejar De Vomitar: 7 Consejos Y Remedios


Ruta completamente hacia ns artículo: inicio » Acompañantes » billete Calientes » Empanada de hojaldre rellena ese atún y huevo


Deja su comentario cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico alguna será publicada. Los los campos obligatorios están marcados alcanzar *

Comentario

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto los términos de privacidad*
Responsable de los datos: nombre de niño Ángel GatónFinalidad ese los datos: direccion el SPAM, gestión después comentarios. Legitimación: tu consentimiento comunicación de der datos: no se comunicarán los vergüenza a terceros salvo vía obligación legal.Almacenamiento ese los datos: basen de vergüenza alojada dentro Occentus Networks (UE)Derechos: En no momento usted puede limitar, rehabilitar y borrar de ellos información.