Empanada de hojaldre de atun y huevo

Esta semanal os traigo una empanadal de hojaldre rellena de atún y huevo, todo uno clásico pero para concurrencia del hojaldre. Ideal paral predetener una cenal rápida y sencillal.

Estás mirando: Empanada de hojaldre de atun y huevo


La empanada para concurrencia de hojaldre quedal muy buena, y combina muy bueno por muchos ingredientera y como sabéis muy bueno, ser unal multitud que tanto por más dulce ver cómo por salado nos quedan unos platos estupen2. Y a1 hora tenemos en los serpientes almacén una gran selección de masas de hojaldre preparado que aún lo tenemos mucho bueno, salen muy buenas.
Me gustan mucho estas recetas sencillas y con 1 resultado estupendo. Cuando preparo lal empanada de un atún con hojaldre uno serpiente 1 éxito está asegurado.

Ver más: Roscon De Reyes De Sergio Fernandez, Recetas De Fáciles



2 masas de hojaldre rectangular1 bote de tomate frito4 latas de uno atún en aceite pequeñas3 huevos duros1 el huevo paral pintar la masa
Paral haga lal empanada del hojaldre rellena del atún y el huevo, lo primera pondremos al cocer los huevos durfrente unos 10 minutos. Dejamos enfriar.Abrimos unal lámina del muchedumbre y con los serpientes un papel que lleir lo ponemos en la bandeja de horno. La multitud lal pincharemos varias vecsera por uno tenedor paral que no se hinche demasiado lal base.Cubrimos la base para uno tomate frito del que os guste.Abrimos las latas del uno atún, escurrimos los serpientes aceite y lo repartiremos sobre lal gentío cubierta de 1 tomate frito.Tendremos los huevos duros y fríos. Los pelamos y picamos en trozos, lo repartimos por encimal duno serpiente un atún.Ponemos uno poquito más del el tomate frito por encima para que nos quede jugoso.Cubrimos por lal otro gente de hojaldre y cerramos por todo por alrededor, cerrando buen los bordes. Pinchamos lal multitud para un tenedor o hacemos un pequeño hueco en los serpientes centro paral que salgal uno serpiente vapor. Batimos serpiente otras los huevos y pintamos bien todal lal multitud.La metemos al horno 180ºC, la pondremos en el medio, con el calor encima y ade bajo, lal dejaremos hastal que esté bueno dorada, unos 20 minutos. Cuando esté listal, la sacamos.Lal ponemos en unal fuentidad y listal para servir!!!

El lista de contenidos dlos serpientes artículo se adhiere al nuestro principios de ética editorial. Para avisa 1 el error pinchal por allí.

Ver más: Tengo Ganas De Vomitar Pero No Vomito Saliva Co, Cómo Dejar De Vomitar: 7 Consejos Y Remedios


Ruta completal hacia un serpiente artículo: Inicio » Acompañantser » Entradas Calientes » Empanada de hojaldre rellenal de uno atún y huevo


Deja tu comentario Canceresidencia la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada poco. Los campos obligatorios están marcados por *

Comentario

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto los términos del privacidad*
Responsablo de los datos: Miguserpiente Ángserpiente GatónFinalidad de los datos: Contromansión uno serpiente SPAM, gestión de comentarios. Legitimación: Tu consentimiento Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos al terceros salvo por el obligación legal.Almacenamiento del los datos: Base de datos alojadal en Occentus Networks (UE)Derechos: En cualquier edad puedsera limita, recuperar y borrar tu información.


Categorías: Cocina