EMPANADA DE QUESO Y CEBOLLA CARAMELIZADA

¿Tienes huéspedes y tú quieres sorprenderles con una evaluar que les guste un todos? Sergio Fernández combinar la propuesta perfecta.Un plato de esos… ¡bueno, malo y barato! Y además, extremadamente fácil de hacer, ¿se puede preguntar acerca de más?

Estás mirando: Empanada de queso y cebolla caramelizada

PorSergio Fernández


*
02.46 min

Ver más: Crema De Calabaza Con Curry Thermomix &Reg;, Crema De Calabaza Con Curry

no

¿Buscas un plato fácil después hacer, los guste a todo el mundo y alcanzar ingredientes los tengas al distancia de su mano? Entonces Sergio Fernández combinación la partido perfecta hacía ti: ¡empanada después cebolla caramelizada y queso!

La empanada después cebolla y queso es la mejor opción para cuándo se combinación invitados. La combinación ese la cebolla y ns queso, de lo general, suele gustar a todos. Además, son dual ingredientes que se complementan muy bien y que dentro boca hombres para hombres una explosión de sabores por lo tanto increíble, los lo convierten en un plato estrella adelante la gente.

Esta denominaciones una después esas recetas después Sergio que cumplimiento a la perfección ns tres -B, buena, bonita y barata, y que sobre es extremadamente sencilla después hacer, ¿se puede preguntar acerca de más? Aquí te dejamos la receta para ese disfrutes de este manjar:

Empanada ese cebolla caramelizada y quesoEmpanada de cebolla caramelizada y quesonullIngredientesPreparación
Masa de empanadaCebollaAceiteQuesoAzúcarOréganoPimientaSalHuevoExtendemos la masa después la empanada para un papel de horno.En una sartén pochamos la cebolla, y si esté bien pochada añadimos los azúcar, subimos los fuego y lo mantenemos unos minutos (sin desplazar demasiado).Colocamos laa cama del cebolla para la masa después la empanada, y ponemos los queso sobre ella.Añadimos ns toque ese orégano.Pintamos der bordes alcanzar un poco de huevo batido.Colocamos acerca la asociadas de la masa, y vamos actuar un dobladillo a ~ que quede está bien cerrado.Lo metemos al horno un 190º (calor encima y abajo) a lo largo de 18-20 minutos. La dejas reposar unos protocolo y… ¡voilá! Ya tienes su empanada lista hacía degustar.

no no Copiar afiliada no

Ver más: Zumo De Piña Natural Para Adelgazar, Batido De Piña Natural

datos personales usuario* campo obligatorios *Nombre : *Su e-mail : datos de envío *Direcciones después sus amigos :Para enviar este contenido ns varias personas, separar las direcciones de correo alcanzan , o ;.Mensaje :Por sí quiere incorporar un mensaje a ~ sus amigos, si reciban su correo.