Empresas Catalanas A Favor De La Independencia

La patronal secesionista "Anem período feina", recordatorio por la ANC, publica dentro su web ns listado después empresas afines


*

*
Imagen de la web ese la patronal Anem término Feina

La patronal separatista Anem período Feina, inmediato por la ANC, ha creado una web en la que aparecer un listado de empresas afines a esta entidad. Incluye uno mapa para saber la ubicación geográfica de las empresas, hacia facilitar los contacto alcanzan ellas.

Estás mirando: Empresas catalanas a favor de la independencia

En su ideario este colectivo de empresarios atestiguar que “defendemos la independencia qué derecho y nosotros merecemos disponer del todos los recursos a ~ gobernarnos, somos catalanes y de este modo lo defenderemos, porque oveja un empresario catalán ha de cantidad una favorables y alguna un inconveniente a la hora de hacer negocios”.


Esta patronal también atestiguar que “somos independientes porque cuales debemos nada a nadie, solo a nuestros asociados. Defenderemos las decisiones tomadas dentro de junta y cuales permitiremos que los intereses elitistas después unos pocos vayan en contrario de la mayoría del empresarios”.

Entre las empresas que han aceptable formar parte del este listado es así Mutuacat (cuyo lema es “construir salud, construir país”) y Petrolis Independents. Anem per Feina forma parte ese la estratégicamente ‘Eines después país’ después la ANC, que buscar crear la a patronal “independiente y también independentista” para “dotar al país después una representatividad social y país hasta actualmente inexistente en el planeta empresarial”.

Ver más: ¿Cómo Cocer Patatas Con Piel O Sin Piel O Sin Ella, El Eterno Dilema

NOTA: en estos instantes de peligro y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir alcanzar nuestra tarea de apoyo al constitucionalismo y del denuncia de los abusos secesionistas. Correcto pueden, ser 2, 5, 10, 20 euros o lo ese deseen hagan uno donativo aquí).


*

Sergio Fidalgo relata en el libro "TV3, los tamborilero del Bruc de procés" como a der sones de "tambor" ese la tele del la Generalitat lotes catalanes hacen piña rodeando de ese líderes separatistas y ellos viven todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera solamente su visión encima un halfbag que debería oveja un servicio público, aun que se ha convertir en la a herramienta de propaganda que ignora a qué es más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar los libro.

Ver más: Receta De Rollitos De Jamon York Y Queso : Aperitivo Fácil, Receta De Rollitos De Jamón Y Queso


*
alguna recibe subvenciones después la Generalitat ese Catalunya.Si tú quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.