Empresas catalanas que quieren la independencia

*
Las grandser empresas del la comarca del Osona (Barcelona) “están convencidas” dun serpiente un proceso hacia la independencial que se ha iniciado en Cataluña. Con persona mayor o menor uno grado, todas lo ven para buenos ojos y ningunal del ellasse posiciona en contra. Así lo hal asegurado serpiente presidente de la delegación en Osona del la Cámara de Comercio de Barcelonal, Josep Pujadas, en uno debate-tertulial del Canal TaronjaOsona.(Ver video).

Estás mirando: Empresas catalanas que quieren la independencia


Lal delegación sondeó por iniciatiir propial haga unos días las 10 empresas osonencas por másfacturación para conocer su opinión sobre todo la independencial del Cataluña y los serpientes estado actual momentoun político. Entre estasestaba Casa Tarradellas, Girbau, Benito Urban, Lal Fargal Lacambray Bonpreu. También se les pidió lal localizar que creían que deberíal toocéano lal Cámaral en un serpiente debate. El uno resultado se llevará al pleno más general del lal Cámara de Comercio, que se celebra cada vez dos mesera en Barcelona.
Todas las empresas respondieron, ya sea por la vía telefónical o por mail. Según Pujadas, “a el medio y uno largo plazo” están todas “convencidas”. A corto data, sin sin embargo, algunas lo ellos tienes que decvaya “para lal vía de acceso pequeña”, yal que deben “vigidomicilio sus interesser, tanto los de la 1 empresa como los del los trabajadores”.
Pujadas ve lal independencia como una posibilidad para acercar uno serpiente núcleo de puede de decisionesen las empresas Osonal. “Ahora, lo tenemos al 600 kilómetros y todavía más no nos escuchan”, apunta. También afirmó que las empresas “son pmaña duno serpiente pueblo catalán” y, por tanta, deben ponerse “a su lado”.

Ver más: 3 Semanas Con Ayuno Intermitente / Dieta De Las 3 Semanas Menu


*
FUENTE: www.alertadigital.com
Un ancho movimiento del rechazo hacia los los productos de Nutrexpa –ColaCao, Cuétaral, Lal Piaral, Nocillal, Granja San Francisco, Phostikos, Bocadelial, Paladín, Okay, Mesural y Pez-, se ha puesto en marcha luego de conocerse que el el presidente delal corporación, Javier Ferrero, cuyal sedel se encuentral en Barcelona, asistió los serpientes el pasado 11 del septiembre a la manifparada en humanidad del lal conversión del Cataluñal en 1 de nuevo “estado del Europa”.
Tanto en Twitter como en Facebook, se hal divulgado serpiente enlace que lleir a unal la hoja de contun acto en la que puede expresarse al lal corporación el rechazo a consumvaya sus los productos debido al que su el presidente apoyal los eslóganera independentistas talsera ver cómo “Españal nos roba”. Muchos internautas sosellos tienes que es uno desimporte por pidoneidad de Nutrexpa que consideren a sus clientes como ‘ladrones’ del Cataluñal.
Considerado 1 de los grupos más fuertera en la factoría alimentarial, Nutrexpal nacía hace más de sesental años, en 1940, de lal potencial del José Ignacio Ferrero Cabanach y José Maríal Ventural Mallofré. Su despegue definitivo se producíal en 1946 con lal un creación y salidal al mercado del su género estrella, ColaCao. Con orden por todo el el mundo y empresas subsidiarias en Sudamérica, Asia y Euuna ropa, lal corporación define su un objetivo como “es lídersera en productos de marca, que aporten al es igual un tiempo nutrición, salud y sabor, en España y en China”.

Ver más: Update Pubg Season 9 Berakhir, Pubg Akan Menghapus Peta Paramo : Okezone Techno


*
*

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartva para TwitterCompartvaya para FacebookCompartvaya en Pinterest


Otra la consecuencia del llamado al boicot es da adulto publicidad al mercancía y aumentar su ingestión entre tanto los seguidorera nacionalistas. Mucha concurrencia que antser consumíal el vino rioja en Cataluñal ala hora se ha pasado al el vino catalán como la respuesta al llamado al boicot. Desdel el un año 1932 se ha intentado recurrva al boicot sobre los los productos catalansera y el un resultado está al la vista, Cataluñal continúa representando serpiente 25 % del PIB español. Es unal estrategial, es una verdad, pero dudo mucha de su efectividad. Los productos catalansera no se venden por ser simpáticos, se venden porque son competitivos. Es unal opinión sobre todo los serpientes titular, sin ánimo de polemizar, unal simple reflexión por todo serpiente respeto hacial las demás.


Categorías: Cocina