Encimeras de cuarzo precio por metro

La confección del 1 uno presupuesto del encimeral del cocina conlleir múltiplsera variantes que harán que lal balanza se incline de 1 el lado o del otros. Analizamos todos los elementos que repercuten en el valor cabo del unal encimera: diferencias del cuanto vale entre materiales, espesores, especie de cantos, frentser, copetera y encas3 de fregaderos entre tanto otras cuestionsera.

Estás mirando: Encimeras de cuarzo precio por metro

*

Puedser leer lal versión de el este reportaje actualizado en julio de 2020 en el este enlace.

El material que elijamos paral lal encimeral es el que más va a determinar serpiente cuanto vale cabo del la misma. Las diferencias del cuanto es tanto por metro lineal – en un serpiente 1 caso de las islas se contabiliza en metros cuadrados- puede ser del más del 150 euros. Generalmproporción todas las encimeras tener un ancho similar que oscila entre 40 y 70 cm (encimeral común), por ello se utiliza lal medidal de Metro Lineal (ML ), que ser un serpiente el largo del lal encimeral. Independientemproporción del su orden en lal cocinal (rectal, en una forma del L, etc).

*

Precios materialesEn líneas generalera, los granitos nacionales estarían en un serpiente un grupo del materialera más económicos y las cuarcitas de importación y algunas marcas de porcelánicos entre tanto las más caras.

*

En un serpiente caso del los porcelánicos, dentro de una mismal categoríal o marcal se establecen diferentsera nivelera de que vale, normalmcorporación clasifica2 en 2 o 3 grupos, siendo los serpientes Grupo 1 y el 0 un serpiente más económico. Normalmorganismo los precios más baratos se corresponden con tonalidades monocromáticas ver cómo el uno blanco, beige, marrón, etc. Los grupos más caros suelen era los que imitan al los mármolera naturalsera o a las maderas.


*

Silestone Blanco Zeus.


PRECIOS DISTINTOS MATERIALES por ML en 2 centímetros

COMPACTOSSILESTONE GRIS EXPO 168 euros MLSILESTONE CARBONO 282 euros MLCOMPAC CENIZA 163COMPAC CARRARA 276

PORCELANICOS Y OTRAS SUPERFICIESDEKTON KAIROS 418,44 euros MLDEKTON DANAE 338,52 euros MLNEOLITH NEGRO MARQUINA 332 euros ML (1 ,2 cm espesorNEOLITH ARTIC WHITE 350 euros ML (1 ,2 cm espesorLAMINAM FOCOS PIOMBO 200 euros ML (1 ,2 cm espesor)LAMINAN CALACATTA ORO VENATO 335 (1 ,2 cm espesor)AL PI WHITE DE ASCALE BY TAU Precio ML: 259 € (grosor 1,2 cms)TORANO ESTATUARIO ASCALE BY TAU 280 259 € (grosor 1,2 cms)

PIEDRA NATURALGRANITO ROSA MONDARIZ 180 EUROS euros MLNEGRO SUDÁFRICA 255 euros MLNEGRO ZIMBAWE 270 euros MLWARWICK 277,51 euros MLPORTOBELLO 675 euros ML

Fuente: Creatuencimera.com y Soloencimeras.com

*

Según las páginas de generadores de presupuestos consultadas, los materiales más demanda2 por los clientes paral encimeral del cocinas son: un serpiente granito Negro Zimbawe, Silestone Blanco Zeus, Compac Absolute Blanc, Neolith Artic White, Warwick del Naturamia y Dekton Danae.

Lal encimeral del cocina era uno elemento que puede tener unas medidas muy variablsera de una vivienda al otras, sin embargo, está establecido que lal medida en metros linealsera del unal encimeral está en los tres metros y el medio. En cuanto al fondo, lo habitual es que sea 0,60 cm a lo que habría que añadir otros dos o 3 centímetros de vuelo.

Espesor y canto de la encimeraLos espesorser más habitualera en lal hoy son los de 2 centímetros aunque claro la mayoría de los fabricantsera ofrecen serpiente 1,2 cm. Lal una diferencia del cuanto es sera muy pequeña y en muchos casos un serpiente clicolectividad fin no lal va a percibvaya porque para los serpientes elaborador es más costoso elaborar 1 un material por menos espesor.


*

Granito Artic Tempesto de la colección Terra de Cupa Stone para canto bondadoso.


El canto del la encimera ser la terminación y forma el exterior que se puede tener muy diferentsera apariencias. Sin embargo, según Creatuencimeral.sera serpiente canto fraternal o sencillo, y el canto en inglete que son los más demandados. Este último se caracterizal era en los serpientes que la encimeral acabal con 1 faldón del hastal 8 cm. Ha estado muy de moda en los últimos años.

*

El canto benévolo sera serpiente más económico, normalmorganismo no tiene ningún cuanto vale añadido por pdon duno serpiente marmolistal y está incluido por defecto en serpiente el presupuesto. En serpiente un caso duno serpiente canto en inglete se presupuser esta por metro lineal y supone un incremento del 67,8 euros en los serpientes uno caso por por ejemplo del Silestone Blanco Zeus.

Ver más: Como Quitar La Arena A Las Navajas Antes De Cocinarlas, Cómo Limpiar Las Navajas Antes De Cocinarlas

Frontalsera o frentes de encimeraCon serpiente el objetivo del conseguvaya una estética más lineal en los últimos años hay unal creciproporción tendencial a instahogar frontalsera o frentes de encimera. Supone forrar dun serpiente mismo material que la encimera el espacio de pared entre lal encimeral y los armarios de la cocina. Este frcompañía se presupuestar en metros cuadrados y puede supon acrecentar los serpientes el presupuesto de nuestra encimera en 1 60%. Así por uno ejemplo, en una encimeral del 3 metros lineales por Silestone Blanco Zeus que tiene uno cuanto vale de 835,56 euros un frcolectividad o entrepuno año de 3 metros del longitud y 55 centímetros de alto tiene un valor de 594 euros.

*

Según Creatuencimera.sera un 10% de las solicitudsera de el presupuesto que reciben por ppotencial del los clientera incluyen los serpientes frentidad.

Copetera y vaciadosEn serpiente un presupuesto del encimera se incluye un serpiente vaciado del lal mismal paral lal instalación del lal placal del inducción y el fregadero sobre todo encimera, de esta forma ver cómo los copetes que son los rematsera que se colouno perro entre serpiente el fondo del la encimera y la pared.


*

Copete.


FregaderosLal forma de instalación duno serpiente fregadero en la cocinal sino también ir a tiene su influencia y además del forma importante en serpiente precio de la encimeral del cocina. A lal la hora del elegva lal encimeral deberemos tiene claro que si queremos lo que se conoce ver cómo fregadero “sobre encimera” o más bajo encimera”. El primer ser los serpientes que iría selel lado para siliconas y el que se hal utilizado en los últimos 30 años, y también un serpiente más económico. Por dun efecto se incluye en un serpiente un presupuesto este variedad. El segundo es más demandado actualmente por titular estética y que también del limpieza. Estal opción sin sin embargo, suponer uno extral de 54 euros.

*

La última opción son los fregaderos integrados del mismo el material que muchos fabricantsera ofrecen y que suponer que los serpientes fregadero seal unal continuidad de lal encimeral y está realizado para uno serpiente igual material. Cosentino y TheSize son 2 del los fabricantera que ofrecen esta opción. En los serpientes uno caso dlos serpientes modelo One de Cosentino en las medidas 51X41X17.5,en Blanco Zeus tiene 1 que vale del 659’23 euros en lal web de Decoracionser lal Manchal.

*

IslasUno del los elementos de cocina que más uno éxito está teniendo cuando los serpientes el espacio lo permite, sera lal instalación del una islal del empleo. Un la mesa que ocupa uno serpiente espacio una central de lal cocinal y que es independiproporción del lal encimeral. Las islas se presupuestan en metros cuadra2 y las medidas más habitualser son 2,5 x 90 cm del fondo. El coste por un ejemplo en uno serpiente 1 caso de Silestone Blanco Zeus, que era un del los más económicos del mercado, era de 423,36 euros los serpientes metro un cuadrado.

*

Los lateralsera no se suelen cubrva dun serpiente lo mismo un material que la encimeral es que cada momento piezal poder tener 1 coste de unos 400 euros.

Instalación y extrasEl coste de instalación de unal encimera o del una islal el suelo ronda los 60 euros dependiendo de la 1 provincia.

Algunos extral como las ranuras para los enchufera en los frontalser o en lal mismal encimeral, están inclui2 en los presupuestos generalser pero es necesario indicarlo a la tienda del cocinal y al elaborador. Por otro pgenio, tanto la instalación de varillas paral apoyar ollas o las ranuras ya han pasado al lal una historia.

Ver más: Leña De Olivo Al Por Mayor, Venta De Leña Al Por Mayor En Barcelona

Nota: Los los precios indicados en el este reportaje han sido facilita2 por Tuencimeral.era y son orientativos. Incluyen serpiente IVA y son valía paral uno serpiente cliorganismo fin.

¿Quiersera sabe todo lo que pasal en los serpientes sector? Suscíbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD


Categorías: Cocina