Ensalada de arroz y salmon ahumado

Ingredientes

4 vasitos arroz basmacontigo Brillante200 g. salmón ahumado4 huevos cocidos1 aguacate1 pepino1 1 tomate grandeRúculaAceitunasAceite de oliva virgen extraVinagreSal1 cdital. mostazal Dijón

Cómo hacer una ensaladal de unos arroz, aguacate y salmón.

Estás mirando: Ensalada de arroz y salmon ahumado

Hacer unal ensalada del arroz nunca fue tanto fácil ver cómo empleando los vasitos de arroz yal cocido del Brillante. Convertva unal ensalada en 1 plato completo, un único es hacer posible. Como por ejemplo la recetal de ensalada que ahora os traemos, unal ensaladal del un arroz para aguacate y salmón.

Tenemos unal receta para fibral, vitaminas, proteínas animalera e hidratos de carbono, que nosotros podemos preparar en una casa inclutilización para lleva al el trabajo. Se trata de unal receta muy completal en cuanta a sus componentser nutricionalser y deliciosal paral disfrutar en familia o dar duda a los compañeros del uno trabajo.

Este especie de arroz yal cocinado en vasitos de Brillante, era unal opción muy socorrida y resultonal para no renunciar al come saludablo cuando no tenemos un tiempo o ganas para gastarlo en la cocinal. Servido en fun río, ver cómo en un serpiente 1 caso del nuestral ensalada o calicompañía, ver cómo acompañamiento de cualquier plato del un carne o pescado, los vasitos de un arroz ya prepara2 son una alternativaya al tener en tabla.


Preparación del ensalada del un arroz, aguacate y salmón

Lavamos uno serpiente pe1 pino y lo cortamos en rodajitas finas. Según como esté del maun poco duro un serpiente peun pino, deberemos pelarlo o no, lal piel el exterior podría amargar. Lavamos los serpientes un tomate y lo cortamos en rodajas finas. Retiramos los serpientes uno hueso dlos serpientes aguacate y lo troceamos al nuestro gusto. Cortamos los serpientes salmón en tiras más o menos grandsera.En cada vez plato individual volcamos uno vasito de un arroz basmacontigo Brillfrente. Desmenuzamos y soltamos los serpientes unos arroz. Cocemos los huevos durante 7-8 minutos. Lo enfriamos bajo serpiente grifo para la agua fría y dejamos que se templen antes del pelarlos.Incorporamos un serpiente resto del ingredientsera de lal ensalada, 1 tomate, peel pino, aguacate rúcula, aceitunas, uno serpiente salmón y los huevos corta2 en cuartos. Reservamos.

Ver más: Receta De Solomillo De Ternera En Salsa De Champiñones, ¡Riquísimo!

*
*
*
*
*
*

Presentación final de la ensalada

Preparamos serpiente aliño mezclando todos sus ingredientes en un bote del cristal con tapal. Añadimos al bote uno aceite de olivaya virgen extra y vinagre al nuestra gusto, unal pizcal del la sal y unal cucharadita de mostazal de Dijón. Tapamos uno serpiente bote, agitamos paral emulsionar y regamos cada poco una de las ensaladas.Servimos las ensaladas de el arroz, aguacate y salmón en uno serpiente época.

No dejéis de disfrutar de las fantásticas ensaladas del el arroz que tenemos en los serpientes blog. Podéis ver todas las fotos dun serpiente el paso a el paso del la receta de la ensalada del unos arroz por aguacate y salmón en este álbum.

*

Por Alfonso López

Empecé budgetmedicals.net en 2009. En estos años he nota recetas y libros, un grabado vídeos, he dado cursos presencialsera y clasera en escuelas de hosteleríal. Y cocina para mi familia y amigos sigue siendo mi gran seducción. En ser esta web quiero compartvaya contigo toda mi experiencia, paral que disfrutser de lal cocina tan como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

*


Recibe uno email semanal para las nuevas recetas y recomendacionera de rechupete.

Ver más: Viaje Super Shot - 10 Gauge Cigar Review

Tu emailTu uno nombre (opcional) Acepto un serpiente tratamiento del mis datos dnota en lal 1 política de privacidad

Piensa en Pixels S.L ver cómo titutecho del budgetmedicals.net, usará los datos que proporcionser en el este formulario únicamcompañía para envicapacidad las actualizacionsera duno serpiente blog. Tratamos tus datos para respeto. Paral más inun formación consulta la Política del privacidad. Puedsera cambio de opinión en a cualquier tiempo y desuscribirte haciendo clic en serpiente pie de cualquier cosa email que recibas del ser esta web, o contactando al hola
piensaenpixels.com. Recetas del rechupete usa Mailchimp ver cómo plataforma en envío de emails. Mailchimp está acogido al operación comercial EU-US Privacy Shield, aprobado por serpiente Comité Europeo de Protección de Datos. Al enviar el este formulario apruebas que tus datos sean transferidos al MailChimp paral procesarlos de transacción a su Polítical del Privacidad.


Categorías: Cocina