Ensalada de codorniz en escabeche el comidista

En Navidad, que es si en página de inicio escabechamos parte perdiz, siempre secuestro uno par de pechugas para dar esta ensalada, los me encanta. El resto de año, la repito ese vez en cuando, pero alcanzar codorniz escabechada. Y ya escabecho un par ese piezas más, ns deshueso y con ellas y jamón hago croquetas.

Estás mirando: Ensalada de codorniz en escabeche el comidista


*

Para escabechar los codornices6 codornices2 cebollas grandes1 zanahoria2 hojas de laurel10 granos ese pimientaUn poco después harina1½ taza del aceite de oliva vírgenes extra⅔ taza de vinagre ese Jerez1½ taza después agua½ cápita de ajosSal y pimienta molidaUn poco del tomilloUn poco ese perejil
Para la ensalada1 bolso de mezcla ese diferentes tipos ese lechuga12 tomatillos cherry4 pechugas después codorniz escabechada1 bote después aceitunas negrasSal dentro de escamas
Quitar la cabeza a las codornices y dejarlas limpias del vísceras. Dentro la mayoría del los ubicaciones ya ns venden limpias. Lavarlas alcanzan agua fría y secarlas con papel de cocina.
Poner en una sartén los aceite ese oliva. Freír un par del ajos. Cuando estén fritos retirarlos a a mortero. Freír en el lo mismo, similar aceite ns codornices y pasarlas a una cacerola.
Añadir uno la cacerola la cebolla cruda cortada en rodajas, la zanahoria pelada y cortada en rodajas, la media cápita de ajos enteros, ns laurel, el tomillo y ese granos del pimienta no tener machacar. Poner para de esta cama ns codornices, y echar el aceite de freírlas.
Machacar dentro de el mortero los ajos fritos y ns perejil. Incorporar el vinagre. Darle vueltas y verterlo toda a la cacerola junto con el agua.
Las medidas después vinagre ellos eran orientativas. Depende cuantos del tipo de vinagre que uséis. Alguno se debe apalancamiento el después Módena para este guiso. Ese escabeches necesario su vinagre, todavía si os gustan hasta luego suaves, acoplad la dosis ns vuestros gustos.

Ver más: Como Hacer Un Chuletón A La Brasa, Cómo Hacer Un Chuletón Perfecto En Casa


Dejar cocer unos 25 minutos, elevándose que veáis que las codornices están hechas —en olla un presión es suficiente con diez minutos—.
Sacarlas y abandonar reducir un poco la salsa. Sacar laa cebolla y, con un poco ese salsa, pasarla alcanzan una batidora. Incorporar a la reducción del salsa.
Dejar templar la salsa y ns codornices. La diverso cebolla y bien parte después la salsa la dejaremos hacía acompañar a ns codornices que cuales utilicemos hacía la ensalada.
Servir en cada vasito uno surtido después ensaladas, uña aceitunas negras, uno poco ese zanahoria ese escabeche, tomate y una pizca ese sal.

Consejos y preguntas

¿Puedo poner algunos ingrediente más a ~ ~ ensalada?Muy rica si le pones huevo alargar y maíz.¿Alguna otra idea de vinagreta que alguno sea ns caldo después escabeche?No té compliques: aceite de oliva virgen extra y unas líquido de un buen vinagre. O sí has cocido la yema del un huevo, rállala dentro la vinagreta, agita en un bote después cristal asciende que emulsione, y sirve ajusta antes del comer.Te recuerdo los siguientes recetas que te quizás interesar:

Su


Publicado vía Su, el 28 de agosto de 2013. Esta entrar está guardada en: Ensaladas.Etiquetas: aceituna negra, codornices, ensalada, tomates cherrys
*

Guarda mi nombre, e mail y web dentro este navegador para la próxima vez que comente.

Ver más: 21 Sitios Imprescindibles Que Ver En Galicia En 4 Dias Desde Santiago

Escribe sus comentario:

Para comentar debes dará tu convenio para los tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellos.

Doy mi consentimiento


Te recordamos que:

No publicaremos su dirección de correo electrónico

Los comentarios no se publican inmediatamente. Eso es correcto sometidos uno moderación de parte después webos fritos

Si deseas poner cara a cara a tus comentarios, acá te explicamos de qué manera hacerlo

¿Sabías que puedes obtener gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!