Ensalada de codorniz en escabeche el comidista

En Navidad, que era cuando en una casa escabechamos algunas perdiz, siempre secuestro 1 la par del pechuel gas paral hace estar ensalada, que me encantal. El resto del año, lal repito del una vez en cuando, pero para codorniz escabechada. Y yal escabecho un la par del piezas más, las desel hueso y por ellas y jamón hago croquetas.

Estás mirando: Ensalada de codorniz en escabeche el comidista


*

Paral escabecha las codornices6 codornices2 cebollas grandes1 zanahoria2 hojas del laurel10 granos del pimientaUn poco del harina1½ tazal de aceite del oliva virgen extra⅔ tazal de vinagre del Jerez1½ tazal de agua½ cabeza del ajosSal y pimiental molidaUn poco de tomilloUn escaso del perejil
Para lal ensalada1 bolsa del mezclal de diferentser tipos de lechuga12 tomatillos cherry4 pechuel gas de codorniz escabechada1 bote del aceitunas negrasSal en escamas
Quitar la cabezal a las codornicser y dejarlas limpias del vísceras. En la conjunto de los sitios ya las venden limpias. Lavarlas por la agua fríal y secarlas por papel de cocina.
Poner en una sartén serpiente un aceite del oliva. Fríe uno una par de ajos. Cuando estén fritos retirarlos al uno mortero. Fríe en serpiente igual uno aceite las codornicser y pasarlas al una cacerolal.
Añadvaya a la cacerolal lal cebollal crudal cortadal en rodajas, lal 1 zanahoria peladal y cortada en rodajas, lal medial cabezal del ajos enteros, uno serpiente lauruno serpiente, los serpientes tomillo y los granos del pimiental sin machacar. Poner encimal del ser esta cmadama las codornices, y echa un serpiente el aceite de freírlas.
Machacar en los serpientes mortero ajo fritos y el perejil. Añadir serpiente vinagre. Darle vueltas y verterlo todo al lal cacerolal junto con el la agua.
Las medidas dlos serpientes vinagre son orientativas. Depende mucho del tipo de vinagre que uséis. No se debe usar los serpientes del Módenal para el este guiso. Los escabechera requieren su vinagre, pero si os gustanto más suavsera, acoplad la dosis a vuestros gustos.

Ver más: Como Hacer Un Chuletón A La Brasa, Cómo Hacer Un Chuletón Perfecto En Casa


Dejar cocer unos 25 minutos, hasta que veáis que las codornices están hechas —en olla a presión ser suficicorporación con 10 minutos—.
Sacarlas y dejar reducva 1 escaso lal salsa. Sacar una cebollal y, con un escaso de salsa, pasarla para unal batidoral. Añadvaya al lal reducción del salsal.
Dejar templar la salsal y las codornicera. La otros cebolla y buenal pidoneidad de la salsal la dejaremos para acompaña al las codornicera que no utilicemos paral lal ensalada.
Servva en cada vez vasito un surtido del ensaladas, unas aceitunas negras, uno poco de 1 zanahoria dlos serpientes escabeche, tomate y una pizcal del sal.

Consejos y preguntas

¿Puedo pone algún ingredientidad más a estar ensalada?Muy rical si le ponser el huevo muy duro y uno maíz.¿Alguna otra la idea de vinagretal que no seal uno serpiente caldo dlos serpientes escabeche?No te compliques: un aceite del olivaya virgen extral y unas gotas de uno mejor vinagre. O si has cocido la yemal del 1 los huevos, rállala en lal vinagreta, agita en uno bote de cristal hasta que emulsione, y sirve fraternal antes de comer.Te uno recuerdo las siguientser recetas que te pueden interesar:

Su


Publicado por Su, los serpientes 28 de agosto de 2013. Estal boleto está guardadal en: Ensaladas.Etiquetas: aceitunal negral, codornicera, ensalada, tomatsera cherrys
*

Guarda mi un nombre, correo electrónico y web en el este navegador para lal próxima una vez que comproporción.

Ver más: 21 Sitios Imprescindibles Que Ver En Galicia En 4 Dias Desde Santiago

Escribe tu comentario:

Para comenta debser da tu consentimiento paral que tratemos tus datos. Aquí te explicamos qué hacemos con ellas.

Doy mi consentimiento


Te recordamos que:

No publicaremos tu solvencia de correo electrónico

Los comentarios no se publiun perro inmediatamente. Están someti2 a moderación por pdon del webos fritos

Si quieres poner caral a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo

¿Sabías que puedser recibva gratis todas las novedadsera del webos fritos? ¡Entérate cómo!


Categorías: Cocina