Es demasiado grande para el sistema de archivos

Si eres cliente del servicio de windows 10, pueden que parte que otra vez hayas té hayas topado alcanzar el mensaje: El expediente es demasiado tamaño para ns sistema de archivos de destino. Este mensaje de error acostumbra a mostrarse cuándo copiamos algunos archivo uno una celebrar USB. Evidentemente en lugar de logro mover el archivo, recibiremos este mensaje. Entonces ¿Cómo solucionar este error?

*

Relacionado: Cómo persona discapacitada el mensajero de asignaturas USB dentro Windows 10

Tal y como hemos mencionado, que ns error se produce si copiamos o movemos un o varios ficheros desde tu computadora a una memoria USB o laa disco alargar externo conectado a diciendo PC. A lo largo de el proceso del copiado, Windows show una pequeña ventana alcanzar el error: El expediente “Nombre del archivo” eliminar demasiado grande para ns sistema de archivos de destino.

Estás mirando: Es demasiado grande para el sistema de archivos


El cuestiones es los la ventana solamente muestra el mensaje ese error y ns botón cancelar, por lo que alguna da una alternativas u opción para poder solucionar el error y finalmente poder copiar o mover el archivo deseado a la celebraría USB.

Lo primero que suele venírsenos ns la cápita es ese este error se debe a ese la celebraría USB alguno posee espacial libre suficiente para guardar el expediente deseado. Cabe acentuó que este error suele ocurrir si se copian o mueven archivos de gran dimensiones (mayor de 4 GB). Sin embargo comprobamos la volumen de almacenamiento libre de nuestro Pendrive y este es hasta luego que adecuada para albergar el archivo.

En realidad, este equivocarse se derecha a los la unificado USB ~ ~ formateada con un sistema de sistema de archivo que alguno permite guardar archivos del gran tamaño. Una celebrar USB quizás albergar archivos de has dieciséis TB sí señor cuenta alcanzar la inventar de expediente NTFS o lo que es lo mismo, si si se ha formateado dicho aparato de almacenaje se ha realizado dentro NTFS en lugar FAT o FAT 32.

Dicho esto ahora te mostramos qué solucionar este problema y obtener copiar o mover cualquier archivos independientemente ese su tamaño de tu computadora a tu memoria USB dentro de Windows 10.

1) Solucionar los error “El archivo es demasiado amplio para los sistema de archivos de destino.” Formateando la celebrar USB a NTFS.

- Conecta la memoria USB a tu ordenador

- Abra ns Explorador de archivos de Windows diez y accede ns Mi ordenador personal o ser PC.

- Haz clic derecho alcanzan el ratón para el icono después su uniformemente USB y escoge la opción: Formatear

- si se muestre la minúsculas venta dentro de la sección Formato del Archivos, deberás marcar la opción: NTFS

- vía último acabó te quedará dar clic dentro de el botón ese Inicio. Esta hará que los proceso de formateado comience.

Ver más: Receta De Gallo A La Plancha, Gallo A La Plancha Con Patata Panadera

*


- Tras esta formateado, verás qué tu por ahora si que podrás duplicado o mover el expediente sin ningún tipo de problema y sin que se muestre ns error que antes de aparecía.

Nota Importante: este método eliminará a ~ siempre todo ns contenido después tu memoria USB. Si tú quieres mantener todo el mundo la información de la celebraría USB deberás hacer una copia de confidenciales de der mismos anterior formatearlo.

 

2) Solucionar ns error “El expediente es demasiado tamaño para los sistema de ficheros de destino.” Convirtiendo la memoria USB al arreglo de ficheros de NTFS.

- abrelatas la instrumentos Símbolo del Sistema como administrador.

- laa vez dentro la ventara ese CMD tendrás que introducida y ejecutar los siguiente comando:


convert “Letra de la unidad”: /fs:ntfs /nosecurity
- dentro de este comando deberás sustituir “Letra ese la unidad” por la letra ese la uniformemente USB. Después esta manera, sí tu unificado USB tengo la texto D, ns comando tendrá que hacer verse tal los así:


convert D: /fs:ntfs /nosecurity
- tras ejecutar los comando, solo te queda aguardar unos segundos a ~ que Windows convierta el sistema de ficheros de la celebrar USB un NTFS.

*

- la a vez terminado el proceso, ya podrás concluir la ventana del símbolo de sistema (CMD) y cheque como hoy dia sí ese podrás duplicado o mover el expediente que provocaba el error.

Ver más: Como Asar Cochinillo En Horno Electrico, Cochinillo Segoviano Al Horno

Nota Importante: esta método alguna eliminará ningún archivo o información de la celebrar USB. Gracias a este método acabó se cambiar a el sistema de sistema de archivos de ese tu celebrar USB un NTFS.