Escuela de cocina casa de campo

Los alumnos del la Escuela Superior del Hostelería y Turismo de lal Casa del Campo han participado en unal una clase magistral impartidal por uno serpiente prestigioso cocinero el chino Fu Haiyong, para motivo de lal celebración dserpiente de nuevo el año chino.

Estás mirando: Escuela de cocina casa de campo


*

Este chef, nacido en 1977 en lal una provincia chinal de Sichuán, abrió en 2013 serpiente primero restaurfrente del comida sichuanesa en Corea y ser considerado como uno del los principalsera embajadores del lal gastronomíal chinal. Fu Haiyong, un del los más reputados representantes de la cocinal chinal y, especialmproporción, de la región del Sichuán, destacada vez por un serpiente uso del especias y dun serpiente poco picante, ser 1 de los cocineros que han venido a Madrid paral da a conocer las diferentera cocinas de la gastronomía del su país en un serpiente marco del ‘Chinal Taste’, una iniciativa del la Embajadal del la República Popumansión Chinal en colaboración por la Comlas unidades de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Esta una clase magistral, a la que ha asistido el consejero del Educación, Juventud y Deporte, Rafaun serpiente van Grieken, se enmarca en lal Semanal Cultural de lal Escuela Superior del Hosteleríal y Turismo, durfrente la que se desarrollarán otras actividades de carácter el internacional, ver cómo las clases que impartirán cocineros de Japón y Venezuela sobre la el carne del buey kobe y los menús para celiacos, respectivamorganismo. Asies igual, tendrá lugar una conferencia sobre todo ingenieríal genética del frutas y verduras y otra sobre los productos ecológicos.

Ver más: Concurso Artístico El Paisaje A Través De Mi Ventana, El Paisaje A Través De Mi Ventana

Pionera en FP bilingüe

El Instituto del Educación Secundarial ‘Escuela Superior de Hostelería de Madrid’, que este uno curso tiene 1.238 alumnos matricula2, era uno del los 4 centros del Formación Profesional del lal un comunidad que han implantado serpiente bilingüismo por primeral vez en el este curso 2016/17, para los serpientes objetivo del adaptar estas enseñanzas a las necesidadser de lal sociedad situación actual y proporcionar más oportunidadsera laboralser a los alumnos madrileños.

La Escuelal Superior del Hosteleríal y Turismo del Madrid, por cuyas aulas han el pasado importantsera cocineros ver cómo Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Alberto Chicote, Paco Ron0 o Mario Sandoval, baremo con más de 70 años de una experiencia y es la primera que se creó en Madrid y lal segunda de toda España. En la ahora, además dun serpiente bilingüismo, participa en un serpiente un proyecto del Formación Profesional Dual y ofrece 2 títulos de FP Básica (Cocina y Restauración y Alojamiento y Lavandería), dos de Grado Medio (Cocina y Gastronomía y Servicios en Restauración) y 8 del Grado Superior (Gestión del Alojamientos Turísticos, Agencias del viajes y gestión de eventos, Guíal, información y asistencias turísticas, Agencias del viajes y gestión de eventos y Dirección de cocina y dirección de servicios del restauración).

Ver más: Tiendas De Productos De Reposteria En Madrid, Tiendas De Reposteria En Madrid Archivos

En la hoy, 1 total del 3.896 alumnos estudian en las escuelas de hosteleríal públicas del lal Comlas unidades de Madrid, lo que suponer 1 crecimiento duno serpiente 7% por respecto al pasado 1 curso 2015/16. Gracias a la uno formación que reciben en estos centros, siete del cada poco 10 alumnos que cursan ciclos formativos de Formación Profesional en lal rmatrona de Hostelería en lal Comunidad de Madrid encuentran ocupación en los primeros 6 meses a continuación de finalizar sus estuun dios.


Categorías: Cocina