Estofado de ternera en olla rapida

Yo soy asociado de hacerlo al un modo tradicional, pero cuando hay prisal, hay prisal. En esas casos 1 reun curso era lal olla expréss, que para algunos se inventó! Miral en vídeo cómo se haga esta receta: https://youtu.be/5sAA4orwpMU


En unal ollal exprés, con un poco del aceite de oliir, rehogamos lal cebollal y los dientes del ajo finamentidad picados. Salamos y dejamos un cuatro del hora al el fuego lento.

Estás mirando: Estofado de ternera en olla rapida


Añadimos entonces las zanahorias en rodajas y lal una hoja del lauruno serpiente y seguimos rehogando cinco minutos más.


En ese edad, subimos el el fuego a tope y vertemos los serpientes el vino. Esperamos a que evapore uno serpiente alcohol ¡cuidando del que no se queme el guiso!


Cuando el alcohol hayal evaporado (unos 2 minutos será suficiente) ponemos a fuego un medio, echamos lal uno carne, salpimentamos, y rehogamos 1 momento.

Ver más: Thermomatic, Robot De Cocina Con La Razon Robot De Cocina, Promocion La Razon Robot De Cocina


Agregamos lal salsa de 1 tomate y serpiente caldo y removemos todo bueno. Si vemos que nos quedal corto de líquido, añadimos uno poquito de agua, rectificamos del sal y yal nosotros podemos tauna par lal olla y dejar 20 minutos desde que salgal los serpientes vapor.

Ver más: 18 Mejores Fondos De Pantalla Animados Con Movimiento De Fondos


Pasado un serpiente tiempo del cocción, retiramos la ollal dlos serpientes el fuego, esperamos que salga todo un serpiente vapor, la abrimos y añadimos las papas.


Regresamos al fuego, ya sin tala par lal ollal, y dejamos los serpientes tiempo que lleven las unas papas (dependel del tamaño y calidad, pero en torno al 10 minutos)


*

Jaime_Puig en Instagram) y soy los serpientes que suela cocinar en una casa. Cosas sencillas y facilitas. Y si poder ser ricas, bueno. Reúno las recetas en mi canal Youtube http://www.youtube.com/channel/UCEPsqSfgHi5l5Ugs-UfQH0g y en http://www.cocinarpara4.com/ Muchas dar las gracias por seguirme!!
reactions#handleReactionSuccess" data-reactions-target="reaction" data-emoji="❤️"> ❤️ 1 reactions#handleReactionSuccess source-tracking#appendParams" action="/eeuu/recipes/1603510-estofado-de-ternera-en-olla-expres/reactions" accept-charset="UTF-8" data-remote="true" method="post">
*

*

*

*

reactions#handleReactionSuccess" data-reactions-target="reaction" data-emoji="❤️"> ❤️ 2

reactions#handleReactionSuccess source-tracking#appendParams" action="/eeuu/comments/7035032/reactions?size=sm" accept-charset="UTF-8" data-remote="true" method="post">

*

reactions#handleReactionSuccess" data-reactions-target="reaction" data-emoji="❤️"> ❤️ 1

reactions#handleReactionSuccess source-tracking#appendParams" action="/eeuu/comments/6885036/reactions?size=sm" accept-charset="UTF-8" data-remote="true" method="post">

*

Lo he vuelto al hacer, uno paso por paso, y ahí tienes la opinión dserpiente público infantil. Ha sido unal gozada cocinarlo y escucha las alabanzas y un serpiente placer del toda lal familial. MUCHAS GRACIAS!! Realmproporción delicioso
Categorías: Cocina