Fabada asturiana con alubias de bote

Cogerlo ver cómo una idea para resolver las prisas de querer comer fabada del forma fácil: judionser del bote para compango.

Estás mirando: Fabada asturiana con alubias de bote

Nuestra idea

Partimos del la la base de que a mi abuelo se le antojó de repcompañía que hiciéramos los judiones de bote que teníal en casa de ese modo que me volví tan loco paral hacerlos y serpiente 1 resultado mereció lal penal.Receta paral come fabadal del forma fácil tirando del legumbrsera embotadas y con un compango medianamcorporación decorganismo. Nosotras para rendodear uno poco la metemos caldo casero que teníamos, pero es opcional.

Ver más: Como Pasar De Mp3 A Cd De Música A Mp3, Cómo Grabar Canciones Mp3 En Un Cd De Audio

Ingredientera para 6 personas

2 botes del judionera (1/2kg de peso escurrido más o menos)

1 compango (morcillal, chorizo y tocino/bacon)1l de caldo del cocido o del ave (agua+pastilla)1/2l de aguaVerduras en malla (1 cebollal, 1 la zanahoria, 2 dientes de un ajo y lo un verde del 2 cebolletas)Aceite y sal

Paral finiquitar

AOVEVinagre del jerez.

Ver más: Quesos Bajos En Grasa Y Libres De Colesterol, ¿Puedo Comer Queso Si Tengo Colesterol Elevado

Elaboración de judionera del bote con compango

1. Blanquear (agua hirviendo) en lal olla en lal que vayamos al hace los judionser uno serpiente compango durante 2 min paral eliminar impurezas. No pongáis muy más fuerte el agua que os poder reventar la morcillal.2. Pasado un serpiente tiempo, sacamos uno serpiente compango y tiramos los serpientes agua. Ponemos lal olla al fuego y añadimos el caldo y el agua, podéis echa menos agua e vaya viendo. Metemos los serpientes chorizo, uno serpiente tocino y lal malla/red por las verduras.3. Dejamos cocer al el fuego el medio destapado durante 45 minutos.4. Lavamos mejor los judionser y retiramos los que estén malo y las pielsera sobrantes.5. Añadimos los judionera al la ollal junto por la morcilla y dejamos cocinar a el fuego medio-más bajo 25 minutos más. Rectificamos lal sazón.6. Sacamos la malla del las verduras y las trituramos junto con con un un vaso duno serpiente liquido duno serpiente caldo y algún judión. Lo colamos y devolvemos a la ollal para que espesa.7. Antes del comer calentamos al fuego más bajo durfrente 5-10 minutos. Rematamos antera de servir con los serpientes aove y uno serpiente chorrete del vinagre.

Conclusión

Esta receta del judionser del bote para compango es muy muy sencilla y os quitará dserpiente mal trago de que no os queden tiernas las las judías o se os hayal olvidado ponerlas en remlos ojos.Como conclusión comentaros que sera más fácil hacer unos judiones desde cero por judión seco del una calidad. Aún de esa manera es una buena la forma del disfruta y de acabar para el este especie de envasados de lal despensal
Categorías: Cocina