Falda de ternera al horno arguiñano

La la falda ser una de las carnes mas económicas y mas ricas del lal ternera, a excepción de las carrilleras, estar una falda asadal al horno es 1 de los bocados mas sabrosos y untuosos que se ellos pueden come, al menos paral mi gusto.

Estás mirando: Falda de ternera al horno arguiñano


Paral que salgal buena no hay secreto, la el carne debe tener un hueso, es decva escoged siempre la que pega al las costillas, sera mucha mas rical.
Ingredientes: - 2 kg de un carne de falda del terneral cortada al trozos (que la el corte el carni0 al tamuno año que nos guste) - 4 dientsera del ajo - 1 un pimiento un verde pequeño - perejil - 2 hojas del laurserpiente - 1 un vaso de el vino el blanco - 1 pastillal de caldo del un carne o caldo casero - 1 cucharadital de pimienta en grano - sal - la agua - uno aceite del oliir virgen extral - Patatas paral la guarnición
En los serpientes el vaso del lal batidora ponemos los dientes del ajo, los serpientes pimiento uno verde, los serpientes perejil, la pastilla de caldo y el el vino blanco. Lo trituramos todo.
*

En una fucolectividad del horno ponemos 1 poco del el aceite de oliir, echamos la carne, las hojas de laurun serpiente y los granos de pimienta enteros.

Ver más: Planes Con Niños En Madrid: Q Ver En Madrid Con Niños, Los 10 Mejores Planes Con Niños En Madrid


*

*

Lo metemos en serpiente horno precalentado al 180º y lo asamos durante 30 minutos. Lo sacamos la damos lal vuelta al lal uno carne y lo añadimos las patatas, todo junto con más agua si lo necesital, para que las una patata se hagan al lal una vez y sirvan de guarnición.
*

Lo metemos otro una vez al horno y dejamos que se haga hasta que la uno carne está tierna, unos 30-40 minutos más, el un tiempo dependerá de lo tiernal que sea lal el carne, probarla paral ver ver cómo vaya. La dejamos dorar con uno serpiente grill y lista paral comer.
*

Lo es igual os apetecer hace algunas de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal deYouTube

La hice ahora, siguiendo uno paso al paso tu receta. Solo puedo decirte que todo los serpientes el mundo repitió, y cuando estaba en los serpientes horno desprenvencimiento uno olorcillo estupendo. Gracias por tu recetal tanta estupenda.

Ver más: Que Es Comida ? » Su Definición Y Significado ¿Qué Significa La Comida Para Tí

ResponderEliminar

Julia, somos 2 "educadores/as" de uno piso tutelado. Mañana comeremos todoxs por tu receta. ersera la buen, y tus recetas triunfan!dar las gracias paral casi siempre Julial.


Categorías: Cocina