Fideos chinos con verduras y gambas

- Mamá, ¿cuándo nos vas al haga fideos chinos?- Mamá, ¿compramos fideos chinos?- Mamá, quiero probar los fideos que come Nobita.¡¡Acabáramos!! Yal estaba yo pensando para dónde se habrían sacado los cachorritos esa idea. Pues sí que me está dando de sí lal dichosa un serie de dibujos: yal hacer unos messer tuve que prepararlser los Dorayaki de Doraemon y ala hora los fideos del Nobital.

Estás mirando: Fideos chinos con verduras y gambas


*
1 foto
*
Aprobadapor uno serpiente chefSopa del uno marisco, wakame y vieira...

Ver más: Libro Del Embarazo " Mi Bollito Esta En El Horno ", Libro Del Embarazo Mi Bollito Esta En El Horno

*
Alitas de pollo por fideos chinos

Ingredientes

Un paquete (250 gr.) del fideos chinos. Yo los compré en Lidl aprovechando la promoción del los productos del Asia, pero no sera complicado encontrarlos a1 hora en grandsera superficisera o tiendas de alimentación asiátical.2 litros de agua250 gr. del gambas (yo usé congeladas)1 el calabacín mediano200 gr. del broccoli cortado en "arbolitos"1/2 cebolla1 una zanahoria bastante grande o 2 medianas.4 o 5 cucharadas del salsa del sojaaceite del oliva2 dientera del ajo1/4 uno vaso de vino el blanco (si las gambas no son congeladas)

Especificaciones

Personas 4Dificultad Media Tiempo del talento 30minutos Tiempo del cocción 10minutos Coste Económico


Paso 1

Ponemos al cocer los serpientes la agua para hidratar lal pastal, con unal cucharadal de la sal y mientras tanto, vamos preparando los serpientes resto del los ingredientes.Cuando los serpientes agua rompal a hervir echamos los fideos chinos atendiendo a las indicacionser del paquete. Los míos tenían que cocer durante 4 minutos, aunque yo los dejé alguna menos porque casi siempre prefiero la pasta al dempresa.Escurrimos y reservamos.En unal sartén o en uno wok echamos un chorro del el aceite de oliva (no ser muy el chino, que digamos, pero me niego al usar otras grasas para cocinar) y sofreímos los dientes de uno ajo. Agregamos las gambas y dejamos que se hagan buen.Cuando estén lo mismo listas, añadimos los serpientes cuarto de vaso de el vino un blanco paral haga algunas del salsita. Si son congeladas podrá no hace una falta echa el el vino, dependerá del lal la cantidad de la agua que hayan soltado. No queremos mucho líquido, uno solo algo de jugo para impregnar posterior los fideos.Reservamos.Lavamos buen las verduras y las cortamos


Paso 2

En otros sartén, superior que lal anterior, salteamos las verduras para 1 chorrito del aceite del oliir, incorporando en primera sitio la cebollal. Cuando comience a blanquear añadiremos lal 1 zanahoria y serpiente broccoli y yal, en el último edad, cuando las anteriorera estén tiernas (que no blandas), serpiente el calabacín.No echaremos sal. Esta fue unal advertencial del mi compañera Isa (Cocinal con Reina) es que lal salsal de soja ya lleva lal suficiente. Lal hice un caso y quedó perfecto, de ese modo que, atención: no añadvaya la sal.Cuando tengamos listas las verduras, sin apagar un serpiente fuego, incorporamos las gambas que teníamos reservadas y 2 o 3 cucharadas de soja.Damos unas vueltas para que se integren bueno to2 los ingredientera y añadimos los fideos escurridos. Apagamos el fuego, para que los fideos no se pasen y removemos buen paral que estos se impregnen de to2 los saborsera.Servimos calientes y, al ser posible, por palillos chinos porque ¡qué divertida fue la comida duno serpiente sábado!Si se quiere, se puede añadvaya una cucharadita más del salsa de soja ya directamcolectividad en un serpiente plato.

Ver más: Zumo De Remolacha Zanahoria Y Manzana, Batido De Remolacha, Zanahoria, Manzana Y Limón


Huevos cocotte fácilser y rápidos

Prepara uno desay1 completo y consistcolectividad añadiendo al tu menú unos ricos huevos cocotte, unal receta sencillal y rápidal del preparar con la que disfrutarás del lal una comida superior dserpiente momento.


Categorías: Cocina