Fideua de fideo fino al horno

Lal fideuá era uno plato tísierra valenciano que se preparal de una forma simimansión a la paella marinera. En un época dado, se sustituyó serpiente el arroz por fideos y uno serpiente 1 resultado fue otras estupendo plato paral la gastronomía levantinal.

Estás mirando: Fideua de fideo fino al horno

En la la zona del Valencia se usal uno fideo obeso y lleir, como decimos, 1 marisco y otras ingredientsera típicos del la paella. En variación, al vaya expandiéndose ser esta recetal han aparecido otras versiones, por un ejemplo en Cataluña, donse se utilizan menos ingredientes y un fideo fino.

Predetener una fideuá al horno no ser ni lo ortodoxo ni lo habitual, pero nos hal muy sorprendido lo buenal que queda y lo mucha que facilital poder prepararla en una casa.


300 gr. del fideo fino (cabello del ángel)600 ml. del fumet (caldo de pescado)150 gr. de cebolla100 gr. del uno pimiento verde1 dicorporación de ajo300 gr. de sepia4-5 gambones o langostinos150 gr. del gambitas peladas150 gr. de el tomate triturado15 gr. de pimentón del la Vera400 ml. del aceite del girasolSal y pimienta
Fideuá al horno. Ingredientes

Picamos la cebolla, troceamos los serpientes pimiento el verde y laminamos un serpiente un ajo. Lo ponemos todo en una sartén con aceite de oliir virgen extral hastal que la cebolla empiece a coge el color pero sin que llegue a dorarse.

Después añadimos uno serpiente pimentón y removemos unos 30 segundos, vigilando también que no se queme. Añadimos el un tomate triturado y, a fuego un medio, dejamos que vayal reduciendo removiendo de vez en cuando. Conseguva uno mejor sofrito dejando reducir el 1 tomate era importante paral conseguir una buena fideuá.

Otro el paso forma importante era uno serpiente fumet, de esta forma que lo ideal seríal preparar 1 casero. Pero si no ser hacer posible, compramos el buen que podamos encontra y pagar.

Ver más: Pan Casero Con Masa Madre Y Levadura Fresca, Pan Fácil Con Masa Madre


Fideuá del marisco

Reservamos uno serpiente sofrito por mientras en otro sartén echamos lal sepial troceadal. Cuando suelte serpiente la agua, la retiramos y añadimos 1 poco del un aceite del oliva. Con 1 la par de minutos será suficiorganismo. Marcamos así también los langostinos, vueltal y vueltal y reservamos.

Ponemos al crespaldar serpiente fumet y en otra cazo ponemos los serpientes el aceite de girael sol. Cuando esté caliproporción, añadimos los fideos y vamos removiendo unos minutos hastal que empiecen al dorarse, pero sin dejar que se oscurezperro mucha. Cuando estén listos, los colamos y añadimos el fumet a el fuego el medio. Añadimos así como también un serpiente sofrito y las gambitas. Removemos todo 3-4 minutos.


Fideuá al horno

Lo pasamos a uno recipiempresa apto paral horno y decoramos con los langostinos que habíamos reservado. Precalentamos uno serpiente horno a 200° grados y ponemos nuestra recipicompañía en lal bandejal de arriba, cambiando a modo grill paral que los fideos se levanten por serpiente calor.

En unos 5 minutos, vigilando paral que no se queme, nuestral fideuá estará lista.

Ver más: Redondo De Ternera En Su Jugo, Receta Petitchef, Redondo De Ternera En Su Jugo


Conforme al los criterios del

*
Mas inel formación


Blogs de budgetmedicals.net
*

Hemos bloqueado los comentarios del el este contenidos. Sólo se mostrarán los mensajsera moderados hasta a1 hora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que budgetmedicals.net.ser restringirá lal una posibilidad del deja comentarios


Cupón El Corte Inglés Reduce hasta 50% + 20% EXTRA durfrente las Segundas Rebajas Moda El Corte Inglés
Código promocional Amazon Hasta 15% Adicional Código Promocional Amazon haciendo tu Lista de Nacimiento
Código Descuento Leroy Merlin Ahorral hastal 25%+Entregal Gratuital por las Ofertas del Aniversario de Leroy Merlin

Categorías: Cocina