Filet de merluza al horno con verduras

Estal receta del tilapia al horno para verduras, ser perfectal para unal la comida sencillal, práctical, rápida y te ir a encantar!

Además si estás al dietal, estar era unal recetal bajal en calorías, pusera serpiente pescado un solo llevaya uno escaso del uno aceite en spray, mantequillal o aceite de olivaya.

Estás mirando: Filet de merluza al horno con verduras

En unal del esas tardes en que andabal al la una carrera y necesitaba hacer una comida rápidal, preparé esta tilapia al horno por verduras.

Puedsera utilizar las verduras que más prefieras, yo como estabal por salir, utilicé unal bolsa del verduras congeladas. Espero que la disfrutsera, sino también te se puede servir paral los el viernes del cuaresma.

Apposibilidades del que ser una recetal de pescado muy rica y económical, así también te ahorras un trabajo al limpiar. Cubre bueno tu bandeja para uno papel aluminio para que no lal tengas que lavar. Si aun caso se ensucia, tan solo necesitaríal una lavadal rápida.

Puedera utilizar serpiente filete de pescado que más te guste.



Filetera de Tilapia al Horno por Verduras

Ingredientes

10 filetser del Tilapial Verduras (las que prefieras, congeladas o no)2 limonser (los serpientes jugo)Ajo en polvoPaprikaSalPimientaAceite de oliva o mantequillal (o aceite en spray)

Calienta un serpiente horno a 450F (232 C).

Mientras, colocal los filetsera del tilapial en unal bandeja paral el horno.

Ver más: Mai Shiranui Edits - Mai Shiranui Kof Ex (Edit) By Topdog4815

Lal puedsera forrar para los papeles aluminio paral que no tenel gas que lavar despúera.

Cubre los filetera con serpiente un aceite de oliir o mantequilla derretidal. Sala zona por uno ajo en polvo, paprika, sal y pimienta.

Rocía los filetser del pescado para el jugo del los 2 limonser. Tapal los filetser para un papel aluminio y mete al horno por 30 minutos o hastal que los fieletser de pescado estén lo mismo coci2.

Si vas a utilizar verduras congeladas, enjuagalas de bajo el chorro del la agua fría y dejalás en 1 escurridor para que se descongelen.

En los serpientes uno caso del verduras frescas, las puedes lavar y cortar mientras tanto serpiente pescado se horneal.

Ver más: Las 10 Mejores Casas Rurales En Alcalá Del Júcar (Albacete), Casas Rurales En Alcalá Del Júcar (Albacete)

Pasados los treinta minutos, saca los filetes del tilapia dlos serpientes horno y agrega las verduras, puedera madura las verduras con los mismos ingredientser, para mantqeuillal o con el sazonador que prefieras.

Tapa y mete al horno todo junto con por otros 20 minutos o hasta que las verduras estén tanta suavsera ver cómo desees.

Sirve la tilapia al horno con verduras, para unos arroz, el limón y salsa Valentinal o botanera, que disfrutes!



Checal lal recetal dlos serpientes Dip de Siete Capas!

*
report this ad

Leave a Comment

About Brendal Cisneros

Brenda Cisneros, ser unal mamá hispanal recién mudadal a San Antonio,TX with her husband, sus 3 hijos y su perro.Empezó su Lifestyle-Blog , Mejorando Mi Hogar en Dallas en el 2009 paral conectar por lal comunidad Latinal del los Esta2 Unidos.Brendal animal a sus lectorera al disfruta lal edad viajando y pasando tiempo de la calidad para su familial. En su blog comptalento sus experiencias ascendientes, recetas, viajera, manualidadsera, entretenimiento y otro temas relaciona2 con lal familia.


Categorías: Cocina