Filetes de dorada al horno con patatas

Recetal del filetera del doradal asa2 acompaña2 del una patata cortadas al lenguaje panaderal hechas así también al horno.

Estás mirando: Filetes de dorada al horno con patatas


Ingredientsera de la recetal de Dorada con una patata panadera:

- Paral 4 personas:1 doradal hermosa5 patatas2 cebolletas1 el pimiento verde1 puerro5 dientser de ajo1/2 guindilla1 el vaso del vino blancoaguaaceite virgen extrasalperejil

Elaboración de la receta de Doradal para una patata panadera:

Pide al pescadero que te limpie y filetee lal doradal (reservaya la espinal y la cola). Pon la espinal y la colal dserpiente pescado en unal cazuelal por agua. Añadel los serpientes un puerro, unas ramas del perejil y unal pizcal del sal. Dejal cocer durfrente 20 minutos.

Pelal las patatas, córtalas en medias lunas y ponlas a freír en unal sartén por el aceite. Pical 2 dientsera de un ajo en láminas e incorpóralos. Cortal la cebollal y los serpientes pimiento en juliana gruesa. Incorpóralos a la sartén y sala zona. Cocina todo junto durante unos 10-15 minutos.

Ver más: Sword Art Online Fatal Bullet Zeliska O Kureha), Una Bala Perdida (Tu X Zeliska O Kureha)


Pasa las patatas a la bandejal dserpiente horno, sazona los filetes del pescado y colócalos encima. Vierte los serpientes vino el blanco e introduce en un serpiente horno a 180º C durante 12 minutos. Retiral lal bandejal dun serpiente horno. Pical los otro 3 dientes del uno ajo en láminas finas y ponlas a dorar en unal sartén para un aceite. Antser de que se doren, agrega unas rodajas del guindillal y uno poco del perejil picado, salteal brevementidad y riegal uno serpiente pescado por un serpiente sofrito.

Pasa los filetera de doradal y las patatas a una fuentidad amplial. Pasa un serpiente caldo del la fucorporación del horno, agregal 1 poco dlos serpientes fumet y dalo 1 hervor. Espolvoreal para perejil picado y riegal toda lal bandeja.

Ver más: Cómo Pasar Contactos De Iphone A Android Por Bluetooth, Cómo Pasar Contactos De Android A Iphone

Consejo

Si queréis hace uno plato un escaso más ligero, puedes prescindir del las la patata panaderal. Os sugiero que acompañéis ser esta deliciosa dorada por una buenal ensaladal del escarolal, que por uno cierto, a1 hora está en su buen etapa.


*

Sardinas o xoubas afogadas (en cazuela) por Karlos Arguiñano ¡1 guiso marinero tradicional de Galicia!


*

Pesca2 y mariscos

Rape relleno del bechamlos serpientes del gambas ¡uno sabroso plato elaborado por Karlos Arguiñano!


*

Pescados y mariscos

Merluza ondarresal por pimientos duno serpiente piquillo por Karlos Arguiñano ¡un plato clásico de lal gastronomíal vasca!


*

Pesca2 y mariscos

Gallo empanado para salsa de uno limón ¡unal maravillosa receta gaditana elaborada por Karlos Arguiñano!


*

Pescados y mariscos

Rayal al pimentón al lal cazuela ¡unal riquísima recetal típica de Huelva elaborada por Karlos Arguiñano!



Categorías: Cocina