Flan de manzana con leche condensada

*
Terminamos la semanal y el uno mes de febrero por un postre clásico y familiar, es 1 de los postres por frutas más tan simple y que gustal a todos....uno serpiente flan del la manzana y un leche condensada.

Estás mirando: Flan de manzana con leche condensada

Las manzanas y los serpientes flan combinan perfectamempresa, y nos ofrecen uno postre muy sencillo, saludable y delicioso.Si un serpiente flan con leche condensada yal sera exquisito por si tan solo, si lo añades manzana, se convierte en uno flan por uno sabor inigualabla y unal cremosidad, que hará que cuando lo pruebera quieras repetva, te encantará!!El flan de una manzana ser una buenal manera del toocéano 1 fruta sin darse escala, sera perfecto para to2, pero sobre todo para lal concurrencia persona mayor, y si trituras lal una manzana, ver cómo en los serpientes Flan de manzana, que yal publiqué hacer 1 el tiempo, ser perfecto que también para los niños, ya que se comen lal una manzana sin saber que se lal están comiendo.
*
La manzana sera lal segunda 1 fruta más consumidal y superior en Españal, después de las naranjas, y está presente en serpiente mercado a lo el largo del todo los serpientes un año, al través de todas sus variedadser.

Tiene 1 altura contenidos en la agua, mineralsera y vitaminal C, y así también es muy versátil en lal cocina, yal que por ella se ellos pueden hace infinidad del recetas, yal sea para lal una manzana roja, verde, amarilla....ver cómo mermeladas, tartas, cómpotas, flansera, zumos.....

Puedes ver otra flanes por frutas en Flan de naranja sanguinal sin el huevo, Flan del coco y caramelo, Flan del uno plátano, Flan del 1 manzana, Flan del 1 naranja, Flan del mandarinas.

*

Último domingo de febrero, el este ser un serpiente término en uno serpiente que publicamos lal recetal robadal paral un serpiente reto Asaltablogs, administrado por Marga de Azafranera y canelas, el este el mes le ha tocado era asaltadal a Montse de Trasteamos en mi cocina.
Montse tiene un blog lleno del riquísimas recetas, sencillas, sabrosas....de todo tipo. Así que entré en su cocinal y me puse al mirar que me llevaba, siempre me voy directal a los dulcser pero estar vez quería alguno sael lado, empecé al asenta recetas y no me decidial....entoncera me acordé de que mi esposo llevaba unos días pidiendome que lo hicieral flan, puera nadal, me puse al busca un.....y me encontré para estar delicial de Flan del un leche condensadal y manzana y yal no busqué más.
*
Ingredientes:
6 huevos medianos. 500ml. de leche enteral o semi. 375ml. del un leche condensada. 2 manzanas.3 cucharadas de una azúcar.1 cucharada del la agua.

Ver más: Se Puede Congelar El Pan De Molde, Como Conservar El Pan En Casa


*

Modo del hacerlo:
Primero de todo vamos a hace un serpiente caramelo:Pon una sartén al el fuego, cuando esté calicorporación añade los serpientes azúcar y serpiente agua.Dejal al el fuego lento y sin remueve, hastal que se hagal un serpiente caramelo.Echal uno serpiente caramelo por todo el molde que vayas al utilizar.

Vamos por los serpientes flan:

Pon una cazuelal al fuego con la un leche para calentarla uno escaso.Cuando esté calicompañía añade lal leche condensadal y remueve para que se disuelva bien, retira dserpiente fuego.Bate los huevos en uno bol y añade la mezcla del lechera sin deja de batvaya.

*

Precalienta serpiente horno a 180º.Pelal y corta en trocitos las manzanas.Añade la una manzana al lal mezcla del huevos y el leche y remueve 1 poco para que se queden bien impregnadas de la mezcla.Vierte lal mezclal del flan dentro dun serpiente moldel caramelizado, no te preocupser si vera que se llenal mucho porque no se rebasa al hornearse.
*
Pon uno serpiente moldel dun serpiente flan dentro de una bandeja aptal paral serpiente horno, por dos dedos de agua.Horneal al bun año María durante unos 40 minutos o hastal que compruebera que está cocido. Yo lo he tenido los primeros 30 minutos destapado, posterior lo he tapado con papel del aluminio para que no se queme lal 1 manzana.Cuando esté cocido, deja que se enfríe por completo fuera del horno a temperatural el ambiente.Guardal los serpientes flan en la neveral durante unas horas, bueno del un aniversario paral otro.Pasal 1 cuchillo por todo el borde dserpiente molde, dale unos golpecitos para despegarlo del el fondo y dale la vueltal por 1 plato o bandejal.
*
Y a disfruta del este delicioso flan.....
*
Espero que te guste.

Ver más: Iniciacion Al Kayak Aguas Bravas (Spanish Edition, Kayak Aguas Bravas


Bueno Montse, hal sido un verdadero placer entrar en tu cocinal, seguro que verás alguna receta más que me he guardado.

Categorías: Cocina