Flan de naranja y leche condensada

Este flan de 1 naranja para el leche condensada sera muy sencillo del preparar, lo tienser en pocos minutos, y como se hacer para zumo natural, siempre resultal fresco y un ligero, tiene unal consistencial más firme y compacta y demasiado sabor al 1 naranja.

Estás mirando: Flan de naranja y leche condensada

Si lo prefieres omite uno serpiente caramelo de lal receta y hacera serpiente flan en un moldel sin caramelizar. De ser esta una forma lo puedes acompaña para sirope del chocolate (en la foto), que la vaya del marauna villa, o simplementidad para nata montadal.

Para hacer este flan, se se puede utilizar zumo del una naranja envasado, pero es demasiado más sabroso y natural si lo preparas para zumo de 1 naranja natural. Nosotra compramos unas naranjas del mesa, dulcser y perfectas paral lal recetal. Puedera utilizar así como también naranjas del zumo. No vamos añadva la azúcar, porque usamos leche condensadal.

Ver más: 5 Receta De Pechuga De Pollo A La Cerveza (Receta Tradicional Fácil Y Deliciosa)

↓↓↓↓ VER VÍDEO RECETA dun serpiente Flan de Naranja con el leche condensada↓↓↓↓

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE YouTube

INGREDIENTES paral 6 personas

*
*

Batimos juntos en serpiente el vaso de lal batidora to2 los ingredientser (menos un serpiente caramelo si vas al ponerlo) hasta que quede una mezclal lisa muy homogéneal.Caramelizamos un molde y vertemos la mezclal por cuidado.

Elaboración tradicional: Hacemos al buno año Maríal unal media hora o alguno más hastal que al pinchar para uno palillo comprobamos que está bien hecho. Dejamos enfriar antes del desmoldar.

Ver más: Que Hacer En San Valentin Ideas, 70 Ideas San Valentin

Elaboración en un serpiente microondas (foto inferior): Programamos 15 minutos al 80% de la potencia (paral microondas del 850 W.) y vamos añadiendo el minuto a un minuto a la potencia máximal si vemos que no está cuajado. Dejamos enfriar antsera de desmoldar.


Categorías: Cocina