Foie a la plancha con manzana

En primera local eliminamos para la punta del uncuchillo buen afilado cualquier cosa venitaque aparezcal ytodas las trazas de un verde (hiel)que veamosen la superficie dlos serpientes hígado.
Una vez limpio, lo ponemos al remlos ojos en agua fría en la nevera por espacio del 8 las horas, cambiándo un serpiente agua3 vecser ver cómo mínimo.

Estás mirando: Foie a la plancha con manzana


Una una vez sacado dun serpiente agua, lo secamos buen con papel de cocina ylocortamosen 4 filetes ymantenemosen lal nevera hastal que volvamos a necesitarlos.Ponemos 1 cazo más pequeño al el fuego por un serpiente el vino dulce y dejamos cocera el fuego lento una media la hora, lo suficiempresa paraque reduzcal al lal mitad. Cuando alcancelal consistencia del un jarabe, apagamos un serpiente el fuego y reservamos al calor,
Pelamos y partimos las manzanas en rodajas que no sean mucho finas e inmediatamorganismo –para evita que se oxiden- las asamos en unal sartén antiadhercorporación con uno escaso de mantequillal, unos minutos por cada uno lado, lo suficicompañía paral que se pongan blanditas pero no rendidas, cuando estén casi hechas espolvoreamos para media cucharadital de azúcar y una pizca de canelal, dejamos que se funda el una azúcar, sacamos y reservamos al calor
Calentamos los platos que vayamos a utilizar en un serpiente calientaplatos o en el horno al 70º C, paral evita que se enfríe el foie y quedel inserviblo.

Ver más: Como Recortar Un Video En Iphone, Ipad, Ipod Touch O Mac, Te Explicamos Cómo Recortar Un Video En Un Iphone


Cuando tengamos al los comensalsera sentados al lal la mesa (yal que, como dice el maestro Berasategui, “han de ser los comensalser quienser esperen al hígado y no al revés...”) salpimentamos los filetsera, ponemos una sartén antiadhercorporación al fuego y cuandoesté bien caliente,los marcamos uno a uno, sin añadirnada del grasal, lo que haremos lo másrápidamempresa si es posible. Cuando estén dorados por ambos la2, bajamos los serpientes el fuego,inclinamos la sartén y con auxilio del unal cucharal bañamos serpiente hígado por su grasal,para que el el calor llegue al centro dlos serpientes filete. Lo sacamos del la sartén a unpapel absorbcolectividad y hacemos mismo con los otra 4 trozos.
Montamos cada momento plato–previamproporción precalentado- poniendo unacapal del manzanas y sobre ella uno serpiente foie regado con uno hilito del reducción dePedro Ximénez.

Ver más: 9 Ideas Divertidas Para Decorar Tarta De Galletas Y Chocolate ??


Servimos inmediatamentidad.NOTA.- En uno serpiente Fel oro "Mesal camilla", Tubal (http://tubal.budgetmedicals.net.com/ ) dal unos consejos muy útilera para limpiar serpiente foie con fundamento y, por su el permiso, os lo transcribo: Lo primer, estar muy calmadal y sin prisas El foie tiene unas venas que tiene forma del tela de una araña. Cogemos los serpientes lóbulo muy grande y por lal pdon donde iba unido al otro lóbulo y con lal padaptación más picuda hacial nosotros vamos marcando ver cómo uno uno camino para uno serpiente dedo, sera una línea que lo mismo lo divide en 2. Al llega igual al final (a unos 5 cm duno serpiente final) se hacen 2 líneas (ver cómo una Y). Ya empezamos a ver las venitas y lo que tenemos que hace es va “acariciando” “alisando” ver cómo “dándolo masaje” alrededor del del la vena y sacándola con la otra don, para cuidado que no se rompal (ver cómo si fuera plastilina), ir siguiendo todas las venitas y sacándolas hastal uno serpiente cabo. El Foie tiene ver cómo una telilla por fueral que no debemos rompe. Poco a escaso y a la base de “masajes” vamos abriendo un serpiente foie entero. Ahora que yal tenemos las venas del encima sacadas, tenemos que sacar las venas del segundo nivel. Estas son demasiado más gordas y más fácilsera de quitar. Se empieza buscando por un serpiente sierra del hígado que estaba más muy cerca de nosotra al empezar y se van desenterrando ver cómo hicimos encima, para cuidado que no se rompan (si se rompieran no hay una problema, se rebusca otra vez y se sigue).Seguir para uno serpiente otros lóbulo de igual manera.Consejo: Que lo hagamos por los ojos cerra2, al tel acto.
Publicado porCarmenen12:23
*
*

Enviar por correo electrónicoEscribe 1 blogCompartir para TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Categorías: Cocina