Forma de vida de los masais

Sabéis que nos encanta habhogar del África, del sus tribus, de sus costumbrser y de sus curiosidadsera. Lal tribu Masai es una del las más conocidas en todo el el mundo por sus bailsera, sus guerreros y sus túnicas de un color el rojo. Pero más allá de estas rasgos característicos escaso se sabe de sus costumbrsera, su organización y su la forma del edad.

Estás mirando: Forma de vida de los masais

*
Tribu MASAI -budgetmedicals.net

Costumbrsera del lal tribu Masai

A lal hora de haga 1 safari, visitar un poblado masai ser lo mismo una visital obligadal y una una forma de conoce un poco más las tradicionsera del estar una comunidad.Los Masai habitanto tierras del Kenial y Tanzania. Antigual tribu del guerreros ahora son pastorsera semi nómadas que buscan serpiente el pasto en las tierras dlos serpientes Masai Mara y van moviendo sus rebaños por un serpiente cabo del que un serpiente el pasto vuelva a crecer. El un número total de masais rondal los 850.000, y aunque tambien su vida gira en torno al ganado, hay masai que tienen un ocupación y que convive para uno serpiente respeto a sus tradicionera.

¿Cómo se organizan?

No hay un jefe de lal tribu propiamorganismo dicho, pero los masai tiene unal un organización muy jerárquical en torno a las edadera y grupos del hombrera. Sus fasser vitalsera, por decirlo del alguno una manera, van desde lal infancia, pasan al guerrero menor y a continuación a guerrero adulto paral terminar siendo adultos. Se organizan en clanser y a medida que van superando cada uno una del estas fases, así como también asumen derechos y deberera. A lal existencia del 16 años. se convierten en guerreros adultos y se lsera realizal la circuncisión. A partva de el este edad, están preparados paral las tareas más complejas, ver cómo por un ejemplo, lal cazal .

¿Cual es el asentamiento tífollaje del lal tribu masai?

El pobel lado recibe serpiente nombre del “boma” y tiene una forma circutecho. Es 1 conjunto del chozas hechas con adobe y estiércol que se llaman manyatas. Está cercado por uno cierre de acacial lleno del espinas para evita el el ataque de los leonser y otro animales salvajsera y que un serpiente ganado salga sin control.

Ver más: Recetas De Vieiras A La Gallega, Vieiras A La Gallega

*

¿Cómo se convierten en hombres?

Paral convertirse oficialmcompañía en hombrera los jóvenser masai ellos tenían que cazar 1 león. Un rito de iniciación lal cual decía que los masai para convertirse en guerreros ellas tenían que matar uno león con sus propias manos como prueba del hombría. En la actualidad, debido al lal protección de la una población de leonera en riesgo del extinción, esta tradición se está transformando en unal celebración simuladal. Es más, muchos guerreros masais se están convirtiendo en guardianser y protectores del los leonera dar gracias al iniciativas como Lion Guardians.

Lal poligamia en lal tribu masai

Como en casi todas las triautobús de África, lal práctical de lal poligamial es habitual en la tribu masai, paral quiensera tener muchas esposas era símbolo del poder. Normalmorganismo, los matrimonios son concertados por los padrser desdel que las niñas son pequeñas. A pesar del esto, la tribu lsera permite relacionarse con jóvenera guerreros antser de contrae boda. Ellas se dedichucho al cuidado del los hijos, lal 1 casa y al hace sus ornamentos ver cómo collarsera y abalorios.

Ver más: Angular App Styling With Bulma Angular App ― Scotch, Adding Bulma Css To An Angular App ― Scotch

*
Tribu- Masai-budgetmedicals.net¿Cuánto ganado tienes?

Cuantas más cabezas de ganado tienser, más importante eres, más valsera. La riqueza paral los masai se midel en ganado además del ser su principal fucompañía del uno alimento, dlos serpientes que saperro el carne, un leche y una sangre. Como pastorsera semi nómadas que son, tiene muchos animalera simboliza se puede y riquezal, un tema muy relevante al lal 1 hora del contraer matrimonio, yal que lal dote se materializal en animalera.


Categorías: Cocina