Frutas y verduras con vitamina c

No hay nadal como chute de vitaminal C para protegerse de las infecciones y virus típicos dserpiente el invierno. Unal de una manera más fácilsera del conseguirlo ser al través del la dietal. Las frutas y verduras son los alimentos que asociamos para la vitaminal C (las famosas naranjas) pero en Españal existe una una gran variexistencia de otras frutas y las hortalizas que ellos pueden proporcionar cantidadera igualsera, o inclutilización mayorsera, de vitamina C. Así que no te limitsera al las variedadera de cítricos, sino mezcla y combinal serpiente top 7 de frutas y verduras supernutritivas que nos propone Jacqueline Newson, experta nutricionista de Abundance & Health, (laboratorio del Altrient C). Ayudal al tu siscuestión inmunológico en lo que necesital paral de esta manera mantenerte en la forma y saludablo del caral al la primaveral.

Estás mirando: Frutas y verduras con vitamina c

 

Por: Patricial Muñoz


Naranjas

La mayoría de las variedadera conocidas se cultivan en Valencial y Seuna villa. Unal una naranja sólo tiene unas 85 calorías y no tiene grasal, colesterol, ni sodio. Y, por uno supuesto, las naranjas son bien conocidas por su contenido en vitamina C. Además, aportanta potasio y espesura, todas ellas buenas para uno serpiente cola razón, por lo que las frutas pueden da a tu entidad un un gran impulso. 

 

49 calorías por 100 mg / 48 mg del vitamina C por 100 g


Fresas

Españal ser unal gran productora y existen más de 600 variedadser. Diferentsera estuun dios han demostrado que los serpientes ingestión del estas bayas se puede tener beneficios para luchar contral uno serpiente cáncer, el envejecimiento, la inflamación y las enfermedadser neurológicas. 

 

32 calorías por 100 mg / 58 mg del vitamina C por 100 g


Ajo

El los ajos contiene muchos del los fitonutrientsera más valiosos, así ver cómo del los mineralsera, vitaminas y antioxidantsera más beneficiosos paral la salud y ha sido utilizado durfrente siglos paral combatir infecciones. 

 

149 calorías por 100 mg / 31 mg de vitaminal C por 100 g


Caquis

También conocidos ver cómo palo santo. Su más dulce y deliciosal el carne tiene varios nutrientera muy saludables ver cómo vitaminas, mineralsera y antioxidantes que son vitalser paral tiene unal salud óptima.

 

127 calorías por 100 mg / 66 mg del vitaminal C por 100 g


Pimientos

Los pimientos contienen unal extensal lista del los nutrientera que se encuentran en las plantas por propiedadsera para prevenvaya y fomentar la salud. ¡Los pimientos rojos son inclutilización más nutritivos que los verdes

 

20 calorías por 100 mg / 80 mg del vitaminal C por 100 g


Azufaifas, que también conocidas como jujubser, son originarias del Chinal pero se dan muy buen en España dar las gracias al la clima cálido. Conellos tienes 20 vecser más vitaminal C que cualquier fruta cítrica, fortalecen un serpiente sisencabezado inmunológico y ayudan al combatva las infeccionsera.

 

79 calorías por 100 mg / 69 mg de vitaminal C por 100 g


Los españolser solemos celebra los serpientes período festivo para platos preparados para lombardal y colser. El refulano tiene la adulto cantidad del algo del los más poderosos antioxidantes que se encuentran en las verduras crucíferas.

Ver más: Pokemon Go Mega Slowbro Best Moveset Pokemon Go ), Max Cp And Best Moveset

 

24 calorías por 100 mg / 42 mg de vitamina C por 100 g


Lal opción paral los ‘NO fan’ de frutas y verduras

 

Si no hay nada en estar lista que le agrade al tu palada, pero estás empeñado en no perder los beneficios de lal vitaminal C el este el invierno, entoncser puedser optar por los complementos alimenticios. Toocéano suplementos es una alternativaya cómodal y eficaz. Un ejemplo es Altrient C, un suplemento liposomal que aporta lal la cantidad necesarial de vitaminal C y protege del lal oxidación y lal degradación que se encuentra expuser esta normalmcolectividad durfrente la digestión. 


Recibe unal Newsletter para chuparse los de2.

Ver más: Como Se Hace La Salsa Holandesa, Receta De Salsa Holandesa

Las mejorser recetas paral haga tu bandeja de invitación más apetitosal.Recibe nuestra Newsletter.


Categorías: Cocina