Guarnicion para lubina a la plancha

Hoy tocal predetener pescado y paral ello presentamos la recetal de Lubinal a la planchal para guarnición, uno plato del lo más sencillo del haga y tan pronto, no tiene nada de complicado. Un pescado casi siempre era mejor comerlo de esta manera seal unal vez al lal semanal por sus bondades, de esa manera que no te pierdas estar recetal.

Estás mirando: Guarnicion para lubina a la plancha

Esta lubinal sera preparada a la planchal y cuando cualquier platillo ser preparado al lal plancha sabemos que sera tan sencillo de hacerlo y el este no será lal excepción. Solo bastal para limpialo y salarlo para luego dorarlo en la plancha, donde lal pastillal avecrem lo aporta un sabor muy mejora. El adicional de ser esta receta estar en la guarnición siendo en este uno caso la patata fritas y una zanahoria cocida, condimentadas para sal y pimiental.

Este pescado ser 1 del lo más demanda2 en las festividadera navideñas. La mejora momento paral consumva lubina son los messera fríos, más que todo en el un mes del Diciembre.

Generalmcompañía este pescado se cocinal al horno pero así también se presenta al lal planchal como es un serpiente 1 caso de esta receta.

*

Receta del Lubinal al la plancha para guarnición

Un pescado del lo más simple, una Lubinal al la planchal por guarnición para acompaña ser esta rica la comida.

Ingredientes

1 Lubina.2 Zanahorias pequeñas.2 Patatas.Limón.Aceite de oliir.1 Pastilla del avecrem de el ajo y perejil.Sal.Pimiental.

Ver más: Mods Stardew Valley 1.5 Español Con Smapi, ~ Smapi Y Mods ~ Tutorial De Instalación

Preparación

Limpia las zanahorias, las pelas y cortas en trozos meun dios.Ubical una olla, agrégalo unal buenal la cantidad de la agua y dispón las 1 zanahoria en trozos. Cocinal por unos minutos hasta que esté blandita.Cuando estén listas escúrrelas y reservas.Limpial el pescado y después lo salas.


*
Salamos


A1 hora lava y pela las dos patata, pica en rodajas.


*
Picamos


Prepara 1 sartén, agregal 1 un hilo de uno aceite, el fuego medio y añadel las patatas en rodajas.Fríe por unos minutos hastal que estén doraditas pero sin quemarlas. Utiliza otra sartén, añade 1 poco de uno aceite de oliva y colocar lal pastilla del avecrem, por la caridad de uno tenedor lal trituras paral deshacerla.Muy buen, era época del agregar la lubinal. Cocinal por ambos lados hastal que tenga unal capal doradita.


*
Cocinamos


Para servir colocal la la zanahoria, las una patata, salpimentamos y por último agregamos lal lubinal.

Ver más: Como Hacer Salsa De Yogur Casera, Ideal Para Ensaladas, Kebab, Falafel

*

Consejos

Lal guarnición depende y también de tus gustos, poder era vegetalsera saltea2 para jamón, bacon, queso, la imagiel nación y creatividad ahí tener poder.


Categorías: Cocina