HACER TORTILLA DE PATATA CON CEBOLLA

Hoy Gorka Barredo nos show otra forma de cometer la tortilla de toda la vida. Se trata de una tortilla ese patata alcanzan cebolla caramelizada. Qué resultado, obtendrás la tortilla de patatas ese siempre pero, con un toque algo qué es más dulce. Muy deliciosa también. Para ejecución esta tortilla del patata con cebolla caramelizada, necesitarás ese ingredientes después una tortilla normalmente que, son éstos:


INGREDIENTES para cuatro personas:

4 patatas medianas2 cebollas6 huevossalAceite del oliva

RECETA del LA TORTILLA de PATATA alcanzan CEBOLLA CARAMELIZADA:

1.- Pelamos y cortamos la cebolla dentro de juliana es decir, dentro tiras finas. Ponemos un chorrito después aceite uno calentar dentro una sartén ns fuego suave y ponemos la cebolla. Echamos una pizquita del sal y dejamos los se cocine aledañas de una horas u horas y media. Recuerda remover con cierta frecuencia. Pequeñas a poco, la cebolla se irá caramelizando, elevándose que haya reducido considerablemente su talla y es tornado dentro de un color marrón oscuro. Una vez la tengamos, la reservamos.

Estás mirando: Hacer tortilla de patata con cebolla

2.- dentro otra sartén, ponemos otro chorrito después aceite uno calentar a en llamas medio. Cuando esté caliente añadimos las patatas, ya peladas y picadas. Echamos su parte después sal y vamos removiendo con una cuchase de madera y alcanzan frecuencia, mientras cocinamos a fuego medio.

3.- según vayan seguir minutos de cocción, la patata irá volviéndose además y hasta luego blanda. Según se vaya reblandeciendo, vamos aplastando alcanzar la misma cuchara elevándose que, finalmente, obtengamos laa especie después pasta del patata, que esté totalmente cocinada y blanda

4.- en un bol, echamos der huevos y der batimos a poco. Alguna en exceso, porque si se hace, la tortilla restos seca. Añadimos la parte ese sal ese corresponde a ese huevos y añadimos la patata y la cebolla caramelizada. Mezclamos hasta logrado una manden homogénea.


5.- Ahora, ponemos ns calentar a en llamas medio un bajo chorrito del aceite dentro de una sartén antiadherente, y apta al tamaño ese la tortilla (que cuales sea demasiado grande. Pero que quepa la tortilla está bien en ella). Si esté caliente, añadimos la manden y dejamos los se cocine durante tres o cuatro minutos. Puedes desplazar un pequeña la sartén, a ~ que la tortilla del patata alcanzan cebolla caramelizada «resbale» de la superficie del la sartén y alguna se pegue.

Ver más: Como Cocer Garbanzos Para Que Queden Tiernos ? Cómo Cocer Garbanzos Para Que Queden Tiernos

6.- Pasado el tiempo, le damos la vuelta alcanzar la ayuda de un plato y volvemos a introducida la masa pero, por los otro lado, para cocinar la diferente cara. Puedes repasar alcanzan la cuchara de madera der bordes ese la tortilla, hacía darle más forma redondeada. De este modo quedará hasta luego vistosa y bonita al ojo.

7.- Finalmente, retiramos la tortilla, nuevamente con la ayuda de un plato y servimos.

Esta tortilla ese patata alcanzan cebolla caramelizada tiene un me toqué dulcle que alguna tiene la convencional. A toque adicional que, en mi opinión, no desentona en absoluto. ¡Pruébala y me cuentas! es receta que podemos encontrar dentro de nuestro selección después recetas después verano fáciles después hacer.

Ver más: Que Ver En La Juderia De Sevilla, Ruta Judía Por Sevilla

MÁS dentro de COCINA CASERA Y FACIL:

Tortilla de patata rellena

Tortilla ¡Con la mitad del calorías!

Espaguetis a la carbonara


Si té ha gustado esta receta usted puede seguirme en las diferentes redes sociales dentro de las ese estoy:


*
*
*
*

class="total-comments">2 Comments
*

Buena receta, todavía cinseramente me molesta los leer «cebolla caramelizada» uno la cebolla cuales se le esta añadiendo caramelo o Azucar,simplemente se es friendo y se vuelve dulce por cuenta propia, por lo que ese caramelizado no tiene nada. Recordatorio me parece está bien y me encanto leer los resto.