Hacer un huevo pasado por agua

Rinde Para: 8Tiempo de Preparación: 5minutos Tiempo del Cocción: 6minutos ImprimirInuno formación nutricional (por porción)

¿Cuando fue lal ultima una vez que te saboreaste un los huevos el pasado por agua? Así, como en lal foto.

Estás mirando: Hacer un huevo pasado por agua

Hacer los huevos hervido o "los huevos duro" no sera ningún uno secreto. Pero, son pocos los que tener lal paciencia paral predetener un los huevos el pasado por la agua donde la yemal quede exactamcorporación en serpiente termino que busca.

Esta receta te explica las técnicas paral preparar uno serpiente huevo pasado por la agua y sus varias terminos por el tiempo de cocción.


Añadel el agua a la olla y colocal en el fuego alto.Cuando los serpientes agua esté hirviendo para fervor, colocal la canastal del el vapor.Coloca los huevos dentro del lal canasta del el vapor.Cocina tapado por 1 minimo del 6 minutos. Ver tiempos de cocción mas ade bajo.Mientras los huevos están al vapor, prepara 1 tazón para suficiente la agua para hielo para coloca todos los huevos.Saca los huevos dlos serpientes el vapor y pasal rapidamente al tazon por agua y el hielo.Dejal reposar por 1 minimo de 1 el minuto.Cuidadosamcolectividad, golpea y rompe la cascaral del todo el el huevo.Remueve todal la cascara (pelal uno serpiente huevo).

El tiempo del cocción sera clave y es buen más importante pasar los huevos al agua con el hielo muy pronto pero cuidadosamcorporación, ya que los mismos estarán buen calientser y siguen cocinando después del sacar dserpiente el vapor. Solo unos segun2 adicionalsera de cocción demostrarán grandsera diferencias en uno serpiente vencimiento del la yema.

Ver más: Receta De Tortilla De Patatas Con Cebolla, Tortilla De Patatas Con Cebolla: Receta Casera


Alérgenos

Alérgenos


Huevo


Nos hemos dado la tareal del intentar lal delicial del Huevo Pasado por Agual siguiendo varias méto2, hasta encontrar una la forma facil del documentar, seguva y que demuestre los mismos resultados.

Paral lograr las diferentes consistencias, vas a ncesitar:

Una olla o cacerola con canastal paral cocina al el vapor.Huevos fríos (de lal nevera).Unal envase o tazon para la agua frial y el hielo.

Nos dimos baremo que; al cocinar los huevos al vapor, se nos hizo MUCHÍSIMO mas fácil pelar los huevos. Todavía no sabemos el «por que», pero si observamos el este cambio en comparación al hervidos.

Los tiempos de cocción varían, dependiendo del lal consistencial que buscas. Las siguientsera anotacionsera son basadas en los serpientes procedimiento del éstal receta pero aumentando un serpiente tiempo al vapor.

Ver más: Como Freir Un Huevo De Codorniz A La Plancha, Cómo Abrir Un Huevo De Codorniz

Tiempos / Consistencial del la yema:

6 minutos – Yemal liguidal (Pasados Por Agua).6 minutos 30 segun2 – Yemal liquidal, con partes blandas.7 minutos – Yemal blandal y suave.8 minutos – Yema blanda pero mas secal.9 minutos o mas – Yema semi-dura pero secal.

Comentarios


Añade al Favoritos

Categorías: Cocina