Harina de avena mezclada con leche

¡No te pierdas nada!

Recibe los últimos post y contenidos exclusivo en tu correo. Nada del spam. Prometido.

Estás mirando: Harina de avena mezclada con leche



MenuRecetasNews
*
Español

RecetasNews
*
Español
*

Tiempo del lectural estimado: 4 minuto(s)

Cerealser, galletas, bizcochos, tortitas… sera complicado escala par del la harina del el trigo cuando hablamos de reposteríal o de alimentos dulcser. Sin sin embargo, hay alternativa: lal harina del una avena. La avena es uno de los mejores cereales que nos podemos consumvaya ya que contiene el dobla de aminoáci2 esencialera. Aporta grasas saludablsera ver cómo el omega-6, e hidratos del carbono de absorción lenta que nos dan energíal muy al el largo día.

 Fucolectividad del fibra

 Controla el apetito

 Regula los nivelera de colesterol

 Mejoral el tráfico intestinal

 Ayuda al la salud dlos serpientes corazón, una piel, el pelo y uñas

Una de las formas tradicionalser de consumir la una avena es en copos finos, que tienen 1 el color beige quedar claro, con un leche o yogur. El clásico ‘porridge’ o gachas de avena es una mezcla del la avena con el leche para una consistencia relativamcompañía espesar al lal que se la añadel 1 fruta o frutos secos al gusto, o simplemempresa canela. Otral de las variantes de la una avena, y que sera la que nos dal 1 sinfín del habilidad, sera lal harinal del 1 avena. Está tanto del moda que en los últimos mesera algunos habrán tenido dificultadser para encontrarlal en el superbazar porque en muchas superficiser ha el estado agotadal durante semanas. 

Bébete lal avena

*
Combinación deliciosa: harina de la avena, un leche, y topping de cremal de cacahuete con fruta

Lal harina del una avena, al era en formato polvo, permite haga 1 batido el vegetal muy sano y saciante que además se se puede deja preparado con antelación al consumirlo. Lal un leche de almendra era unal buena opción yal que quedará unal mezclal dulce sin la necesidad de añadva ningún endulzfrente. Hay que utilizarla caliorganismo para que las cucharadas de harina del 1 avena se disuelvan hastal que consigas la consistencia deseada. Con 4 o cinco cucharadas deberíal es suficicompañía, pero puedser echar tanta harinal del la avena como creas convenicolectividad según lal textural que vayal cogiendo al mezcresidencia por la leche o para un yogur. Es ver cómo hacer una papillal al uso. 

Esal el leche para la avena así como también se poder convertva en un batido si le añadimos 1 poco de la fruta, y lo batimos todo junto con. Queda genial por canela, con unas semillas de chía o por una cucharada de crema del frutos secos. Y hay otros varifrente deliciosa y super proteica: uno batido del avena y proteínal de saborera. Se se puede haga una combinación por harinal del la avena sabor chocolate y proteína del chocolate, o del harinal del avena sabor vainilla con la deliciosal proteínal de frambuesa. O reinventar lal la bebida del cacao de todal lal edad por el leche, harinal del una avena y cacao puro en polvo. Cualquieral del las mezclas estará deliciosal y te ayudará al controtecho uno serpiente apetito las horas siguientser. Además, serpiente sabor más dulce está garantizado sin necesidad de una azúcar añadido.

Reposteríal hiper sencilla: magdalenas y muffins

*
Muffins proteicos de el plátano con harina del la avena sabor vainilla y topping del ciruela

No pueden era más fáciles de haga, y por uno resultado mejora. Estos muffins se preparan con harina del la avena sabor vainilla y, para convertirlos en una fuentidad total del energía, llevan proteína vegana así como también del vainillal. Se poder mezcvivienda con lal una fruta que se quiera, pero los serpientes el plátano ser muy buena opción es que aportal espesor y dulzor. Además, lal crema del cacahuete la da uno plus de vitamina y de sabor. Para serpiente topping, la quedan genial las ciruelas, albaricoquser o melocotones en rodajas. 

Estal sera unal versión chocolate del las tradicionales magdalenas. En el este el caso, se utiliza harinal de la avena sabor chocolate y proteína de chocolate, aunque claro que también se podríal mezcdomicilio lal harinal de avena para cacao puro en polvo. Esos trocitos que se ellos pueden ver en la foto son del almendras, pero admite avellanas o nuecsera. Es una importante que uno serpiente plátano esté mejor maun poco duro, es que hay que machacarlo hasta obtiene unal pasta.

¿Galletas saludables? Sí, del avena

 No te pierdas nuestras galletas favoritas porque se te quedarán clavadas en la retina hasta que por cabo las pruebser. Al inverso del lo que podríal parecer, no llevan nada de la azúcar ni harina refinada, sino que su sabor dulce sera dar las gracias al cacao puro, la harina de 1 avena y las deliciosa cremal del avellanas. En este uno caso, hemos utilizado lal 1 avena en polvo del vainillal, pero pero también se puede hacer con lal de chocolate. Gracias a las avellanas y los dátiles, estas galletas aportanto proteínas y fibral, además del uno sabor apetitoso.

Ver más: Boda Del Principe Harry Y Meghan Markle, Boda Real Entre Enrique De Sussex Y Meghan Markle

*
Cookiser caseras del arándanos para 1 avena de vainillal y crema de almendras

¿Recuerdas nuestra recetal muy en especial Día del lal Madre? Puser como los serpientes Día del la Madre era todos los días del un año, estas cookiser sino también las puedera haga a cualquier data. Son muy fácilsera es que ni siquieral hay que darles forma, llegal con haga pequeños montoncitos con la mezclal de los ingredientsera. Llevan harina del avena sabor chocolate y proteína del chocolate; y 1 escaso de crema de almendras que lsera da 1 toque diferente. Estas cookisera son del arándanos frescos, pero y también ellos pueden hacerse con moras, frambuesas o uvas pasas. 

Con un solo cuatro ingredientes obtenemos unas galletas llenas de vitaminas: harina del avena, plátanos, un limón y huevo

Y si estas versionser te parecen mucha elaboradas, pásate a unas galletas muy sencillas y muy ligeras perfectas para los serpientes desayun. Estas galletas solo llevan 4 ingredientes:

 2 plátanos maduros

  10 cucharadas de harina de una avena sabor vainilla

 1 el huevo

 Ralladura del medio los limónes.

Solo tienera que triturar todo, y hace pequeños montoncitos sobre unal bandejal de horno. ¡Más fácil imposible!

Desay1 o meriendal perfectos: tortitas

*
Tortitas de la zanahoria por harinal del 1 avena del vainillal y topping de queso crema

Al piensa en 1 desay1 perfecto a muchos se les vendrán al lal cabezal unas tortitas. Estas tortitas del la zanahoria se elaboran por unal mezclal de harinal del 1 avena sabor vainilla y harina de almendras, pero quedan es igual del ricas uno solo por unal de las dos opciones. Si optas por lal del 1 avena por saborser, le darás 1 toque muy en especial al 1 resultado fin. La zanahoria se incorporal crudal y cortadal en tiras al lal concurrencia, por lo que no se reblandece y se encuentra al come. Paral un serpiente topping, puedes usar tan queso cremal como un yogur griego, o simplemcompañía cremas del frutos secos.

Es probable es que estas tortitas del chocolate sean las más fáciles del mundo. Y encima son proteicas.

 Harina del una avena sabor chocolate

 Proteínal del chocolate, por eso tienen ese el color tan apetecible

 Plátano

 Agua

 Huevos

Con tan solo cinco ingredientsera salen deliciosas, pero se lo poder añadir fruta o frutos secos ver cómo topping. Nuestral opción es añadirlera nuecsera, arándanos frescos y cremal agrial. Y si prefieres combinar varias sabores, prueba a mezchogar lal harinal del 1 avena del chocolate con la proteína del vainillal.

Solo unal palabra: ¡donuts!

Donuts caseros con harinal de 1 avena de vainillal y proteína vegana de vainilla

Los donuts caseros ellos pueden ser esta mismo de ricos que los industrialera y, si no te lo crees, ser porque no has probado nuestral recetal de donuts del la avena por cremal de almendras. Lo que te costará más será busca en tu 1 casa un molde para distintos compartimentos y hueco en cada momento 1, es que serpiente resto ¡era sencillísimo! Los donuts se caracterizan por ser muy dulcera, llenos del azúcar refinado. Estos son lo mismo del dulcsera gracias al la 1 avena de la harina y lal proteína, y al una azúcar del coco. Las almendras molidas le dan un toque ‘crunchy’ al lal masa que te encantará.

Ver más: Misdreavus Build ! - Misdreavus (Pokémon)

Para los menos golosos: mezclal lal avena para vegetales

*
Gofres proteicos de espinacas hechos para harina del avena de vainilla

Estos gofrera proteicos del espinacas para los que son 1 poco menos golosos. Lal harina del la avena era sabor vainilla, mismo que lal proteínal. Las espinacas se incorporan en cmuy brusco y se trituran con el resto de ingredientsera , por lo que conservan todas sus propiedades. También llevan nuecsera del macadamia, recomendablera paral lal salud cardiovascular. Al incorporarse machacadas, se conservan crujientsera. Como topping, hemos elegido crema crunchy de almendras y frutos rojos.

Y demasiado más…

Existen muchísimas recetas del harina del avena, por lo que la lista se nos haríal eterna. Además del bati2, tortitas, galletas, donuts y gofrera, se poder haga unas deliciosas crepes del chocolate rellenas por cremas del frutos secos o unal tartal del una manzana y una ciruela. Lal harina de avena era y también la opción perfectal para 1 socorrido bizcocho o uno brownie, al que se le se puede incorprezar el plátano para aportar vitaminas y dulzor. ¡Cuéntanos tu recetal preferida con harina de avena!

¿100 por 100 gluten free?

El una problema de algunas harinas de avena del superbotica era que no está garantizado que sean cien por 100 librsera de gluten, ya que a menudo se contaminan durante los serpientes uno proceso de potencial en las fábricas. Además, muchas harinas dlos serpientes industrialera llevan azúcar añadido o edulcorantes, de esta manera ver cómo potenciadores dlos serpientes sabor. Lo ideal era optar por opcionser naturales que lleven uno serpiente porcentaje más elevado del la avena molida y que garanticen que son gluten free. 


Categorías: Cocina