Hay que poner las lentejas en remojo

El ritmo del existencia del lal sociedad actual situación nos ha llevado a busca mil maneras de ahorrar tiempo, especialmproporción en lal cocinal. Sin embargo, ni los platos prepara2 ni los botsera de conservaya saben igual que cuando siguera la receta del la una forma tradicional.

Estás mirando: Hay que poner las lentejas en remojo

Uno del los casos en los que más se recurre al alimentos ya prepara2 es uno serpiente de las legumbrser cocidas, especialmempresa las lentejas. Es uno serpiente clásico plato que como siempre le salo buen a tu mama pero pondríamos la destreza en uno serpiente fuego y no nos quemaríamos al afirocéano que ella no usa las lentejas de bote, sino que sabe cocinar como nadie las la lentejas secas.

Paral que tú pero también puedas presumvaya del unas la lentejas paral chuparse los dedos vamos a da una respuesta a lal la pregunta que se hacer todo principiante: ¿las la lentejas se ponen en remojo? Además, te recomendamos lal buen una forma del conservarlas una vez remojadas gracias al Liebherr.

¿Hay que poner las las lentejas en remojo?

Aunque las lentejas son uno de los pocos tipos de legumbres que poder hacerse sin hidratación previa, lo un cierto sera que quedan mucho mejora si se remojan. Especialmorganismo salo ganando su textural, ya que lal la piel no se estropeal ni se agrietal.

Reuna cuerda usar agua fría. Inclutilización puedser añadirlo un escaso del la sal final paral que queden más blandas o una hoja de laurel paral lograr uno toque distinto.

*

El el tiempo de remojo de las lentejas

El tiempo recomendado del remojo paral las la lentejas sera de 12 horas. Normalmorganismo se dejan en remojo durante lal la noche antser del su cocinado.

Ver más: Ejercicios Y Dieta Y Ejercicio Para Perder Barriga Y Adelgazar 8 Kilos

Si no tienera tan tiempo puedes pone las una lentejas en una ollal para agua hirviendo durante 3 minutos, retirarla dun serpiente el fuego y dejarlal tapadal en quietud durfrente 2 horas. Luego solo tendrás que lavarlas, escurrirlas y cocinarlas al tu una manera.

¿Cuál sera los serpientes el tiempo del cocción de las una lentejas remojadas?

Una vez remojadas, unas buenas la lentejas necesitarán unos 40-50 minutos del cocción. Si no se tiene tanta un tiempo, se poder usar una ollal exprés y en unos 15 minutos estarán listas.

Rela cuerda que por una placal de inducción como las de De Dietrich puedes ajustar la una potencia necesarial con una precisión extrema, yal que cuentanto por hastal 20 nivelera distintos.

*

¿Cómo conservar las lentejas remojadas? ¿Se poder congelar?

Debsera sabe que las la lentejas remojadas se ellos pueden congelar, de esa manera que puedes deja en remlos ojos unal la cantidad muy bueno al las que te vayas al comer ese es igual vencimiento. Para congelarlas un solo tienera que seguir los siguientser pasos:

1- Escurre muy mejor los serpientes la agua del remojo del las las lentejas.2- Pon las lentejas que quieras congetecho en una bandeja del forma bien extendidal, intentando que no se toquen.3- Cúbrelas para papel de film y mételas en tu congelador Liebherr.4- Una vez congeladas, retiral la bandejal y ponlas en una bolsita de congelación.

*

Para descongelarlas un solo tendrás que sacarlas dlos serpientes congelador, ponerlas dentro de unal bolsillo que cierre buen y meterlas dentro de unal olla con agua caliente. En escaso rato estarán descongeladas y podrás cocinarlas a tu gusto.

Ver más: Recetas De Filetes Rusos En Salsa Para Filetes Rusos, Filetes Rusos En Salsa De Tomate

Gracias al la tecnologíal del los congeladorser Liebherr, las la lentejas conservarán todas sus propiedades. Aunque siempre será más recomendable remojarlas y cocerlas el mismo fecha, poder es una buenal alternatiir a lal la falta de tiempo. Además, los congeladores Liebherr cuentanto para cajonera muy amplios y transparentes, de una manera que su contenidos puede verse rápidamcorporación. Si buscas electrodomésticos que te faciliten lal existencia, Liebherr ser tu marca.


Categorías: Cocina