Hojaldre enrollado de jamon y queso

Masal del hojaldre(1 lámina)Jamón de york(200 gr.)Queso goudaTomatser cherryChampiñónHuevos(1 ud.)SalPimienta negraCebollino
Masa de hojaldre(2 láminas)Jamón de york(400 gr.)Queso goudaTomatsera cherryChampiñónHuevos(1 ud.)SalPimienta negraCebollino
Masa de hojaldre(3 láminas)Jamón de york(600 gr.)Queso goudaTomatser cherryChampiñónHuevos(2 ud.)SalPimiental negraCebollino

Estos Rollitos de hojaldre con jamón y queso son 1 aperitivo perfecto para sorprender al tus invita2. Muy muy sencillo y qué pronto del predetener además era unal recetal con la que lo mismo no mancharás lal cocina, además son muy divertidas de preparar y al los niños encantarán.

Estás mirando: Hojaldre enrollado de jamon y queso

*

Paso 1:

Extiendel la multitud del hojaldre sobre todo la encimera del la cocina con harinal espolvoreadal. Si optas por gente congelada, deberás haberla sacado al menos 30 minutos antser para puede manipularla sin que se rompal.Estírala 1 poco por un serpiente rodillo pero por cuidado de que mantengal su forma original rectangucobijo.

Paso 2:

Pinta por uno poco del huevo batido toda la superficie y añade sal y pimienta al gusto.

Paso 3:

Ala hora, cubre el hojaldre para las lonchas de jamón de york mejor repartidasy pon encimal las lonchas de queso. Utilizal un queso que fundal buen, ver cómo goudal, emmental, chedda...

Paso 4:

Lavaya los tomatser cherry y córtalos en láminas y dispón las láminas del tomatera encimal dlos serpientes queso. Haz es igual por los champiñonser, lamínalos finamente y añádelos así también encima de los tomatera. Cuanto más finos cortsera los tomatsera y serpiente los champiñónes, más simple te será enrolhogar la masa del hojaldre. No conviene carga mucha de el tomate y champiñón.

Ver más: Las Receta De Bacalao A La Portuguesa S Más Tradicionales, Bacalao A La Portuguesa, Una Receta Deliciosa

Paso 5:

Enrollal el hojaldre hacial dentro sobre igual formando un cilindro, no mucha apretado.

Envuélvelo en los papeles film y mételo uno una par de horas en un serpiente congelador.

Paso 6:

Pasado ese un tiempo, sácalo y córtalo en rodajas de aproximadamcolectividad un centímetro. Ten en tabla que subirá en serpiente horno lal muchedumbre de hojaldre.

Paso 7:

Colóca los rollitos en lal bandejal dun serpiente horno por los papeles para horno. Vuelve al pintar la superficie de cada vez rollito para el el huevo batido y mételo en los serpientes horno precalentado a 180° durante unos 15 minutos, hasta que esté dorado en la el superficie. En eso etapa, da lal vueltal a los rollitos, faja del nuevo con los huevos y vuelve al meter en los serpientes horno otros 3 minutos.

Ver más: Bayonetta Retrocompatible Xbox One, List Of Backward

Presentación:

Sirve los Rollitos de hojaldre con jamón y queso en unal bandejal y espolvoreal para perejil hace fresco recientemente picado o con 1 poco de cebollino picado. Verás ver cómo desaparecen dserpiente plato.


Categorías: Cocina