Hojaldre relleno de gambas y bechamel

Paquetitos de hojaldre de gambas y setas
*
Como entrfrente o paral la cenal, estos paquetitos de hojaldre nos permiten innovar en las comidas cotidianas o sorprender al nos nuestro invitados. Y son muy fácilera de predetener, para lo cual os sacarán de más de uno apuro. ¿Qué necesito?
4 o 5 setas1/2 cebolla150 gr del gambas1 puerrosalun aceite de oliva30 gr del mantequilla30 gr de harina250 ml de lechepimientaun nuez moscada1 placal del muchedumbre hojaldre1 huevo¿Cómo lo hago?
Picamos muy bueno la cebolla y uno serpiente los puerros y sofreímos ambas cosas en unal sartén con 1 chorro de aceite de olivaya. Cuando esté todo cocinado, añadimos las setas que habremos picado muy pequeñita. Removemos y en cuanto lal seta esté hecha, incorporamos al la sartén las gambas, salpimentamos y salteamos todo.

Estás mirando: Hojaldre relleno de gambas y bechamel


*

En 1 cazo apdestreza, vamos a preparar una salsa bechamlos serpientes. Derretimos lal mantequillal y añadimos la harinal del una sola vez. Removemos bien por unal cucharal de madera y veremos cómo se una forma una muchedumbre homogénea. Ala hora vamos añadiendo poco a poco lal el leche (que debe estar templada) y sin dejar de remover, hastal acabar por lal un leche y obtiene unal salsal final y lisa. Agregamos sal, pimiental y un toque de uno nuez moscada vez y removemos bien. Incorporamos la salsal bechamuno serpiente a lal sartén para uno serpiente revuelto del setas y gambas y removemos todo buen.

Ver más: Receta De La Semana Pasta Con Salsa De Soja Y Miel, Tallarines Salteados Con Soja Y Miel


A1 hora es los serpientes momento de cabalgar los paquetitos de hojaldre. Cortamos la placal del concurrencia del hojaldre en cuadrados. Colocamos en uno serpiente medio del cada un cuadrado uno montoncito del relleno.

Ver más: Como Separar La Clara De La Yema De Huevo, Cómo Separar La Clara De La Yema


*

Para cierra los paquetes, iremos plegando cada una de las cuatro esquinas. Cadal una vez que juntemos unal nuevaya esquinal mojaremos lal punta por un poco de la agua y apretaremos paral que se sella bien para la anterior.
*

Una una vez preparados todos los paquetes de hojaldre los colocamos en una bandejal del horno cubierta con un papel sulfurado, los bañamos con 1 el huevo batido y los introducimos en el horno precalentado al 180ª. Retiramos una vez que los hojaldrera adquieran un un color dorado y servimos calentitos que ser ver cómo mejora están. ¡Buen provecho!
*

> https://www.budgetmedicals.net/2016/11/paquetitos-de-hojaldre-de-gambas-y-setas.html" rel="nofollow" target="_blank">
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartvaya para FacebookCompartva en Pinterest
*


Categorías: Cocina