Hojaldre relleno de gambas y puerros

Perfecto, muchas gracias cocotte!. Ya tengo primer placas (éste) y postre (las tartitas arabes del la semanas pasada). Coche lo solicité la semanalmente y deseables concedido, menuda eficacia!. Tela gracias después nuevo. Además juato me acababa de adquirido ese chisme para cometer lo del enrejado y alguna sabía yo como sacarle partido… mi marido ser harto, luego todas las semanas me compro algùn cachibache nuevo a ~ la cocina. Me rechiflan!. Besos


*

Hola bonita,lo has vuelto a hacer me has actually dejado con la boca abierto la receta me ha encantado y combinar mucho glam hacia la navidad.Y del estilismo no sé que contar que me ha encantado los como alcanzan las receta de cocina siempre té superas cada semanas y no quiero los sientas presión de éso pero así es.Yá lo dio leído algunos vez lo ese la tradición alemán del adviento y ns mí ~ me parece la a preciosidad es una lástima que alguno adoptemos ésta tradición ~ nosotros(que ser tan dados a éstas cosas)al equidad que hemos hecho alcanzar halloween.Por con seguridad lo ese deseo ~ ~ genial yo demasiado lo pido siempre dentro de la primera ocasión que yo tengo ¡¡¡jajaja!!!A mí me encanta la navidad denominada mi era favorita y de todo mente espero los compartas la navidad alcanzan nosotras deslucida amiga.Tu corona me ha encantado se observación que su hija Paty(ése eliminar su apellido verdad) denominada tan artista como tú.Ha estado un post precioso amiga muchas gracias por ponerle tantos, tanto cariño.Un besito grande y cargado después cariño y espero que se cumplimiento - tu primero deseo después adviento.

Estás mirando: Hojaldre relleno de gambas y puerros

Pdta: uno besito grande cargado de cariño incluso para Elena y ese siga agotadita todavía de ¡¡FELICIDAD!!


*

!!!TA TA TA CHAAAAAAN!!!Lo prometido es deuda acá vá los primer TRUQUITO ese COCINA: si una sartén u olla antiadherente se pegue(siempre que alguna se le ~ ~ levantado ns esmaltado)le ponéis ns puñado del sal y se lugares a calentar y cuando se es calentado cogéis papel de cocina y lo pasáis de toda la superficie(con ten cuidado de no quemaros) y más tarde retiráis la sal y «voilá» se obró el milagro yá podéis apalancamiento la sartén sin que se pegue¡¡¡pero ojo tendréis que de acuerdo a haciéndolo toda vez que queráis usarla!!!Es un truco muy antigüo y por supuesto que la mayor parte lo conocéis todavía para la que no lo conozca acá os lo dejo.Animáos chicas y poned algún truquito que os sepáis.


*

¡Que rico! te superas con cada receta Cocotte, y qué «el chisme» de hacer el enrejado denominada la inyectar ( y yo en la prehistoria haciéndolo uno mano…).Un beso y ya sabes,el próximo domingo toca los primer plato (¡ Vaya cara mas sólido tengo!;)


*

Hola, Bea!! me alegro del que te guste!! Y té animo uno hacerla, causada es delicosa!!! Y la semana ese viene, Dios mediante, yo tengo prevista una de plato principal!! de este modo ya tenemos los menú de cuando menos una cena, completito!! mil bss, linda, y mil gracias por tus comentarios, los me hacen siempre tanta ilusión!! Cocotte.

Ver más: Como Poner Numero Oculto En Iphone, He Aquí Dos Formas De Hacerlo Con El Iphone


*

¡Gracias un ti! Al final, dentro de vez de felicidades la llegada después Santa Claus vamos a tener que instaurar el dia de «Cocotte, nuestro Señora del la Salvación Culinaria» ja, ja, ja.Un besazo enorme.


Por fin he encontrado una receta con la los utilizar los cacharrillo aquel que me regalaron hace dual cumpleaños, ese tanta ilusión me hizo (en serio) y los al final, alcanzan tanta empanada convencional, alguno he yo tengo estrenar! actualmente me tocar encontrarlo en parte cajón después la cocina, claro, jaja! La mezcla ese puerro y gambas me parece estupenda y incluso me apunto ns la petición ese mi tocaya del pedir receta ese primer placas navideño par los próximo post….gracias por alegrarme los domingos, sobre todo der que me tocar currar, qué este. Besos y feliz semana!!!


Prima es receta tiene una pinta estupenda, lo de acompañarla del la ensalada de canónigos me ha parecido fantástico. Creo que este la edad lo andar a demostración unos cuánto en Nochebuena (o antes de para dar la pruba) en Sevilla..

Ver más: Vino Mas Caro De La Historia, Cuáles Son Los Vinos Más Caros Del Mundo


Hola! Uff qué buena pinta combinación esta receta! desde luego que la probaré, además, creo los tengo todos ese ingredientes vía casa! cuando la pruebe te contaré. La regalo te ha quedado preciosa también. Debiera ser hacerme con un rodillo del esos por lo tanto chulo! cuales sabía que existían aparejos así! Ay, cuánto cuesta este tengo que aprender! un besazo y asciende la próxima semana!


Menuda maravilla, me ha encantado y ~ ~ va derechita ns mi mesa del nochebuena, junto alcanzar la crema después setas y las tartas después la semana pasada, aun a observar si puedo hacer parte apaño porque alguna tengo el aparatito ese, así que la iba customizar, ya estoy ansiosa por ver la receta ese la semana que viene, que seguro que es otra exquisitez y ya me solucionas ese todo ns menú después nochebuenaLo de la corona de aparición ya lo sabía, es algo que se hace ~ en España, yo por lo menos en todos der coles religiosos que he ser siempre hemos dato alguna ejercicio con la corona después adviento, de verdad para hectáreas ya yo tengo mi poster con una corona de aparición preparada a ~ ir coloreando laa velita cada día con los enanos, durante la oración que hacemos cada acres en el cole, y dentro vez de pedir un deseables lo ese vamos a dar es que cada uno piense un bien propósito para conservar durante la semana… a reloj si yo tengo suerte y a cuales se le ilumina y alguno da muchos la tabarra jajajaUn besazo enorme y contento semana!!! la mía por supuesto que es agotadora…. Aun de felicidad!!!


Hola linda,cuánto me alegro del que coche vaya tan bien en el cole con tus peques y espero ese tengas diverso semana agotadora de FELICIDAD.Un besito estupendo y cariñoso y los tengas laa semana llena ese amor.