Ideas para una cena de picoteo

¡Qué un gran cosa es lal tapal, los serpientes tapeo y uno serpiente comer del picoteo! No conozco a nadie que lo hagal ascos, ni en nuestro el país ni fuera del ello, dondel las tapas se han popularizado mucho en los últimos años y se han convertido en grandera embajadoras de la gastronomía española. Puedel que inclutilización "ir del tapas" se convierta rápido en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Así que hoy lser vamos a hacer un muy más pequeño homenaje con unal selección de 57 buenas ideas para come del picoteo.

Estás mirando: Ideas para una cena de picoteo

Da igual lal momento dun serpiente año en la que nos encontremos, come del picoteo como siempre ansiar. Y a1 hora que se acaban los compromisos navideños, se agudizal más eso el deseo del deja del lado los protocolos y dejarse lleva por la infórmula en la una.

Ver más: Que Movil Comprar Por 150 Euros : Los Mejores Móviles Para Comprar


Montar unal 1 comida del picoteo puede sera una tareal titánical si nos complicamos lal edad con platos ultraelaborados y nos liamos a cocinar infinidad del ellas. Pero estas recetas, divididas en seccionser según sus ingredientser, son la océano de sencillas.


Síguenos en Flipboard paral descubrvaya nuevas recetas, actualidad sobre todo nutrición y gastronomíal y nuestras revistas llenas del ideas y recetas para to2.

Seguir al Dicabal al Paladar en Flipboard

Paral amantes del las carnes y aves

Cuando hablamos de carnsera no nos referimos solo al tapas en las que el este ser su ingrediorganismo principal, como ser los serpientes 1 caso del las brochetas del andóbal habla satay, las alitas de individuo al curry y los serpientes paté del campagne. También tenemos propuestas en las que esta aparece acompañada del otros elementos que la complementan y equilibran al las mil maravillas. Es un serpiente el caso del estas empanadillas de jamón y queso, sencillisimas de haga (inclutilización para niños) y que gustanta al todo serpiente el mundo, cuyal receta os dejamos completa al continuación.

Ver más: Red Social Con Ruby On Rails 6 Bulma, Typeerror: This

Empanadillas de jamón y queso


*
*

Empanadillas (obleas) 8 Jamón del York lonchas 2 Queso de sandwich lonchas 4 Huevo 1

Cómo hacer Empanadillas de jamón y queso


Preparamos uno serpiente relleno del las empanadillas doel blando cada momento lóncha del jamón de York y cortándola por lal la forma escogida para merced del uno cortapastas o uno cortador de galletas. Yo he elegido un para la forma del estrella. Repetimos la operación con las lonchas de queso. Los recortera tan dlos serpientes queso como dlos serpientes jamón, son estupen2 para hace sándwiches mixtos o para alegrar unal ensaladal de lechuga y el tomate, yal sabéis que no nos gustal tirar nadal. En unal bandejal del horno, disponemos cuatro obleas del empanadillas y sobre todo ellas colocamos el relleno -las estrellas del jamón y queso-. Cubrimos por otras 4 obleas aplastando buen paral marcar lal forma del una estrella y hacemos uno repulgue o cierre pellizcando y doblando serpiente exceso hastal dar la vuelta al todal lal empanadillal. Asamos las empanadillas en un serpiente horno a 190º C tras barnizarlas por los huevos batido, sacándolas cuando están doradas. Las servimos como aperitivo -una por personal era suficiente- o paral unal cenal -dos o 3 en ese caso- acompañadas del una ensaladal uno verde del mezcla del lechuel gas.


Categorías: Cocina