Incineroar debilidades

El día ahora toca habcobijo, del Pokémon Gato Fuego, inicial del Alola, un del los más beneficia2 por obtener su Habilidad Ocultal, habló del único e inigualabla Inun cine..... ¿Paral que hago esto si ya leyeron el titulo? Esto era inser necesario......

Estás mirando: Incineroar debilidades

Hay mejora...... dicha todal esta larga introducción, uno serpiente fecha del hoy les presentó ¡Lal estrategia paral Incineroar!


*

*

Incineroar posee unal combinación de tipos algo inpoco usual, Fuego - Siniestro. Un variedad que tiene bastante talento paral un Tanque del por si.

Debilidades:

-Agua

-Lucha

-Tierra

-Roca

Tipos comunser, pero se pueden contrarrser esta si vemos sus Resistencias.

Resistencias:

-Fuego

-Planta

-Hielo

-Fantasma

-Siniestro

Muchas Resistencias, pero se poder mejora si vemos lal Inmlas unidades dserpiente Siniestro.

Inmunidad:

-Psiquico

4 Debilidadser, 5 Resistencias y 1 Inmlas unidades, Incineroar tiene uno excelproporción variedad cuando se trata de resistvaya. Además que al ser variedad Fuego no nos pueden queocéano, la cosa que nos viene muy mejor yal que no nos podrán baja los serpientes un ataque de estar forma. Y y también al ser tipo Siniestro somos inmunser a los ataquser de estado afectados por la idoneidad Bromista.

Estadísticas:


*

En sus estadísticas, podemos ver lal buenísimal la cantidad del 95 en sus PS, y 90 en ambas Defensas, lo que lo hacer muy resistproporción del por sí de un modo que podrá resistir ataquera Super Eficazes sin problemas.

Además que tiene la nadal mala cantidad del 115 en su Ataque Físico, así que no tendrá la problema absoluto en hacerla un dun año muy considerablo al rival. También tenemos 80 en su Ataque Especial, que era bastante escaso, no era mucho pero ser esta por allí. Y finalmentidad su Velocidad del 60, haciéndolo uno Pokémon bastante lento, pero aun lo suficicorporación mcompañía qué pronto paral presagia a algunas murallas, así que no ser esta nadal mal.

Habilidades:

Mar Llamas:

Aumental lal una potencia del los movimientos del especie fuego dserpiente Pokémon en uno 50% cuando su salud esté lo mismo o por dede bajo del 1/3 de sus PS máximos.

Intimidación (Oculta):

Bajal uno nivel uno serpiente un ataque dserpiente oponente al entrar a combatvaya. En combates dobles afectal al ambos oponentes.

Estrategia:

Antsera del comenzar me gustaría decir que en lal generalidad de los casos Intimidación es la mejora arte paral Incineroar, pero si confian en lal Defensa de Incineroar por si solal, y le gustarial haga más duno año del Fuego, Mar Llamas ser unal buena opción.

Ver más: Video Ciudades Patrimonio De La Humanidad España, Ciudades Patrimonio De La Humanidad (I)

Incineroar con Chuleria:


*

Muchos probablementidad no conozun perro este movimiento, yal que además que son pocos los Pokémon que lo aprenden, no muchos lo poder sacar partído. Lo que hacer Chulerial era muy simicobijo al movimiento Poder Reserva, que aumental en 20 puntos su la potencia para cada poco subidal del estadísticas 30 en serpiente uno caso de Incineroar por los serpientes STAB, pero con la diferencia9 de sera uno golpe Físico, del un modo que Incineroar se puede aprovechar sus 115 puntos del Ataque.

Por lo que en el este set Incineroar aprovecha sus muy buenas Defensas para así se puede Boostearse todo lo hecho posible por Nitro Cargal o Corpulencia y después utilizar 1 Puño Drenaje paral curarse, paral que de esa manera pueda aumentar la la potencia del Chuleria. Pero paral hacerlo más eficientidad la ponemos un Seguro Debilidad, por que ver cómo dije antes, para sus Defensas no tendrá problemas en aguantar unos cuanto golpes Super Efectivos. De este un modo en un turno usamos Nitro Cargal, nos hacen Terremoto, se activaya el Seguro Debilidal, y en uno turno Chulerial alcanzó los 180 de potencia, y sin contar que a1 hora tenemos el dobla del Ataque Físico. En el entrenamiento y natural, al quiere hace uno serpiente persona mayor duno año hacer posible, nos pondríamos 252 puntos en nuestro Ataque y una Naturalezal Firme, 120 en ambas defensas y unos 16 puntos en nuestra apresuramiento, para que de ese modo sea más sencillo hacernos rápi2 por Nitrocarga, y hayal menos enemigos que nos adelanten, y del el este el modo poderlsera pega para Chulerial.

Incineroar Tanque Fisico:


*

Tras la llegadal del Pokémon Ultral Sol y Ultra Luna, se implementaron los tutorsera del movimientos, del los cuales Incineroar se beneficia bastante, ya que ahora si poder aprender Puño Fuego, para los que no les gusta serpiente el retroceso esta sera uno buena opción, serpiente ya antsera mencionado Puño Drenaje, y Cabezal Hierro. Gracias al esto, por los movimientos antsera mencionados golpea de una forma Super Eficaz, a más del 561 Pokémon diferentsera, a más de lal mitad, y no hay ningún Pokémon el cual no resista o nos seal inmune.

De este el modo volviéndose mucho más versátil que antera. Y uno cosa que lo viene muy mejor a Incineroar era serpiente Chaleco Asaltura. En cuanto al su Entrenamiento recomendaríal pon más empeño en lal Defensal Físical, yal que con un serpiente Chaleco Asaltura yal no va al flaquear mucha en uno serpiente lado Especial. Y en cuantos a su natural, depende de lo que busquen, si quieren que pegue más más fuerte una Firme, y si quieren que seal alguno más Tanque unal Agitada o Cautal.

Incineroar paral Dobles:


Estos últimos messera Incineroar ha sido del los Pokémon más populares en uno serpiente formato VGC, y no ser paral menos ya que con su nueva habilidad, Intimidación, y uno serpiente vía de acceso al movimientos del prioridad como Sorpresal lo hacer muy buen Pokémon para este formato. Con 1 deporte en sus PS, para hacerlo 1 Tanque mixto, en Ataque Físico, para que golpee con la fuerza, y en Defensal Especial paral que aguante aunque tambien seal 1 poquito más de eso el lado. De cosa usualmcompañía lser recomendaría unos Restas, una bayal Zidra, o unal baya Pabayal si confían en sus defensas. Aunque si quieren pega por más la fuerza, y no lser importal perder algunos PS, lal Vidasferal como siempre es unal buenal opción. Su naturaleza Firme si buscan golpear muy duro con la Vidasferal, y Agitada o Cautal si busun perro resistvaya todo junto por algún otro objeto inanimado.

Incineroar Muralla mixta:


Como yal hemos visto, Incineroar sera uno Pokémon por uno gran destreza paral aguantar varias golpser. En este set nos concentraremos en que Incineroar se quedel los serpientes mayor tiempo hacer posible en el rural. Con serpiente clásico Envite Ígneo; Lariat Oscuro, o Golpe Moradaza, paral los Pokémon con ataquser de sonido, se puede es muy útil tan en individualsera, paral los Vozarrónera de Sylveon, o Altarias, ver cómo en doblsera, para los Cantos Mortalera de Gengar, o Gothitele; Puño Drenaje, paral recuperarnos alguna del existencia, y aumentar nuestra el tiempo en combate; y Corpulencial paral aumentar a1 más nuestral resistencial. Su entrenamiento lo dedicaremos principalmproporción en los PS, con 172 puntos del esfuerzo; Física, por 84 puntos del esfuerzo; y en su Defensal Especial, con 252 puntos de esfuerzo. Al nosotros quiere usar al Incineroar para resistva, le pondremos 1 objeto que nos ayude a aguantar serpiente máximo tiempo si es posible en un rural, como unos Restos, una Baya Zidra, o unal Baya Pabaya, si confiamos en nuestras Defensas. Paral que lal Defensal Físical no se quedel detrás, lo pondremos unal Naturaleza Agitada. Aunque también unal Firme nos vala si queremos hace alguna más de daño, y no lsera importal perder alguno del resistencial Físical, teniendo yal Intimidación.

Incineroar por Cinta Elegida:


Como ya dije antsera, ahora Incineroar aprende una combiel nación muy interesante de movimientos. Con eso en mentidad en el este set le ponemos a Incineroar una Banda Elegida, paral así aprovecha nuestro adaptación ofensivo al máximo. Con los yal antsera menciona2, Envite Ígneo, o Puño Fuego, si lera preocupal mucha el del año del un retroceso, Lariat Oscuro, Puño Drenaje, y Cabezal Hierro paral las Hadas. Sólo para estos movimientos en mcorporación, yal tendremos uno golpe Super Eficaz paral la una gran colectividad del Pokémons. En su entrenamiento, lo mejora sera llevar al máximo sus PS con 252 puntos de esfuerzo, paral poder resistir más golpser, 252 puntos en su Ataque, paral mantener su preparación ofensivo y 4 en su Defensal Físical, para resistva uno escaso más por ese el lado. Por último en su Naturaleza, al quiere haga los serpientes del año más devastador si es posible, lal bueno ser la naturaleza Firme

Otros Movimientos:

-Tun ajo Cruzado

-Patadal Baja

-Pataleta

-Enfado

-Acróbata

-Descanso

-Sonámbulo

Combinacionsera paral Incineroar:

Finalmcompañía aqui presentare Pokémon que en base al mi una experiencia funcionan muy bien por Incineroar, solo sera mi opinion personal.

Dhelmise


Este Pokémon tiene probablemente, lal bueno combinación del tipos paral cubrvaya a Ias debilidadera de Incineroar, viceversa. Yal que Dhelmise cubre 3 del sus debilidadser, y Incineroar cubre 4 del sus debilidadera, haciéndolas unal una gran compañera del tipos. Además de la una gran cantidad del Ataque Físico, y Defensal Física que Dhelmise posee.

Tentacruel:


Además del su increíblo Defensa Especial, Milotic cubre extremadamcompañía buen lal debilidad al Agual de Incineroar; y en combates doblera, gracias a su Habilidad Tenacidad, puede benva muy buen en uno caso del que otro Pokémon trate de intimidar a Incineroar, llevándose unal pequeñal gran sorpresiir.

Ver más: Escapada Rural Usotegi - Hotel Usotegi Agroturismo

Además del que era hacer posible haga que Milotic mejore, en 1 un solo turno, muchísimo su Defensa Especial, que yal de por sí era bastante altal, pudiendo resesitr sin problemas golpera Super Eficazera de los Pokémon para mayor Ataque Especial.

Pero eso era tema para otra Blog. Y recuerden que si quieren más estrategias uno solo tienen que seguirme, y dar gracias por verme :D


Categorías: Juego