Jamoncitos de pollo en salsa de champiñones

Una del las combinaciones en un acabó plato es, para mí, pollo, champiñones y patatas. Y esta Jamoncitos del Pollo dentro de Salsa alcanzar Champiñones corresponder estupendamente esta combinación.

Estás mirando: Jamoncitos de pollo en salsa de champiñones

Un guiso que cuales puede ser qué es más sencillo y estar más rico. Ideal para alguna día de la semana, vía lo normal gusta a todo el mundo y algún comensal siempre querer repetir, buena señal…

La verdad es que para los que comemos ese todo, los pollo es una después las carnes estrella en nuestras recetas, y denominaciones que es tan adinerado y eliminar tan versátil…

Jamoncitos después Pollo en Salsa con Champiñones

Ingredientes para cuatro personas

6 jamoncitos ese pollo12 cebollitas6 patatas hacía guarnición8 champiñones2 dientes del ajo4 cdas soperas del aceite ese oliva1 cucharada ese curry en polvo1/2 vaso ese vino a ~ cocinar1 vaso después caldo del pollo con verdura1 cda del postre después salPopurri del pimientasPerejil frio picado

Elaboración del Jamoncitos después Pollo en Salsa alcanzar Champiñones

Pelaremos ns patatas y ya lavadas las partiremos en rodajas. Pelaremos incluso las cebollitas, dejándolas enteras. Lavaremos está bien los champiñones y laminaremos alguno muy finos.


*Publicidad

En laa sartén o cacerola pondremos ns aceite y cocinaremos ns patatas y las cebollas parte diez minutos a en llamas medio. Incorporaremos los champiñones y cocinaremos cinco minutos más. Retiraremos del la sartén y reservaremos.

Salpimentaremos el pollo y pondremos uno dorar dentro de la sartén donde hemos cocinado los patatas, cebollitas y champiñones. Cuándo estén dorados añadiremos der dos ajos picados, antes de pelados y sin el germen.

Ver más: Estos Son Los ' Casados A Ciegas Australia Siguen Juntos ?

A continuar añadiremos la cucharada de curry y mezclaremos todo. Hoy dia le toca el turno al vino, salida un par de minutos uno que ns alcohol se evapore y seguidamente añadiremos ns caldo y la sal.

Dejaremos cocer todo junto unos quince minutos y añadiremos los perejil picado.

Ver más: Cuanto Pesa Un Muslo De Pollo, Medidas Y Pesos De Los Alimentos By Cuba Nutrinet

He utilizado hambre ecológico, y la causa principal de ese sean patatas guarnición alguna es diferente que su tamaño, el como permite que las rodajas al partirlas hacía cocinar sean pequeñas.

*
*
*
*
*

hasta la próxima receta 😀 

Puedes okey al día de las novedades del blog en mi página ese Facebook, Entre 3 Fogones y ~ en Instagram: inma­_budgetmedicals.net y en Pinterest