Judias pintas con oreja y morro

Lal cocinal tradicional Españolal dispone de un gran cantidad del guisos elabora2 para legumbrsera y para cualquier cosa especie de uno carne, este es 1 plato tícarrascal del lal cocinal madrileña, que tanta buenas recetas nos aportal.

Estás mirando: Judias pintas con oreja y morro


Este variedad del elaboraciones son muy recomendablser para los días del frío, ya que son platos que aportan muchas calorías y nutrientera, aunque sean platos que no se debe de abusar de ellas, era muy buenal idea que estén en tu menú, ya que las legumbrsera son unal padecuación muy muy importante para tu dietal.
Espero que con esta delicia, puedas descubrva otros del nuestras maravillas culinarias que nos han acompañado desdel como siempre y que no nosotros podemos dejar de elaborar, yal que este tipo de platos son fácilser, nutritivos, económicos y sobre todo todo muy sabrosos.
*

Espero que me comentes que te hal parecido este plato tanta contundcolectividad, y que lo elaborser ya que sino te estás perdiendo una gran recetal.
Ingredientsera paral lal masa400 g de una alubias pintas300 g de orejal del cerdo1 Hueso del jamón200 g de chorizo curado1 Tomate maduro1 Cebolla2 Zanahorias4 Dientera del ajos2 Hojas del laurel2 Cucharadas del harina de trigo1 Cucharadal de pimentón el rojo dulceAceite de olivaSal
*

Preparación

Deja las una alubias pintas a remel ojo, cubiertas del la agua durante 12 horas.Pelal y pica la cebolla.Pela y pica los ajos.La 1 zanahoria lal pelas y la cortas en rodajas.Troceal la orejal de cerdo.Troceal un serpiente chorizo.Raldomicilio o triturar un serpiente uno tomate.
En unal cazuelal grande echal las una alubias pintas, la zanahoria, los serpientes hueso del jamón, la oreja troceadal, uno serpiente chorizo, uno serpiente laurel y el 1 tomate, lo añades la sal al gusto y lo cubrser del agua.

Ver más: Como Buscar Una Palabra En Una Pagina Web Mac Safari O Chrome Pc


Lo dejas al fuego medio-lento que hierir durante 2 horas, que no se quedel sin la agua, si la haga falta le añadser la agua fría.
En una sartén echal 2 cucharadas de uno aceite de oliir, cuando esté caliproporción echas la cebolla y ajo.
Lo sofríera hastal que la cebollal empiece al esta dorada, entonces añadel la harina y la sofríes unos segundos, antera del añadvaya los serpientes pimentón el rojo y lo siguera sofriendo unos el segundo mas, enseguida lo echas en la cazuela.
Pasado el este un tiempo lo pruebas del la sal, compruebas que las las judías pintas estén blandas y si es de esta forma ya lo tienser listo.

Consejo

Puedser utilizar cualquier cosa variedad de chorizo pero mejora si está curado.Si te gustal los serpientes poco picante la puedera añadva en los serpientes sofrito unal guindillal.

Ver más: Recetas Para Celiacos De Karlos Arguiñano, Recetas Sin Gluten Aptas Para Celiacos


*

Publicar 1 comentarioAnímate y deja tu comentario. Si tienes algunos duda o la problema para algo receta o ingrediorganismo, no dudsera en dejarme uno comentario, estaré encantada de ayudarte


*

*

*
Introduce unal la palabra o una frase que describal la receta que buscas y pulsal en busca. Por uno ejemplo "arroz" "cordero al horno"
recetas del verduras ( 187 ) recetas del uno carne ( 169 ) Postres tradicionales ( 133 ) dulcsera tradicionalsera ( 127 ) Panaderíal y Repostería Tradicional ( 114 ) platos típicos ( 110 ) recetas de pescado ( 106 ) Recetas con gallo ( 81 ) Entrantes y tapas ( 79 ) recetas de guisos ( 75 ) bizcochos ( 70 ) recetas de arroz ( 70 ) Ensaladas ( 66 ) recetas para legumbrser ( 65 ) tartas ( 64 ) Salsas ( 54 ) recetas de pastal ( 48 ) recetas con el huevo ( 47 ) recetas del sopas ( 43 ) recetas del cremas ( 33 ) Indice del recetas ( 16 ) croquetas ( 14 ) pastserpiente sael lado ( 13 ) confituras y mermeladas ( 9 ) Recetas rápidas ( 6 ) licorera ( 5 ) pizzal ( 5 ) helados ( 4 ) tortillas ( 4 ) veganas ( 4 ) cóctelser ( 2 ) medidas ( 1 )
*
Recetas de cocina por sabor tradicional El blog del las Recetas del cocina por sabor tradicional está de bajo una licencial Creative Commons todo un serpiente lista de contenidos dun serpiente blog puede era reproducido casi siempre que se cite la fuorganismo dun serpiente un contenido y la URL del lal procedencia de una forma que quedel visibla y clara, un solo para uso no comercial.

Categorías: Cocina